› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Tharatos. escribió:Eso de vender la supernintendo asi a 30 euros......vaya tela.
Y no te digo la gamecube, que estará echa una pena (teniendo en cuenta que en Gamestop te la encuentras en buenas condiciones a 20-30 € con el mando)
Y lo demas que no sean videojuegos, que, ¿vendian televisores crt de 14" a 130 €? ¿Los sofas a 200 €? No veas como tienen la espada preparada para clavarla, joder.
Eso si, macho, que envidia por lo de Follas Vellas y tiendas de segunda mano, que yo sepa aqui en Cádiz no hay lugar que se parezca a eso (por haber, es que no hay nada, solo en reto es donde consigo algo).
Ya me gustaria pillar a mi ese final fantasy 7 a ese precio, ¿cuando van a abrir un Follas Vellas en Cádiz?
Beat_takeshi escribió:Mi opinión... ¡que yo también quiero un Light Crusader y un Final VII a esos precios! xDDDDDDDDDDDDD.
Ya en serio, como sieeeeeeeempre se acaba comentando por aquí, unos saben qué es lo que tienen y a qué precio lo tienen; y otros tienen "mierda" a precio de oro.
Hay que saber buscar y, sobre todo, tener más paciencia que un santo.
PD: por aquí, en Zaragoza, pasa algo parecido. Hay algunos que tienen auténtica roña a precios de oro, y de otros "te puedes aprovechar", porque tienen precios decentes. Yo, pudiendo comparar entre Barna y Zaragoza, me quedaría con los precios de Zaragoza si no fuera porque por aquí poco queda retro... (conseguí un Final 8 por 30€ para una amiga, y otro por 3€, algo más hecho polvo, pero para un colega... ¡qué tiempos!). Así que bueno, siempre nos quedará eBay... ¡o tener mucha suerte xD!
Djalma83 escribió:Hola.
Por la descripción, sospecho que el dueño de esa tienda tiene una en Coruña tambien. Se que tiene más tiendas y tal y como describiste la de Santiago, tiene que ser el mismo, ya que el "modus operandi" es el mismo, todo desordenado, hecho polvo y caro. Solo te digo que es la tienda de segunda mano que está más cerca de mi casa y ya nunca entro, desde que me pidió 60 € por un Nemesis de MSX solo cartucho y descolorido, ¿para que perder el tiempo?
Lo que no me explico es como le puede ser rentable, ya no una tienda, si no varias.
Saludos.
YuPiKaIe escribió:Pues vaya.
Pero esto no es nuevo, ya hace muchos años en los encantes de barcelona habia un español con una parada fija que tenia material retro, bastante por cierto.
Y el cabrón TODO lo que tenia se pasaba un huevo y parte de otro, siempre me acordaré de ese Megagames de megadrive...
el pavo lo mira, y me dice: "esto... mmm, 2.000 pelas por juego, son 3, pues 6.000 pelas, te sale barato, a 2.000 pelas cada juego!" xdddddddddddddddddddddddd
p.d: Follas vellas en catalán tiene otro significado que en gallego xddd
Kaos2K escribió:
No era tonto ni nada el tío ese. No me imagino al precio que vendería los cartuchos pirata de 100 en 1... x'D.
En Gallego:
Follas = Hojas
Vellas = Viejas
En catalán intuyo lo que significa. Algo similar a esto en Castellano:
"Follas Viejas"
¿me equivoco? jjajaja
KFR escribió:Aqui en bilbao pues bueno, tengo....siempre que no me moleste andar y tirar un rato de metro o coche, unos 5 game donde "a veces" y solo a veces se pueden encontrar algunas cositas pero la verdad que poca ostia y es casi todo "plei2", algunas mierditas de wii a precio de casi nuevo y 360 que casi pasa lo mismo. Luego de GC y Xbox quedan cuatro mierdas que son el tipico pipa, pes, que si disney tal, etc.., despues hay un cash que da penita y un dia estuve a un plin de comprar un SFA2 para psx pero estaba sin caratula y ademas el cd parecia un vinilo... por lo que al final me tire pa'tras porque eran 5€ pero si llegan a ser 2 igua si habia caido xD y por ultimo un GameStop centrado casi en si en la venta de segunda mano pero que al igual o peor que en el game, no tienen nada de nada y todo son juegos que no quiere ni chus
Vamos que luego os oigo hablar que si de barcelona, zaragoza etc.. y parecen oasis del coleccionista
KFR escribió:
PD: Si alguien conoce alguna tienda del tema retro en bilbao/barakaldo/.. que comente
Kaos2K escribió:
Respecto a eso no se si existe ya un hilo con un listado por localidades de las tiendas retro que pueda haber con su dirección y un comentario sobre la tienda.
