Flipando con los precios de algunas tiendas de 2º mano...

Vereis , como la mayoría de los asiduos a este foro soy coleccionista de videojuegos y consolas y aparte de conseguir lo que quiero vía internet ya sea en ebay , foros de C/V etc... me suelo pasar por diversas tiendas de 2º mano y compra venta de la ciudad donde resido o estudio.

Generalmente en Santiago de Compostela acudo a 3 tiendas de compra-venta de vez en cuando. (No hay Cashconverters... es una pena :( )

-El rastrillo
-Follas Vellas 1
-Follas Vellas 2

En Orense , actualmente solo queda uno de este tipo de tiendas que es Panoramix pero apenas tienen nada decente y los precios bastante altos.

Hoy mismo en un descanso que he hecho mientras estudiaba para los examenes de febrero me ha dado por ver si había alguna tienda de 2º mano Santiago que yo no conociese y efectivamente buscando en san google he encontrado una "nueva" (Digo nueva por que es nueva para mi ya que no la conocía pero ya tiene sus años).
Bien , la cuestión es que me he acercado hasta allí para echar un vistazo y lo que he visto me ha dejado a cuadros:

La tienda es muy grande , pero todo está desorganizado , parecía un trastero , es decir, apenas hay nada expuesto y clasificado , están la mayoría de cosas en cajas y tienes que rebuscar entre ellas. Había megadrives en los juguetes , super nintendo donde los vinilos, juegos de la megadrive en cajas donde había VHS , cajas de juegos de NES también por allí etc... ;Lo relacionado con videojuegos estaba oculto, tenía que ir preguntando al dependiente que es lo que tenía

Aparte de todo eso , los juegos antiguos , tipo nes , super nes , nintendo 64 , megadrive etc... estaban escondidos, es decir , que el dependiente los tiene guardados en cajas detrás del mostrador por lo que ni siquiera se ven para preguntar. A mi como me gusta hablar mucho pues evidentemente le pregunté al dependiente si tenía algún juego de consolas retro ya que por la tienda (aparte de los de megadrive con caja mezclados con VHS) no había visto ninguno. El señor me dice que si que hay (tuve que ir yo diciendole de que consolas quería) y empieza a sacarme cajas con cartuchos pelados y la mayoría descoloridos y sucios y atención a los precios:

-Juegos de NES pelados (no había ninguno decente): Entre 10 y 12 €
-Juegos de SuperNES pelados (idem): 15€
-Juegos de Megadrive pelados (idem de idem): 12€
-Juegos de Nintendo 64 pelados:(lo unico decente un jet Force Gemini) 20€!!!! (Y el tio me dijo que estaban muy baratos , que antes los tenía a 25€!!! No me extraña que tenga tantos , ni dios los compra)
-Juegos de Xbox 1:(nada interesante) Todos a 25€ (Un project gotham 1 a 25€ , mama mía)
-Juegos de PS2:(idem) Entre 25 y 30€
-Juegos de PSX:(idem) 20-25€
-Juegos gameboy , gameboy color y gameboy advance pelados y llenos de mierda: 7€. Quizas estos si fuesen interesantes si no nos fijamos en el estado... había un mario deluxe con pegatas rotas , un zelda oracle of seasons , perfect dark de la color sin la pila, un castlevania de advance amarillento...

-Consola Supernintendo pelada y amarillenta: 35€
-Consola Gamecube (en caja , vaya vaya): 59€!!!! Toma ya x'D

Y así un sinfín de precios aberrantes.... El dependiente aseguraba que eran los mejores precios de santiago y que no se encontraban facilmente juegos de nintendo 64 en ningun sitio.. (ejem... risa por dentro).

De esa tienda la único que me compré fué una caja para el Wrestlemania Challenge de NES por 1€

Tras salir de ahí aún flipando con lo que había visto me dirigí a otra tienda , de sobra conocida por mi, Follas Vellas, a ver que tenían y me agencié un Light Crusader de Megadrive completo por 6€ , Un Fifa 96 de megadrive completo por 3€ y casi me compro un Tekken 5 de PS2 completo por 8€. La chica de la tienda es muy simpatica y casi siempre que voy estamos un rato charlando, le comenté lo que había visto en la tienda anterior y se quedó flipando, dijo que normelmente ellos también tienen problemas con los precios , que no controlan todos los precios actuales pero que lo intentan y que si a veces hay juegos caros que no merecen ese precio y la gente se lo dice los bajan pero que no establecen un precio aberrante para todos sin ni siquiera pararse a mirar que es y su estado , si estan limpios sucios etc... En resumen que más o menos intentan hacer lo que en una tienda de C/V se debería hacer, estar informado.

En Follas vellas tienen por ejemplo el Ridge Racer 7 de PS3 precintado a 30€ , tenían Final Fantasy 7 platinum de PSX a 12€ , juegos de megadrive completos a 6€-4€-3€ etc... pero por contra tanían juegos de gamegear pelados a 12€ , de nintendo 64 tb a 12€. Chollos en algunas cosas pero caros en otras.

En resumen... que yo no se que piensan algunos dependientes de tiendas de 2º mano estilo la 1º que os mencioné antes... ¿realmente creen que van a vender algo a esos precios? Si por lo menos fuesen juegos valorados pero es que ni eso... es bazofia pelada y sucia.

¿Que pensais vosotros de esto? ¿os habeis encontrado con algo semejante?

Un saludo
Eso de vender la supernintendo asi a 30 euros......vaya tela.
Y no te digo la gamecube, que estará echa una pena (teniendo en cuenta que en Gamestop te la encuentras en buenas condiciones a 20-30 € con el mando)

Y lo demas que no sean videojuegos, que, ¿vendian televisores crt de 14" a 130 €? ¿Los sofas a 200 €? No veas como tienen la espada preparada para clavarla, joder.

Eso si, macho, que envidia por lo de Follas Vellas y tiendas de segunda mano, que yo sepa aqui en Cádiz no hay lugar que se parezca a eso (por haber, es que no hay nada, solo en reto es donde consigo algo).

Ya me gustaria pillar a mi ese final fantasy 7 a ese precio, ¿cuando van a abrir un Follas Vellas en Cádiz? [sonrisa]
Mi opinión... ¡que yo también quiero un Light Crusader y un Final VII a esos precios! xDDDDDDDDDDDDD.
Ya en serio, como sieeeeeeeempre se acaba comentando por aquí, unos saben qué es lo que tienen y a qué precio lo tienen; y otros tienen "mierda" a precio de oro.
Hay que saber buscar y, sobre todo, tener más paciencia que un santo.

