Flipando con los precios de algunos juegos de snes en su época (baratos de cojones)

Lo que pasaba con los juegos es lo mismo que está pasando ahora y ha pasado siempre, cuando un ciclo llega a su fin, se ven juegos rebajados, juegos de segunda mano tirados de precios, lotes, etc,

Yo soy de los que sigue pensando que Hobby Consolas era buena entonces, era mi revista de referencia en aquella época.
No tenía acceso a muchas más, aparte de las más conocidas como Super Juegos, Micromania y las de sistemas concretos como Mega Sega, Nintendo Acción, Mega Force, etc, que alguna vez compraba pero no me parecian tan completas.
De hecho, las demás me parecia que eran muy "fanboys" (como se dice ahora) de sus respectivos sistemas, otras se centraban más en polémicas y coñas (ejem, Super Juegos, ejem), pero muchos números de estas también cayeron, sobretodo en algunas épocas concretas en los que eran más interesantes.
La que casi nunca fallaba era "La Hobby", pese a sus fallos y carencias. Supongo que por mi edad, no tener acceso a otras y que sólo podía comprar una, entonces era la que más me encajaba.

PD: Y también prefiero el FF VII al VI [+risas]
FFantasy6 escribió:
Samhain escribió:Y si piensas que ninguna obra contemporánea ha sido capaz de superar a un juego de 16 bits no hay mucho más que hablar,tienes la misma objetividad que un redactor de hobby consolas. ,

Pues aún está por llegar un Final Fantasy que supere al VI

PAREN ROTATIVAS. Me quedo con ese titular. Habiendo jugado a todos, es mi preferido de lejos. ESE si que se mereceria un remake 3D, y no tanto Cloud.
Lo recuerdo. Decenas de juegos de SNES a 2000 pesetas en el Pryca....... lo llego a saber y me llevo un carro.

P.D. Chrono Trigger un 88, Ufouria un 69, el Symphony of the Night un buen juego sin más.... Cómo no vamos a querer a la Hobby Consolas, si siempre ha sido encantadoramente incompetente?

P.P.D. FF VI le da sopas con onda al VII. Y Kefka se orina y defeca en Sephiroth. [fumeta]
Nada nuevo,solo hay que mirar actualmente como juegos de la PS3 y 360 estan que los regalan.Cestas de game petadas con autenticos juegazos a precio puta.
Ya veremos como ciertos juegos como el Ni no kuni,Demons Souls y unos cuantos mas que ahora mismo los enceuentras a 20 euros,cuanto van a costar en 10/15 años ya...

PD:FFVII y luego el resto,Cloud y cia se mean en el resto [poraki]
Chrono y FFVII son Dios.

Los Dragon Quest los veo coloridos y bonitos, pero con una curva de dificultad absurda.

Y los precios... normal. Tirada baja + coleccionismo + especulación. No hay más.
Freestate escribió:@Xaradius Si, la risa sera cuando los servicios online esten dados de baja para estas y no puedas bajarte los parches para solucionar los miles de bugs criticos con los que salen. Tendras un bonito posavasos para dejar en la estanteria mientras buscas la iso parcheada por la red.

Cuando los servicios online esten de baja, la scene y esos bonitos puertos usb entraran en juego.

Paso con Dreamcast a la que se pueden reintegrar los contenidos del Skies of Arcadia (por ejemplo) y pasara con estas.
Dreamcast tenía... ¿Un juego online?

Igual que ahora. XD
josete2k escribió:Dreamcast tenía... ¿Un juego online?

Igual que ahora. XD

Si se puede hacer con uno u dos, se podra hacer con la mayoria.

Dadle tiempo.Mucho mas facil ahora que entonces, dado que las consolas son practicamente pcs.
No sé yo si habrá tanto interés...

Bueno, el tiempo dirá.
No se cuanto serían 2995 pesetas al día de hoy, solo se que eso es la mitad de lo que Torrente debía en Whisky [+risas]
altbrian escribió:No se cuanto serían 2995 pesetas al día de hoy, solo se que eso es la mitad de lo que Torrente debía en Whisky [+risas]

Unos 18 euros.

Torrente debía, por tanto, 36 euros de whisky. De todas formas, 6000 pesetas suena mucho mejor, al menos cuando sale de la boca de Cañita Brava. XD
Eleven escribió:Yo recuerdo estanterias completas de Cool Worlds de SNES a 1995 pesetas en Continente (ahora carrefour).

Recuerdo que habia una de Cool World y otra de Clay Mates. No los queria NADIE esos juegos, y mira ahora.