Se que habúa un hilo sobre chollos en algunos lugares pero no estoy seguro de si había un hilo como el que describo. Si os parece bien podemos hacer uno. Yo me encargaría de actualizarlo y tal
YuPiKaIe escribió:
juas, esto ya se ha intentado varias veces, y la gente no ha colaborado "abiertamente" a decir tiendecitas y oasis retro xd
Rataerte escribió:
Kaos2K escribió:De todos modos ahí en coruña no os podeis quejar ya que teneis un Cash Converters y varias cadenas de tiendas de 2º mano
Djalma83 escribió:En Coruña no hay Cash Converters, pero bueno, tienes razón que entre el Indio y el Rastrillo aun hay bastantes opciones, de todas maneras hoy en día es muy dificil encontrar algo que valga para coleccionar, casi todo está destrozado, además de que ellos tampoco cuidan mucho las cosas.
Saludos.
KFR escribió:Aqui en bilbao pues bueno, tengo....siempre que no me moleste andar y tirar un rato de metro o coche, unos 5 game donde "a veces" y solo a veces se pueden encontrar algunas cositas pero la verdad que poca ostia y es casi todo "plei2", algunas mierditas de wii a precio de casi nuevo y 360 que casi pasa lo mismo. Luego de GC y Xbox quedan cuatro mierdas que son el tipico pipa, pes, que si disney tal, etc.., despues hay un cash que da penita y un dia estuve a un plin de comprar un SFA2 para psx pero estaba sin caratula y ademas el cd parecia un vinilo... por lo que al final me tire pa'tras porque eran 5€ pero si llegan a ser 2 igua si habia caido xD y por ultimo un GameStop centrado casi en si en la venta de segunda mano pero que al igual o peor que en el game, no tienen nada de nada y todo son juegos que no quiere ni chus
Vamos que luego os oigo hablar que si de barcelona, zaragoza etc.. y parecen oasis del coleccionista
Pikacho escribió:¿Qué tiendas de Bilbao me aconsejas para ir a ver si encuentro algo?
Djalma83 escribió:Por la descripción, sospecho que el dueño de esa tienda tiene una en Coruña tambien. Se que tiene más tiendas y tal y como describiste la de Santiago, tiene que ser el mismo, ya que el "modus operandi" es el mismo, todo desordenado, hecho polvo y caro. Solo te digo que es la tienda de segunda mano que está más cerca de mi casa y ya nunca entro, desde que me pidió 60 € por un Nemesis de MSX solo cartucho y descolorido, ¿para que perder el tiempo?
Lo que no me explico es como le puede ser rentable, ya no una tienda, si no varias.
yokohama escribió:
Supongo que te referirás a esa chatarrería llamada Cash Center, ¿no? El tío tiene otra tienda en Lugo si mal no recuerdo.
Saludos.
retro-ton escribió:[qmparto]
conozco esa tienda en compostela, hasta hace poco vivia en esa calle, inolvidables joyas que he visto en su escaparate
cartucho super mario kart. snes. 25 euros
cartucho miky mouse noseque. snes. 25 euros
road avenger. mega cd. 25 euros
y estos creo que los acabo vendiendo, o los quitó
y tambien el mitico cd-i, eso lleva ahi años
retro-ton escribió:el cdi creo que marcaba 70 euracos
el tio tambien hacia intercambio de cartuchos, y algunos mios que tenia aborrecidos acabaron ahi....
recuerdo que me lleve los strider 1 y 2, altered beast, el dragon ball z de snes, y alguno mas
VaNiL escribió:Hola!
Me he registrado porque me hace muchísima gracia el que hables de ésa tienda. Yo soy de Santiago y ese basurero es de lo más kitsch que he visto en mi vida. Aún así yo voy a de vez en cuando, una vez cada 6 meses o así, porque a veces (raro) ves cosas interesantes.