PD: por aquí, en Zaragoza, pasa algo parecido. Hay algunos que tienen auténtica roña a precios de oro, y de otros "te puedes aprovechar", porque tienen precios decentes. Yo, pudiendo comparar entre Barna y Zaragoza, me quedaría con los precios de Zaragoza si no fuera porque por aquí poco queda retro... (conseguí un Final 8 por 30€ para una amiga, y otro por 3€, algo más hecho polvo, pero para un colega... ¡qué tiempos!). Así que bueno, siempre nos quedará eBay... ¡o tener mucha suerte xD!
Hola.

Por la descripción, sospecho que el dueño de esa tienda tiene una en Coruña tambien. Se que tiene más tiendas y tal y como describiste la de Santiago, tiene que ser el mismo, ya que el "modus operandi" es el mismo, todo desordenado, hecho polvo y caro. Solo te digo que es la tienda de segunda mano que está más cerca de mi casa y ya nunca entro, desde que me pidió 60 € por un Nemesis de MSX solo cartucho y descolorido, ¿para que perder el tiempo?

Lo que no me explico es como le puede ser rentable, ya no una tienda, si no varias.

Saludos.
Tharatos. escribió:Eso de vender la supernintendo asi a 30 euros......vaya tela.
Y no te digo la gamecube, que estará echa una pena (teniendo en cuenta que en Gamestop te la encuentras en buenas condiciones a 20-30 € con el mando)

Y lo demas que no sean videojuegos, que, ¿vendian televisores crt de 14" a 130 €? ¿Los sofas a 200 €? No veas como tienen la espada preparada para clavarla, joder.

Eso si, macho, que envidia por lo de Follas Vellas y tiendas de segunda mano, que yo sepa aqui en Cádiz no hay lugar que se parezca a eso (por haber, es que no hay nada, solo en reto es donde consigo algo).

Ya me gustaria pillar a mi ese final fantasy 7 a ese precio, ¿cuando van a abrir un Follas Vellas en Cádiz?

A 30 no , a 35€ que es peor. Además esa junto a la gamecube estaban en el escaparate dandoles de pleno el sol... De donde no hay no se puede sacar... x'D

No se a que precio vendían el resto de cosas pero viendo como vendían los videojuegos ya me hago una idea del resto...

En Follas Vellas casi siempre tienen muy buenos precios pero lo malo es que hay muy poca cantidad de juegos o consolas. No es una cadena estilo cash-converters , es de un particular y lleva varios años ya en Santiago (cuando yo llegué a Santiago hace 5 años ya estaba la follas vellas 1 y hace 2 años o así abrieron la Follas Vellas 2 al lado del campus).

Beat_takeshi escribió:Mi opinión... ¡que yo también quiero un Light Crusader y un Final VII a esos precios! xDDDDDDDDDDDDD.
Ya en serio, como sieeeeeeeempre se acaba comentando por aquí, unos saben qué es lo que tienen y a qué precio lo tienen; y otros tienen "mierda" a precio de oro.
Hay que saber buscar y, sobre todo, tener más paciencia que un santo.

PD: por aquí, en Zaragoza, pasa algo parecido. Hay algunos que tienen auténtica roña a precios de oro, y de otros "te puedes aprovechar", porque tienen precios decentes. Yo, pudiendo comparar entre Barna y Zaragoza, me quedaría con los precios de Zaragoza si no fuera porque por aquí poco queda retro... (conseguí un Final 8 por 30€ para una amiga, y otro por 3€, algo más hecho polvo, pero para un colega... ¡qué tiempos!). Así que bueno, siempre nos quedará eBay... ¡o tener mucha suerte xD!

Esas ofertas estilo light crusader ya las aprovecho yo cuando se dan x'D.

Lo de ebay es cierto... se sacan cosas a precios irrisorios , yo por ejemplo compro juegos de Nientendo 64 , super nes etc... a un vendedor de UK que lo tiene tirados de precios (desde 2,99 hasta 14€) y hay autentiocas joyas, lo mejor es que los gastos de envio a españa son minimos y que hace descuentos por packs y tiene de todo.

Djalma83 escribió:Hola.

Por la descripción, sospecho que el dueño de esa tienda tiene una en Coruña tambien. Se que tiene más tiendas y tal y como describiste la de Santiago, tiene que ser el mismo, ya que el "modus operandi" es el mismo, todo desordenado, hecho polvo y caro. Solo te digo que es la tienda de segunda mano que está más cerca de mi casa y ya nunca entro, desde que me pidió 60 € por un Nemesis de MSX solo cartucho y descolorido, ¿para que perder el tiempo?

Lo que no me explico es como le puede ser rentable, ya no una tienda, si no varias.

Saludos.

Pues no sabría decirte. La chica de Follas Vellas me dijo que esa tienda lleva ya tiempo y que hace poco estuvo cerrada un tiempo y que luego abrió de nuevo. El señor que la lleva debe de tener casi 60 años de pelo blanco con gafas y bigote y no se le entiende nada de lo que dice x'D.

O tiene mucha pasta o se aburre mucho.... De todos modos ahí en coruña no os podeis quejar ya que teneis un Cash Converters y varias cadenas de tiendas de 2º mano :). Cuando terminen los examenes voy a acercarme hasta algunas de ellas ahí en Coruña y en Vigo (aparte de que en abril voy a ir a ver el RAW al coliseum jajaja).
Pues vaya.

Pero esto no es nuevo, ya hace muchos años en los encantes de barcelona habia un español con una parada fija que tenia material retro, bastante por cierto.

Y el cabrón TODO lo que tenia se pasaba un huevo y parte de otro, siempre me acordaré de ese Megagames de megadrive...

el pavo lo mira, y me dice: "esto... mmm, 2.000 pelas por juego, son 3, pues 6.000 pelas, te sale barato, a 2.000 pelas cada juego!" xdddddddddddddddddddddddd

p.d: Follas vellas en catalán tiene otro significado que en gallego xddd
YuPiKaIe escribió:Pues vaya.

Pero esto no es nuevo, ya hace muchos años en los encantes de barcelona habia un español con una parada fija que tenia material retro, bastante por cierto.