Eso es lo que nos costó el Familia Addams Pugsley's Sacvenger Hunt en el año '95 en el Pryca de aquí (regalo de la nostra mama), mismo precio, no pudimos pillar ninguno más porque volaron, había títulos no de primera línea como muchos catalogarían pero sí juegos interesantes y muy entretenidos, incluso para muchos de nosotros juegazos (de hecho para mí el Familia Addams es un juegazo, tiene sus cosillas pero un juegazo como la copa de un pino) de hecho ya lo hemos hablado hace tiempo varias veces Skullo y yo y algún compa más que no recuerdo, una pena no haber podido pillar más.

Edito:
Bimmy Lee escribió:Lo recuerdo. Decenas de juegos de SNES a 2000 pesetas en el Pryca....... lo llego a saber y me llevo un carro.

Pues puede ser que fuera el compa Bimmy Lee, el también lo recuerda [carcajad]
Precisamente el Pugsley es uno de los que me quede sin. Pero es cierto que me conformaba con alquilarme el primero de la Familia Addams, que compre hace unos añitos y he completado mil veces (y cava vez que lo hago descubro algun pasadizo nuevo) XDDDD

Antes de que pusieran los precios de liquidación, a mediados de los 90, habian muchos juegos de SNES, la mayoria de primera hornada e intermedios que se vendian por 1995,2995,3995 y 4995. No tenian ninguna caja especial, simplemente la pegatina redonda de PRECIO ESPECIAL, asi que supongo que eran stock sobrante.

Luego salieron los Nintendo Classics (los Player Choice en USA) que costaban 3995 si no recuerdo mal y tenian juegos como Mario Kart, Mario World, DK Country, Super Bomberman, Super Street Fighter II, Mario Paint y cosas así.

Imagen

Luego salieron los de caja azul, disney classics con Magical Quest 1, Great Circus Mistery, Aladdin, Rey Leon, El Libro de la Selva, etc. Curiosamente el Timon and Pumba Jungle Games (que se lanzó en Europa en 1998 en su version normal) tambien tuvo segunda tirada en caja azul. ¿Salió esa version en 1999? ni idea.

Imagen
el timon y pumba ese es un bodrio de los gordos, yo tenia la version pc y años mas tarde probe el de snes en emulador y era aun peor XD 4 minijuegos y poco mas....
mira que lanzar eso y no sacar a la venta el magical quest 3, donde ademas de mickey podias jugar con el pato donald.... hay cosas que no entenderé nunca, o no sacar el bomberman 4 ni el 5 de snes, aunque bueno, en america se quedaron sin el 3...
En su época no era dificil comprar juegos de mega por 1000 pts, estos se los compraron a mi sobrino space harrier, asterik, talmik adventure.
Yo conservo varios catálogos de Centro Mail de finales de los 90 y principios del siglo XXI (creo que desde finales de 1998) y sorprende ver a día de hoy el catálogo de juegos de PSX y sus precios de tienda, comparándolos con los que tienen hoy en día de segunda mano algunos de los cotizados. Ah, y también salen algunos de Super Nintendo XD
@Skullomartin esto que dices de la etiqueta de "precio especial", sabes si hubo algún momento, al final de la vida de la SNES, que lo hicieran con TODOS los juegos?

Porque recuerdo haber comprado en El Corte Inglés el Street Fighter Alpha 2 con esa etiqueta. Y era un juego nuevo.
NiceKen escribió:@Skullomartin esto que dices de la etiqueta de "precio especial", sabes si hubo algún momento, al final de la vida de la SNES, que lo hicieran con TODOS los juegos?

Porque recuerdo haber comprado en El Corte Inglés el Street Fighter Alpha 2 con esa etiqueta. Y era un juego nuevo.

No lo se al 100% pero no me extrañaria que lo hiciesen a partir del..nose 98 en adelante.

Mas que nada porque los ultimos juegos que llegaron aqui de SNES son del 97 y 98.

Lo que si recuerdo es que los muy cabrones les ponian la pegatina de PROTECCION ELECTRICA (o algo asi) en todo el dibujo...

@walkieteam2016

El timon y pumba pues... lo lanzaron pensando en los niños, como visualmente era curiosote pues ya daba el pego

Es bastante precario y creo que solo el Pinball era entretenido pero eh, tenia 1 sola mesa y tampoco era para mucho. Lo que no entiendo es porque le quitaron 1 minijuego que en la version de PC si está.
(mensaje borrado)
68 respuestas
1, 2