Flipando con los 10 mejores de xbox.com

1-FIFA 2003
2-Medal of honor:frontline
3-007: Nightfire
4-Halo
5-PGR
6-Brute force
7-Midnight club 2
8-Solider of Fortune II
9-Matrix
10-Moto GP 2

xbox.com
Son subnormales??????
Como pueden meter un ránking así????
Si lo hacen a partir de las visitas o cualquier metodo, joder, para esto que lo quiten, se estan haciendo ANTI-PROPAGANDA [buaaj] es increible, hay que ser tonto, muuuuy tooooontooooo para meter esto, encima, en la página oficial.... [noop]
Seran los mas vendidos porq sino no lo entiendo¿¿¿¿¿donde esta el star wars????¿¿¿¿y el metal gear2????¿¿¿¿y el otogi????y muchos mas,vaya gente,ademas los 3 primeros son de EA,¿¿¿se an infiltrao en la pagina y an cambiado la lista???son abominables,maslvados y cruales asta la saciedad [hallow]
De esa lista, para ser sinceros, me quedo con el Halo y el MotoGP2, sobre el resto, solo decir q hay mejores juegos q no aparecen ahi.

Salu2
vamos el halo pgr y moto gp son y brute force son basicos en la vida de un xboxer k se precia unk faltan muxosssss otros k no estan como otogi kotor spllinter cell dead or a live ect ect,,,,,
no se en que se habrán basado para realizar esa lista pero la verdad esque es de puta risa.
Panzer Dragoon Orta, KOTOR, Dead or Alive 3...ON quiero extenderme xq tengo otras cosas que hacer pero maxo, es de delito esa lista...poner el MATRIX, aarrrgggg [uzi]
Hay que rancios.
¿Donde esta el PDO, el Shenmue II ( que porcierto, es laaaaaargo [ mejor ] ), el Otogi, el KOTOR!!!!?
Y un monton mas que me dejo por ahí desperdigaos.
EA les ha comprado :(
Salu2.
[ironic mode on] Pero que decis tios, que seria de nosotros ni el Matrix no hubiese salido en X box???? [ironic mode off]

para llorar.

De todas formas creo que los raros somos los españoles, alguien se acuerda de aquella lista de los mas vendidos en otro pais??
Juas acabo de ver la lista solo se me ocurre una pregunta, es en serio o es una broma ¬_¬ ein? .
Por que mira que no poner el Azurik [tomaaa], o el Loons, [tomaaa] , [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sino fuera por tres o cuatro pensaria que era una lista de los mas malos [+risas]
Yo de esos me kedo con halo,matrix y moto gp 2
Endeluego hay que ser mongolo para incluir algunas basuras que se ven ahí y no incluir el Panzer Dragoon Orta, estos subnormales son peor que los de joviconsolas, pues vaya... bien vamos.
curioso..
yo creo que esa lista es mas bien un top pero... top ventas.. pues hay juegos de esa lista que llevan tela tiempo en el mercado.. vease el fifa 2003, medal of honor, halo, pgr, etc..

asi que tampoco le daria tanta importancia, digo yo que dentro de un año esa lista habra cambiado drasticamente..

un saludo
Escrito originalmente por the_master
1-FIFA 2003
3-007: Nightfire
7-Midnight club 2
8-Solider of Fortune II
9-Matrix

Donde esta el Kakuto Chojin? [666]
12 respuestas