Y el cabrón TODO lo que tenia se pasaba un huevo y parte de otro, siempre me acordaré de ese Megagames de megadrive...

el pavo lo mira, y me dice: "esto... mmm, 2.000 pelas por juego, son 3, pues 6.000 pelas, te sale barato, a 2.000 pelas cada juego!" xdddddddddddddddddddddddd

p.d: Follas vellas en catalán tiene otro significado que en gallego xddd

No era tonto ni nada el tío ese. No me imagino al precio que vendería los cartuchos pirata de 100 en 1... x'D.

En Gallego:

Follas = Hojas
Vellas = Viejas

En catalán intuyo lo que significa. Algo similar a esto en Castellano:

"Follas Viejas"

¿me equivoco? jjajaja
Aqui en bilbao pues bueno, tengo....siempre que no me moleste andar y tirar un rato de metro o coche, unos 5 game donde "a veces" y solo a veces se pueden encontrar algunas cositas pero la verdad que poca ostia y es casi todo "plei2", algunas mierditas de wii a precio de casi nuevo y 360 que casi pasa lo mismo. Luego de GC y Xbox quedan cuatro mierdas que son el tipico pipa, pes, que si disney tal, etc.., despues hay un cash que da penita :-( y un dia estuve a un plin de comprar un SFA2 para psx pero estaba sin caratula y ademas el cd parecia un vinilo... por lo que al final me tire pa'tras porque eran 5€ pero si llegan a ser 2 igua si habia caido xD y por ultimo un GameStop centrado casi en si en la venta de segunda mano pero que al igual o peor que en el game, no tienen nada de nada y todo son juegos que no quiere ni chus [triston]
Vamos que luego os oigo hablar que si de barcelona, zaragoza etc.. y parecen oasis del coleccionista :-|
Kaos2K escribió:
No era tonto ni nada el tío ese. No me imagino al precio que vendería los cartuchos pirata de 100 en 1... x'D.

En Gallego:

Follas = Hojas
Vellas = Viejas

En catalán intuyo lo que significa. Algo similar a esto en Castellano:

"Follas Viejas"

¿me equivoco? jjajaja

jajaja

"100 en 1? a 2.000 pelas cada uno... 200.000 pelas; te lo dejo muy barato, eh?"

p.d: en cuanto a lo de follas vellas... xd
KFR escribió:Aqui en bilbao pues bueno, tengo....siempre que no me moleste andar y tirar un rato de metro o coche, unos 5 game donde "a veces" y solo a veces se pueden encontrar algunas cositas pero la verdad que poca ostia y es casi todo "plei2", algunas mierditas de wii a precio de casi nuevo y 360 que casi pasa lo mismo. Luego de GC y Xbox quedan cuatro mierdas que son el tipico pipa, pes, que si disney tal, etc.., despues hay un cash que da penita :-( y un dia estuve a un plin de comprar un SFA2 para psx pero estaba sin caratula y ademas el cd parecia un vinilo... por lo que al final me tire pa'tras porque eran 5€ pero si llegan a ser 2 igua si habia caido xD y por ultimo un GameStop centrado casi en si en la venta de segunda mano pero que al igual o peor que en el game, no tienen nada de nada y todo son juegos que no quiere ni chus [triston]
Vamos que luego os oigo hablar que si de barcelona, zaragoza etc.. y parecen oasis del coleccionista :-|

Aquí también hay Game y Gamestop con buenos precios de 2º mano pero son de plataformas actuales evidentemente. Yo hablaba más que nada de las tiendas de compra venta retro :)
Ya pero es que de eso por aqui que yo sepa... nada de nada xD, salvo un dia que compre un dave mirra bmx para dc en perfecto estado que habrian sacado del almacen o yo que se en un game por 7€.

PD: Si alguien conoce alguna tienda del tema retro en bilbao/barakaldo/.. que comente [rtfm]
KFR escribió:
PD: Si alguien conoce alguna tienda del tema retro en bilbao/barakaldo/.. que comente [rtfm]

Respecto a eso no se si existe ya un hilo con un listado por localidades de las tiendas retro que pueda haber con su dirección y un comentario sobre la tienda.

Se que habúa un hilo sobre chollos en algunos lugares pero no estoy seguro de si había un hilo como el que describo. Si os parece bien podemos hacer uno. Yo me encargaría de actualizarlo y tal :)
Kaos2K escribió:
Respecto a eso no se si existe ya un hilo con un listado por localidades de las tiendas retro que pueda haber con su dirección y un comentario sobre la tienda.

Se que habúa un hilo sobre chollos en algunos lugares pero no estoy seguro de si había un hilo como el que describo. Si os parece bien podemos hacer uno. Yo me encargaría de actualizarlo y tal :)

juas, esto ya se ha intentado varias veces, y la gente no ha colaborado "abiertamente" a decir tiendecitas y oasis retro xd
Wenas compañero , yo soy de vigo y me suelo pasar por el cash y otra tienda de 2ª mano que hay cerca llamada minirastro , los precios suelen estar sobre esto:

ps2 - 5 - 15€ ( depende lo nuevo que sea el juego)

gamecube 10€

psx 8€

n64 8€ pelados y kon kaja sobre 12€

snes y megadrive sobre los 6€

esta bastante barato la verdad , lo que pasa que tienes que ir de segido para encontrar buenas ofertas y tener un pelin de suerte!!

un saludo :)
Si, algo ya se creo pero mas que nada era para avisar de gangas o cosas que se habian visto y despues los interesados habrian de manda un mp al que tuviese la info pero yo no soy muy partidario de dar mas info que el lugar donde este cada tienda y despues que cada cual se de un paseito para ver si algo le interesa o no porque solo faltaria decir "acabo de ver que en tal tienda tienen un Shenmue PAL ESP de DC perfecto a 15€" para que ya sabemos que personajes perdiesen el culo para hacerse con el y con todo lo que viesen pero vamos, esa es mi opinion.
YuPiKaIe escribió:
juas, esto ya se ha intentado varias veces, y la gente no ha colaborado "abiertamente" a decir tiendecitas y oasis retro xd

Podemos intentarlo una vez más. A mi la idea me parece cojonuda , es intercambiar info sobre sitios retro.

Rataerte escribió:

No están mal esos precios. Si se lleva a cabo la idea del hilo podrás dar datos sobre las tiendas (Sino , ya te los pregunto yo por privado ya que tengo intención desde hace mucho de ir a vigo de cacería de juegos retro :) ).