Yo sí me pillé un SNES por 30€, pero la que yo compré está perfecta, en su perfecto color gris, y con todos los cables y 2 mandos. La acabé comprando ahí porque en eBay los gastos de envío siempre la encarecían más, y realmente estaba nuevecita.
Lo de los precios de los cartuchos es de coña, pero también los de los CD's y vinilos. Alucinante; 5 vinilos = 15€. Todos con las fundas rotas, rozados y a saber cómo de rayados. Porque no prueban ni limpian nada. Yo no entiendo como se puede tener una tienda de 2ª mano tan llena de mierda y con tantas cacharradas. Hasta venden recuerdos de Primera Comunión y figuritas del Todoa100 ROTAS por 6€ o más xDDD!!
Por cierto, tengo pensado ir esta semana a Follas Vellas por el Greendog de Megadrive. No te lo pilles xDDDD!
Lo único decente en Santiago son las dos de Follas Vellas (sí, la chica es muy maja pero el dueño es gilipollas y también muy carero) y El Rastrillo. Lo malo de El Rastrillo es que el dependiente es más tonto que hecho de encargo y no se entera de nada; además de que también venden cosas hechas un asco. Aunque de vez en cuando encuentro juegos de Master (con su caja e instrucciones) por 3€, que está muy bien.
Yo lo que flipo es lo que clavan en general por los juegos de Super Nintendo. Lo más barato que he visto entre Santiago y Vigo son 6€; que algunos lo valen, pero joder... 12€ por el Super Mario World me parece de coña.
VaNiL escribió:Así que el Greendog está a 6€? Pensaba que valdría 4€, es que lo vi por el escaparate el sábado y estaba cerrado. Vi que el Sonic valía 4€ y como también me pillé un Quackshot por 4€ hará dos años, supuse que valdría 4€. Por 6€ que se lo meta por el culo, prefiero pillármelo por eBay que por 6€ me lo saco nuevecito xD. Sí, soy así de cutre por 2€ xDDDD!
Y yo soy un maniático de rastrillos, tiendas frikis y demás. Porque no sólo me gustan los videojuegos, sino también compro mucho CD de música. En Santiago no hay gran cosa, las dos de Follas Vellas, el Rastrillo (que le faltan varios hervores xDD!) y el viejo bigotón de la "Tienda guarra al lado de Ruta", que es como la llamo xDDD.
Hace años El Rastrillo estaba cerca de Follas Vellas I, y el dependiente era muy majete y movían muchas más cosas. Desde que está ahí, al lado del campus está bastante muerto. Además que el tío me pone de los nervios, no se puede ser más tonto, soso y desagradable. Yo sólo voy a echar un ojo por si cae algún juego de Master System, pero ya hace que no dejan nada.
Ahora que vivo en Vigo, aquí hay otra de El Rastrillo, pero precios de coña. Juegos de Master System por OCHO euros y de Megadrive por 12. Además, que los de Mega y SNES son sólo de deportes - que no los quiere nadie. Un asquete. Aunque hay una que se llama MiniRastro que de vez en cuando tiene cosas interesantes. Pelín caras -6 euros de media- pero limpitas y bien. Así que voy una vez al mes a echar un ojo.
Sólo nos queda eBay, que está muy bien. Salvo la puñeta de los gastos de envío, que algunos se suben a la parra.
VaNiL escribió:Pues mira, te lo digo por aquí ya lo único decente que hay:
El Rastrillo en C\ Camelias, al lado del parque de O Castro. No tiene pérdida, es una calle grande y recta. Pues está cerca de un parque. Justo en la calle de abajo, que se llama Falperra, está una que se llama Coleccionista's, pero sólo tienen mucho de PSX y tal; si te interesa puede que pilles algo.
Después en Calle Pino, relativamente cerca de la estación de tren - subiendo la Calle Urzáiz, hay dos rastrillos. Uno SUPER cutre que no tiene NADA y un poquito más adelante el MiniRastro, que es el más molón y chachi piruli de toda la ciudad xDD.