P.D. KFR yo me referia solo a un hilo recopilatorio a modo de guía con el nombre y direccion de cada tienda en cada localidad y como mucho un comentario sobre lo que suelen tener , precios etc...

Si os parece bien esta tarde crearé el hilo :)
Si solo es nombre y direccion me parece bien pero sin dar muchos mas datos porque sino se dejaria a huevo, no se si me explico.. es como decir "aqui suelen tener ofertones del copon y cosas tiradas de precio" pues al de dos dias ya vereis como no hay nada X-D
Kaos2K escribió:De todos modos ahí en coruña no os podeis quejar ya que teneis un Cash Converters y varias cadenas de tiendas de 2º mano :)

En Coruña no hay Cash Converters, pero bueno, tienes razón que entre el Indio y el Rastrillo aun hay bastantes opciones, de todas maneras hoy en día es muy dificil encontrar algo que valga para coleccionar, casi todo está destrozado, además de que ellos tampoco cuidan mucho las cosas.

Saludos.
Djalma83 escribió:En Coruña no hay Cash Converters, pero bueno, tienes razón que entre el Indio y el Rastrillo aun hay bastantes opciones, de todas maneras hoy en día es muy dificil encontrar algo que valga para coleccionar, casi todo está destrozado, además de que ellos tampoco cuidan mucho las cosas.

Saludos.

Ahms , pues me habré equivocado con un e-cash o algo :).

Ya tengo el hilo creado por si quereis participar:

http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Listado-tiendas-2--mano---compra-venta-material-retro-por-localidades_1710808124#post1710808124
¿Qué tiendas de Bilbao me aconsejas para ir a ver si encuentro algo?

KFR escribió:Aqui en bilbao pues bueno, tengo....siempre que no me moleste andar y tirar un rato de metro o coche, unos 5 game donde "a veces" y solo a veces se pueden encontrar algunas cositas pero la verdad que poca ostia y es casi todo "plei2", algunas mierditas de wii a precio de casi nuevo y 360 que casi pasa lo mismo. Luego de GC y Xbox quedan cuatro mierdas que son el tipico pipa, pes, que si disney tal, etc.., despues hay un cash que da penita :-( y un dia estuve a un plin de comprar un SFA2 para psx pero estaba sin caratula y ademas el cd parecia un vinilo... por lo que al final me tire pa'tras porque eran 5€ pero si llegan a ser 2 igua si habia caido xD y por ultimo un GameStop centrado casi en si en la venta de segunda mano pero que al igual o peor que en el game, no tienen nada de nada y todo son juegos que no quiere ni chus [triston]
Pikacho escribió:¿Qué tiendas de Bilbao me aconsejas para ir a ver si encuentro algo?

Es lo que el está buscando también x'D
Djalma83 escribió:Por la descripción, sospecho que el dueño de esa tienda tiene una en Coruña tambien. Se que tiene más tiendas y tal y como describiste la de Santiago, tiene que ser el mismo, ya que el "modus operandi" es el mismo, todo desordenado, hecho polvo y caro. Solo te digo que es la tienda de segunda mano que está más cerca de mi casa y ya nunca entro, desde que me pidió 60 € por un Nemesis de MSX solo cartucho y descolorido, ¿para que perder el tiempo?

Supongo que te referirás a esa chatarrería llamada Cash Center, ¿no? El tío tiene otra tienda en Lugo si mal no recuerdo.

Saludos.
yokohama escribió:
Supongo que te referirás a esa chatarrería llamada Cash Center, ¿no? El tío tiene otra tienda en Lugo si mal no recuerdo.

Saludos.

Espera espera... aquí aparte de la que yo dije había una a principios de año que también se llamaba Cash center y que duró 2 o 3 meses- la atendía una sudamericana y era similatr a la tienda que describí , también con precios astronomicos aunque yo me pillé una GB pocket con caja por 20€.
[qmparto]

conozco esa tienda en compostela, hasta hace poco vivia en esa calle, inolvidables joyas que he visto en su escaparate

cartucho super mario kart. snes. 25 euros
cartucho miky mouse noseque. snes. 25 euros
road avenger. mega cd. 25 euros

y estos creo que los acabo vendiendo, o los quitó

y tambien el mitico cd-i, eso lleva ahi años
retro-ton escribió:[qmparto]

conozco esa tienda en compostela, hasta hace poco vivia en esa calle, inolvidables joyas que he visto en su escaparate

cartucho super mario kart. snes. 25 euros
cartucho miky mouse noseque. snes. 25 euros
road avenger. mega cd. 25 euros

y estos creo que los acabo vendiendo, o los quitó

y tambien el mitico cd-i, eso lleva ahi años

Si, el CD-i ya lo vi pero no ponía precio. Supongo que dados los precios que tiene en el resto de cosas, para llevarte el Cd-i tendrás que dejar allí un órgano vital.
el cdi creo que marcaba 70 euracos

el tio tambien hacia intercambio de cartuchos, y algunos mios que tenia aborrecidos acabaron ahi....
recuerdo que me lleve los strider 1 y 2, altered beast, el dragon ball z de snes, y alguno mas
retro-ton escribió:el cdi creo que marcaba 70 euracos

el tio tambien hacia intercambio de cartuchos, y algunos mios que tenia aborrecidos acabaron ahi....
recuerdo que me lleve los strider 1 y 2, altered beast, el dragon ball z de snes, y alguno mas

Uhm, a 70€ no estaría mal si no fuese por que va pelao x'D. Supongo que al hacer intercambio de cartuchos también cobrará por que sino no le va a salir rentable la cosa x'D.

P.D: El modelo que tenían creo que era el CDi 470 o el 490 y viendo las especificaciones técnicas por 70€ no está tan mal... pero la cosa es que hayq eu saber con que lo venden y si funciona claro...
el intercambio los hacia por 2 o 2.50 los cartuchos, los juegos de play supongo que por mas

lo del cdi, ni idea
Hola!

Me he registrado porque me hace muchísima gracia el que hables de ésa tienda. Yo soy de Santiago y ese basurero es de lo más kitsch que he visto en mi vida. Aún así yo voy a de vez en cuando, una vez cada 6 meses o así, porque a veces (raro) ves cosas interesantes.

Yo sí me pillé un SNES por 30€, pero la que yo compré está perfecta, en su perfecto color gris, y con todos los cables y 2 mandos. La acabé comprando ahí porque en eBay los gastos de envío siempre la encarecían más, y realmente estaba nuevecita.

Lo de los precios de los cartuchos es de coña, pero también los de los CD's y vinilos. Alucinante; 5 vinilos = 15€. Todos con las fundas rotas, rozados y a saber cómo de rayados. Porque no prueban ni limpian nada. Yo no entiendo como se puede tener una tienda de 2ª mano tan llena de mierda y con tantas cacharradas. Hasta venden recuerdos de Primera Comunión y figuritas del Todoa100 ROTAS por 6€ o más xDDD!!

Por cierto, tengo pensado ir esta semana a Follas Vellas por el Greendog de Megadrive. No te lo pilles xDDDD! :P

Lo único decente en Santiago son las dos de Follas Vellas (sí, la chica es muy maja pero el dueño es gilipollas y también muy carero) y El Rastrillo. Lo malo de El Rastrillo es que el dependiente es más tonto que hecho de encargo y no se entera de nada; además de que también venden cosas hechas un asco. Aunque de vez en cuando encuentro juegos de Master (con su caja e instrucciones) por 3€, que está muy bien.

Yo lo que flipo es lo que clavan en general por los juegos de Super Nintendo. Lo más barato que he visto entre Santiago y Vigo son 6€; que algunos lo valen, pero joder... 12€ por el Super Mario World me parece de coña.
VaNiL escribió:Hola!

Me he registrado porque me hace muchísima gracia el que hables de ésa tienda. Yo soy de Santiago y ese basurero es de lo más kitsch que he visto en mi vida. Aún así yo voy a de vez en cuando, una vez cada 6 meses o así, porque a veces (raro) ves cosas interesantes.

Yo sí me pillé un SNES por 30€, pero la que yo compré está perfecta, en su perfecto color gris, y con todos los cables y 2 mandos. La acabé comprando ahí porque en eBay los gastos de envío siempre la encarecían más, y realmente estaba nuevecita.

Lo de los precios de los cartuchos es de coña, pero también los de los CD's y vinilos. Alucinante; 5 vinilos = 15€. Todos con las fundas rotas, rozados y a saber cómo de rayados. Porque no prueban ni limpian nada. Yo no entiendo como se puede tener una tienda de 2ª mano tan llena de mierda y con tantas cacharradas. Hasta venden recuerdos de Primera Comunión y figuritas del Todoa100 ROTAS por 6€ o más xDDD!!

Por cierto, tengo pensado ir esta semana a Follas Vellas por el Greendog de Megadrive. No te lo pilles xDDDD! :P

Lo único decente en Santiago son las dos de Follas Vellas (sí, la chica es muy maja pero el dueño es gilipollas y también muy carero) y El Rastrillo. Lo malo de El Rastrillo es que el dependiente es más tonto que hecho de encargo y no se entera de nada; además de que también venden cosas hechas un asco. Aunque de vez en cuando encuentro juegos de Master (con su caja e instrucciones) por 3€, que está muy bien.

Yo lo que flipo es lo que clavan en general por los juegos de Super Nintendo. Lo más barato que he visto entre Santiago y Vigo son 6€; que algunos lo valen, pero joder... 12€ por el Super Mario World me parece de coña.

Jajajaa , el greendog estuve a punto de llevarmelo hoy cuando pillé el light crusader pero me lo pensé mejor y me guardé los 6€... tienes suerte x'D.

Si , el señor de follas vellas es bastante antipatico y tiene algunas cosas caras pero bueno , yo siempre procuro ir cuando está la chica x'D.

Cierto, el del rastrillo parece que le falta un herbor, aún así también tiene bastante mierda pero no llega al nivel de mierda que hay en la susodicha de curros enriquez :). Follas vellas selecciona más lo que compra.

Es curioso ver que tanta gente del foro conoce las tiendas que menciono, pense que era uno de los pocos foreros que se pasean por Santiago en busca de cosas retro x'D

¿No conocerás alguna otra tienda verdad? jaja
Así que el Greendog está a 6€? Pensaba que valdría 4€, es que lo vi por el escaparate el sábado y estaba cerrado. Vi que el Sonic valía 4€ y como también me pillé un Quackshot por 4€ hará dos años, supuse que valdría 4€. Por 6€ que se lo meta por el culo, prefiero pillármelo por eBay que por 6€ me lo saco nuevecito xD. Sí, soy así de cutre por 2€ xDDDD!

Y yo soy un maniático de rastrillos, tiendas frikis y demás. Porque no sólo me gustan los videojuegos, sino también compro mucho CD de música. En Santiago no hay gran cosa, las dos de Follas Vellas, el Rastrillo (que le faltan varios hervores xDD!) y el viejo bigotón de la "Tienda guarra al lado de Ruta", que es como la llamo xDDD.

Hace años El Rastrillo estaba cerca de Follas Vellas I, y el dependiente era muy majete y movían muchas más cosas. Desde que está ahí, al lado del campus está bastante muerto. Además que el tío me pone de los nervios, no se puede ser más tonto, soso y desagradable. Yo sólo voy a echar un ojo por si cae algún juego de Master System, pero ya hace que no dejan nada.

Ahora que vivo en Vigo, aquí hay otra de El Rastrillo, pero precios de coña. Juegos de Master System por OCHO euros y de Megadrive por 12. Además, que los de Mega y SNES son sólo de deportes - que no los quiere nadie. Un asquete. Aunque hay una que se llama MiniRastro que de vez en cuando tiene cosas interesantes. Pelín caras -6 euros de media- pero limpitas y bien. Así que voy una vez al mes a echar un ojo.

Sólo nos queda eBay, que está muy bien. Salvo la puñeta de los gastos de envío, que algunos se suben a la parra.
VaNiL escribió:Así que el Greendog está a 6€? Pensaba que valdría 4€, es que lo vi por el escaparate el sábado y estaba cerrado. Vi que el Sonic valía 4€ y como también me pillé un Quackshot por 4€ hará dos años, supuse que valdría 4€. Por 6€ que se lo meta por el culo, prefiero pillármelo por eBay que por 6€ me lo saco nuevecito xD. Sí, soy así de cutre por 2€ xDDDD!