Espero que te sirva de ayuda; yo a ver si le echo un ojo al Greendog ese entonces. Sabes si tenía instrucciones y eso? xDD
VaNiL escribió:Sí, O Rastrillo o El Rastrillo. Es de la misma franquicia que el de Santiago, el que le falta un hervor xDDD!
VaNiL escribió:Camelias, Camelias.
O Rastrillo de Travesía de Vigo es un rastro de muebles, nada de juegos .
VirtuaNEStor escribió:Santiago es la mejor ciudad del mundo.
FFantasy6 escribió:
Si, sobretodo por la "estatua" de las dos marias
Rataerte escribió:Hola , joder aqui toda la gente de Galiza xDD , Vanil tu te sueles pasar por el rastrillo ?? es carisimo , juegos de n64 pelados por 15€ , los juegos de ps2 de 15 para arriba , y ya no hablo de los precios de las consolas una sega saturn que lleva alli 100 años por 75€ pelada xD , sinceramente ese rastro me parece lo peor , nunca compre nada alli en mi vida , tambien visite el de coleccionistas , los juegos de mega estan a 4€ pero no tienen casi nada , y luego psx a 8€ ( 3 titulos contados) , lo que si que hay es ps2 bastante a 15€ unidad ( aunke tampoko es gran kosa lo que hay en cuanto a titulos interesantes) , yo cuando voy a ver si ai algo interesante solo me paso por el cash y por el minirastro es lo uniko que para mi gusto merece la pena , en el cash aveces ai buenas ofertas y bastante cuidado lo que compran , en el minirastro tambien tengo comprado cosas interesantes , una mañana en el minirastro habia el zelda ocarina of time , el majorask y un resident evil 2 de nintendo 64 por 20€ cada uno precintados , impolutos , nunca debi marcharme sin ese resident :(:( , bueno pues si algun dia vienes por Vigo kaos2k , no te lleves mucho material y deja algo para los de la ciudad xDD un saludo a todos compatriotas!!!
VirtuaNEStor escribió:Na, yo ya no vivo en Santiago :( Pero el año pasao fue cuando vi lo de PS2 pero no habian puesto todo, solo el principio. Y yo no colecciono PS2 pero habia cosas interesantes. No recuerdo el precio; Devil May Cry 1. Pero vais a ver cosas raras por que tienen muchos, eso si, fijaros en el estado y si veis repes siempre hay uno que esta bien por que no lo alquilo nadie y el otro es el chungo.
Eso si, ps2 alquilaban mucho mas que psx por eso los de psx estan en mejor estado. Aun quedan juegos de PSX a la venta; un tombi 1 PAL ESPAÑA pero como ese estaba en mal estado y le faltaba la portada pues ni lo llevé. El dos si lo tenian, ese si lo llevé. En PSX les queda lo peor eso si ya que lo mejor me lo llevé yo
Saludos.
Por cierto devilken; muy guapa tu novia. Pero es un animal, aunque yo soy muy moderno y no voy criticar tu orientacion sexual. Pero pobre gato.
VaNiL escribió:
O frente galego ataca!!
Tienes razón con que el Rastrillo es un asco, pero bueno; una vez me pillé el Aztec Adventure de Master completo por 4€ y el Black Belt (sin instrucciones) por 3€. Y... nada más. Me niego a pagar los 8€ que pide por el Heroes Of The Lance, por ejemplo. En el Coleccionista's una vez me pillé el Eswat por 4€ completo, valió la pena. Después como sólo me interesa Megadrive, Master y SuperNes el resto ni lo miro. Eso sí, flipo con que en TODAS PARTES cobren a 10€ lo juegos de GameBoy clásica, acojonanting.
Y una vez vi en el Coleccionista's el Final Fantasy VII de PSX, edición NORMAL (nada de platinum) por 7€. Como no lo colecciono, no me lo llevé. Pero cuando se lo comenté a mi hermano casi me mata a ostias xDD.
El Cash Converters es el mejor, pero no tienen NADA de 16Bit. Una pena. Sólo queda el MiniRastro, que es el que más mueve y el que más mola. El rastro cutre que está antes del minirastro a veces tiene cosas, pero más bien de PSX. El otro día vi el Alien Trilogy por 8€ - eso sí, estado regulero; como no sé a cuanto se cotiza no sé si es caro o no xDDD.