Y yo soy un maniático de rastrillos, tiendas frikis y demás. Porque no sólo me gustan los videojuegos, sino también compro mucho CD de música. En Santiago no hay gran cosa, las dos de Follas Vellas, el Rastrillo (que le faltan varios hervores xDD!) y el viejo bigotón de la "Tienda guarra al lado de Ruta", que es como la llamo xDDD.

Hace años El Rastrillo estaba cerca de Follas Vellas I, y el dependiente era muy majete y movían muchas más cosas. Desde que está ahí, al lado del campus está bastante muerto. Además que el tío me pone de los nervios, no se puede ser más tonto, soso y desagradable. Yo sólo voy a echar un ojo por si cae algún juego de Master System, pero ya hace que no dejan nada.

Ahora que vivo en Vigo, aquí hay otra de El Rastrillo, pero precios de coña. Juegos de Master System por OCHO euros y de Megadrive por 12. Además, que los de Mega y SNES son sólo de deportes - que no los quiere nadie. Un asquete. Aunque hay una que se llama MiniRastro que de vez en cuando tiene cosas interesantes. Pelín caras -6 euros de media- pero limpitas y bien. Así que voy una vez al mes a echar un ojo.

Sólo nos queda eBay, que está muy bien. Salvo la puñeta de los gastos de envío, que algunos se suben a la parra.

Creo que costaba 6€ , igual eran 4€ pero no estoy seguro x'D. En breve tengo pensado ir a Vigo (cuando termine los examenes) y me sería de gran ayuda que me recomendaras algunas tiendas de ese estilo (con su direccion y tal x'D) si no es molestia :)
Pues mira, te lo digo por aquí ya lo único decente que hay:

El Rastrillo en C\ Camelias, al lado del parque de O Castro. No tiene pérdida, es una calle grande y recta. Pues está cerca de un parque. Justo en la calle de abajo, que se llama Falperra, está una que se llama Coleccionista's, pero sólo tienen mucho de PSX y tal; si te interesa puede que pilles algo.

Después en Calle Pino, relativamente cerca de la estación de tren - subiendo la Calle Urzáiz, hay dos rastrillos. Uno SUPER cutre que no tiene NADA y un poquito más adelante el MiniRastro, que es el más molón y chachi piruli de toda la ciudad xDD.

Espero que te sirva de ayuda; yo a ver si le echo un ojo al Greendog ese entonces. Sabes si tenía instrucciones y eso? :P xDD
VaNiL escribió:Pues mira, te lo digo por aquí ya lo único decente que hay:

El Rastrillo en C\ Camelias, al lado del parque de O Castro. No tiene pérdida, es una calle grande y recta. Pues está cerca de un parque. Justo en la calle de abajo, que se llama Falperra, está una que se llama Coleccionista's, pero sólo tienen mucho de PSX y tal; si te interesa puede que pilles algo.

Después en Calle Pino, relativamente cerca de la estación de tren - subiendo la Calle Urzáiz, hay dos rastrillos. Uno SUPER cutre que no tiene NADA y un poquito más adelante el MiniRastro, que es el más molón y chachi piruli de toda la ciudad xDD.

Espero que te sirva de ayuda; yo a ver si le echo un ojo al Greendog ese entonces. Sabes si tenía instrucciones y eso? :P xDD

Muchas gracias!!! Lo apunto.

Sobre el greendog pues la verdad que no abrí la caja y no se si tenía instrucciones , vas a tener que verlo. Eso si, por fuera estaba bastante bien :).

Un saludo

P.D: El rastrillo ¿se llama O Rastrillo? Lo digo por que en las páxinas galegas sale O Rastrillo en la Travesía de Vigo y Telocompro en avenida Camelias
Sí, O Rastrillo o El Rastrillo. Es de la misma franquicia que el de Santiago, el que le falta un hervor xDDD!
VaNiL escribió:Sí, O Rastrillo o El Rastrillo. Es de la misma franquicia que el de Santiago, el que le falta un hervor xDDD!

Pero entonces cual es la direccion correcta? Está en camelias o en travesía de vigo? Por que en travesía de vigo pone que está O Rastrillo y en Camelias Telocompro , aunque viendo la web de http://www.elrastrillo.es parece ser que Telocompro pertenece a la misma cadena ya que en esa web El rastrillo de santiago aparece como tienda Telocompro

http://www.elrastrillo.net/index.php?nivel=2&claveant=16&cselecc=4&subselecc=16
Camelias, Camelias.

O Rastrillo de Travesía de Vigo es un rastro de muebles, nada de juegos :P.
VaNiL escribió:Camelias, Camelias.

O Rastrillo de Travesía de Vigo es un rastro de muebles, nada de juegos :P.

Ah vale gracias jiji.

Un saludo
Juas, la coña es que no sabeis la razon por la cual estos años no encontrabais nada en follas vellas ni en el rastrillo. La culpa la tenia Virtuanestor que se pasaba por alli todos los jueves.

Si alguno comprasteis un cdi completo por 30 en el rastrillo es por que virtua no lo quiso llevar por que no coleccionaba de eso, ya que si fuese un especulador me lo llevaba.

EL tio del bigote no es que sea tonto, es que dan ganas de cojer una guitarra de las que tiene en la tienda y pegarle de ostias en la cabeza hasta sacarte ese resquemor que te deja encima al escuchar todas las gilipollezes que dice.

Hombre; a veces encontré cosas pero mas que nada para jugar en follas vellas; juegos de nes con manual por 3 euros. La dreamcast de mi coleccion es del rastrillo. El tokyo highway challengue por 6 euros.

Y a que no sabeis una cosa.... sabeis donde compre TODOS los juegos de mi coleccion de PSX? en el video club europa de santiago de chile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (la calle de abajo de follas vellas 1) juasssssssss. Y el precio???? 6 euros cada uno!!!!!!!!!!!!!!! Hasta 2 unidades de cada juego; silent hill, ff 7 8 y 9, castlevania.,.... Aun tengo la tarjeta del videoclub con pelas. Ahora apuraros que estan liquidando ps2 pero aun no empezaron con lo fuerte. Lo que pasa es que yo soy un amante del cine clasico y casi nunca alquilaba peliculas en la maquina expendedora. Subia al piso de arriba donde tienen las peliculas clasicas. Es que ya me diras: por lo mismo que costaba ver la bazofia del "señor de los anillos" te veias 2 o 3 clasicos de bogart, benigni, rossellini, visconti.... (hombre pille 2 unidades por que luego me dedique a regalarlos; le di un resident evil 2 a scow,.. a genghisvan le di un silent hill, habia otro ff 9 pero resulta que se callo al suelo y un disco no les funcionaba....)

Pues eso; que es en el piso de arriba donde pusieran todos los juegos de psx y les dije quiero todos estos (40 juegos); prepararmelos y ponerme las mejores cajas y manuales. Y dicho y echo... vendi un shenmue 2 en ebay y alguna cosa mas que tenia repe y ala... coleccion de PSX pal nene.

Y ojo!!! los cds ni una ralla. Tienen una maquina para dejarlos nuevos sin rallas y se la pasan a todo lo que venden. Tanto dvs como juegos. Asi que ya sabeis.

Pues si.... buf y cuando abrio el indio ultimo que esta cerca del corte de coruña anda que no me hinche: soleil pal españa a 6 euros, samurai 3 de psx (rareza) a 10, megadrive completa a 25, mario 3, goal, shadow warriors, street gangs, world cup,... a 3 euros cada uno completos y magnificos.....

Si es que tengo una potra que no veas.... pero eso si; todo esta en mi cole; a pesar de lo que muchos piensan. Se creen que son ellos los unicos que encuentran gangas, anda que si yo contara. Joder... ahora recuerdo una nes completa por 20 euros en el rastrillo..... me pille en el 2004, luego la vendi por que compre una nueva...

Anda.... y el otro dia en el indio me encontre un barcode battler nuevo precintado de tienda pal españa por 10 pavos. Y me dije ostia esto es lo que anunciaban en la hobby de los codigos de barras... me lo lleve por curiosidad.

Santiago es la mejor ciudad del mundo. Por cierto la chica de follas vellas de cara regular pero tiene unas cachas increibles. Le daba yo le daba....
VirtuaNEStor escribió:Santiago es la mejor ciudad del mundo.

Si, sobretodo por la "estatua" de las dos marias [carcajad]

En el Indio deje yo un Zelda de SNES por unos 18€ creo, no me acuerdo que fallaba en el package.
FFantasy6 escribió:
Si, sobretodo por la "estatua" de las dos marias [carcajad]

Jajajajja. Estas son... Aqui estamos yo y "longue" dandole un morreo a las marias. Estaban muy cachondas, no nos pudimos resistir. Y en la otra está mi niña dandole la mano a una. Que linda es dios mio. Me pongo tierno... Esto es primicia mundial....

Imagen
Imagen
Y este es el gato de mi novia jugando con el cable del mando de la play...

Imagen

Sería monísimo pero como es un gato, es gatísimo xD
mierda! este es el único motivo por el qu eno me gusta Barcelona... yo ví un Soleil a 70 euretes, el rocketnight adventures por 20 y el greendog a 12... me gustaría comprarme los 3 por menos de 30 euros como muchos de vosotros [agggtt] no necesito nada más para ser feliz...
precios demasiado caros en la ciudad comtal... u_u
Hola , joder aqui toda la gente de Galiza xDD , Vanil tu te sueles pasar por el rastrillo ?? es carisimo , juegos de n64 pelados por 15€ , los juegos de ps2 de 15 para arriba , y ya no hablo de los precios de las consolas una sega saturn que lleva alli 100 años por 75€ pelada xD , sinceramente ese rastro me parece lo peor , nunca compre nada alli en mi vida , tambien visite el de coleccionistas , los juegos de mega estan a 4€ pero no tienen casi nada , y luego psx a 8€ ( 3 titulos contados) , lo que si que hay es ps2 bastante a 15€ unidad ( aunke tampoko es gran kosa lo que hay en cuanto a titulos interesantes) , yo cuando voy a ver si ai algo interesante solo me paso por el cash y por el minirastro es lo uniko que para mi gusto merece la pena , en el cash aveces ai buenas ofertas y bastante cuidado lo que compran , en el minirastro tambien tengo comprado cosas interesantes , una mañana en el minirastro habia el zelda ocarina of time , el majorask y un resident evil 2 de nintendo 64 por 20€ cada uno precintados , impolutos , nunca debi marcharme sin ese resident :(:(:( , bueno pues si algun dia vienes por Vigo kaos2k , no te lleves mucho material y deja algo para los de la ciudad xDD un saludo a todos compatriotas!!! [360º] [360º]
jajajaja

Virtuanestor comprando en mercadillos y rastros...

eso si que es una primicia xdddd

tio, que has dejado todo seco, pobrecillos, dejales algo por el camino jejeje

deja que se regenere la zona un poco [toctoc]
@Virtualnestor

Joder!! Otro más jajaja, así que eras tu el que se lleva todo eh! Ya te esperaré un jueves allí ya x'D. Por cierto en Santiago de Chile Vivo yo , así que hoy mismo me voy a hacer socio del videoclub ese para pillar los juegos de PS2 jojojo . ¿Sabes a cuanto los venden?ç

P.D: Ahora me voy a pasar los miercoles para no dejarte nada para el jueves x'D

@Rataerte

Lo siento pero cuando vaya a vigo voy a dejarme gran parte de mi misero sueldo en cosas jajaja , pa eso voy :P.
Na, yo ya no vivo en Santiago :(:( Pero el año pasao fue cuando vi lo de PS2 pero no habian puesto todo, solo el principio. Y yo no colecciono PS2 pero habia cosas interesantes. No recuerdo el precio; Devil May Cry 1. Pero vais a ver cosas raras por que tienen muchos, eso si, fijaros en el estado y si veis repes siempre hay uno que esta bien por que no lo alquilo nadie y el otro es el chungo.

Eso si, ps2 alquilaban mucho mas que psx por eso los de psx estan en mejor estado. Aun quedan juegos de PSX a la venta; un tombi 1 PAL ESPAÑA pero como ese estaba en mal estado y le faltaba la portada pues ni lo llevé. El dos si lo tenian, ese si lo llevé. En PSX les queda lo peor eso si ya que lo mejor me lo llevé yo ;)

Saludos.

Por cierto devilken; muy guapa tu novia. Pero es un animal, aunque yo soy muy moderno y no voy criticar tu orientacion sexual. Pero pobre gato.
Rataerte escribió:Hola , joder aqui toda la gente de Galiza xDD , Vanil tu te sueles pasar por el rastrillo ?? es carisimo , juegos de n64 pelados por 15€ , los juegos de ps2 de 15 para arriba , y ya no hablo de los precios de las consolas una sega saturn que lleva alli 100 años por 75€ pelada xD , sinceramente ese rastro me parece lo peor , nunca compre nada alli en mi vida , tambien visite el de coleccionistas , los juegos de mega estan a 4€ pero no tienen casi nada , y luego psx a 8€ ( 3 titulos contados) , lo que si que hay es ps2 bastante a 15€ unidad ( aunke tampoko es gran kosa lo que hay en cuanto a titulos interesantes) , yo cuando voy a ver si ai algo interesante solo me paso por el cash y por el minirastro es lo uniko que para mi gusto merece la pena , en el cash aveces ai buenas ofertas y bastante cuidado lo que compran , en el minirastro tambien tengo comprado cosas interesantes , una mañana en el minirastro habia el zelda ocarina of time , el majorask y un resident evil 2 de nintendo 64 por 20€ cada uno precintados , impolutos , nunca debi marcharme sin ese resident :(:(:( , bueno pues si algun dia vienes por Vigo kaos2k , no te lleves mucho material y deja algo para los de la ciudad xDD un saludo a todos compatriotas!!! [360º] [360º]

O frente galego ataca!!

Tienes razón con que el Rastrillo es un asco, pero bueno; una vez me pillé el Aztec Adventure de Master completo por 4€ y el Black Belt (sin instrucciones) por 3€. Y... nada más. Me niego a pagar los 8€ que pide por el Heroes Of The Lance, por ejemplo. En el Coleccionista's una vez me pillé el Eswat por 4€ completo, valió la pena. Después como sólo me interesa Megadrive, Master y SuperNes el resto ni lo miro. Eso sí, flipo con que en TODAS PARTES cobren a 10€ lo juegos de GameBoy clásica, acojonanting.

Y una vez vi en el Coleccionista's el Final Fantasy VII de PSX, edición NORMAL (nada de platinum) por 7€. Como no lo colecciono, no me lo llevé. Pero cuando se lo comenté a mi hermano casi me mata a ostias xDD.

El Cash Converters es el mejor, pero no tienen NADA de 16Bit. Una pena. Sólo queda el MiniRastro, que es el que más mueve y el que más mola. El rastro cutre que está antes del minirastro a veces tiene cosas, pero más bien de PSX. El otro día vi el Alien Trilogy por 8€ - eso sí, estado regulero; como no sé a cuanto se cotiza no sé si es caro o no xDDD.
VirtuaNEStor escribió:Na, yo ya no vivo en Santiago :(:( Pero el año pasao fue cuando vi lo de PS2 pero no habian puesto todo, solo el principio. Y yo no colecciono PS2 pero habia cosas interesantes. No recuerdo el precio; Devil May Cry 1. Pero vais a ver cosas raras por que tienen muchos, eso si, fijaros en el estado y si veis repes siempre hay uno que esta bien por que no lo alquilo nadie y el otro es el chungo.

Eso si, ps2 alquilaban mucho mas que psx por eso los de psx estan en mejor estado. Aun quedan juegos de PSX a la venta; un tombi 1 PAL ESPAÑA pero como ese estaba en mal estado y le faltaba la portada pues ni lo llevé. El dos si lo tenian, ese si lo llevé. En PSX les queda lo peor eso si ya que lo mejor me lo llevé yo ;)

Saludos.

Por cierto devilken; muy guapa tu novia. Pero es un animal, aunque yo soy muy moderno y no voy criticar tu orientacion sexual. Pero pobre gato.

Ah , el año pasado :/. Bueno pues yo voy ahora a hacerme socio y a rapiñar lo que tengan si es que tienen algo x'D.

Por cierto... el gato es de la novia de devilkenmasters , no que la novia de devilkenmasters sea el gato x'D.
VaNiL escribió:
O frente galego ataca!!

Tienes razón con que el Rastrillo es un asco, pero bueno; una vez me pillé el Aztec Adventure de Master completo por 4€ y el Black Belt (sin instrucciones) por 3€. Y... nada más. Me niego a pagar los 8€ que pide por el Heroes Of The Lance, por ejemplo. En el Coleccionista's una vez me pillé el Eswat por 4€ completo, valió la pena. Después como sólo me interesa Megadrive, Master y SuperNes el resto ni lo miro. Eso sí, flipo con que en TODAS PARTES cobren a 10€ lo juegos de GameBoy clásica, acojonanting.

Y una vez vi en el Coleccionista's el Final Fantasy VII de PSX, edición NORMAL (nada de platinum) por 7€. Como no lo colecciono, no me lo llevé. Pero cuando se lo comenté a mi hermano casi me mata a ostias xDD.

El Cash Converters es el mejor, pero no tienen NADA de 16Bit. Una pena. Sólo queda el MiniRastro, que es el que más mueve y el que más mola. El rastro cutre que está antes del minirastro a veces tiene cosas, pero más bien de PSX. El otro día vi el Alien Trilogy por 8€ - eso sí, estado regulero; como no sé a cuanto se cotiza no sé si es caro o no xDDD.

Hola pues en coleccionista nunca me suelo pasar , solo si paso por camelias que ya de paso que entro en el rastrillo ( nose para que) xDD , ya me paso por alli , nunca veo nada interesante , joder que pena no haberme encontrado yo ese final VII normal que tu hermano por poco te diera de hostias xDD , en el cash no tienen de 16 bits por que ya no compran juegos tan antiguos , los mas viejos que puedes encontrar psx , dreamcast y n64 ( la mayoria pelados) , el " rastro" si se le puede llamar eso , que hai encima del minirastro , yo entre 2 veces kontadas , tenian una cube , con la caja penosa por 60€ ...... y juegos de mega de deportes por un tubo , ademas que los dependientes son un poco raros..... no me gusta ese sitio , y en el minirastro no es que tengan muxo de 16 bits pero bueno aveces ai kosas interesantes , la ultima vez que fuy me kompre un cargador para un movil que lo habia perdido xDD sabia que alli lo tendrian en buen estado:):) , bueno vanil la proxima vez que vaya de caza de juegos , estare atento a quien esta a mi lado xDD puede que estes tu por alli , adelantandote a una ganga , un saludo compañero!! [sonrisa]
52 respuestas
1, 2