Lo que pasaba con los juegos es lo mismo que está pasando ahora y ha pasado siempre, cuando un ciclo llega a su fin, se ven juegos rebajados, juegos de segunda mano tirados de precios, lotes, etc,
Yo soy de los que sigue pensando que Hobby Consolas era buena entonces, era mi revista de referencia en aquella época.
No tenía acceso a muchas más, aparte de las más conocidas como Super Juegos, Micromania y las de sistemas concretos como Mega Sega, Nintendo Acción, Mega Force, etc, que alguna vez compraba pero no me parecian tan completas.
De hecho, las demás me parecia que eran muy "fanboys" (como se dice ahora) de sus respectivos sistemas, otras se centraban más en polémicas y coñas (ejem, Super Juegos, ejem), pero muchos números de estas también cayeron, sobretodo en algunas épocas concretas en los que eran más interesantes.
La que casi nunca fallaba era "La Hobby", pese a sus fallos y carencias. Supongo que por mi edad, no tener acceso a otras y que sólo podía comprar una, entonces era la que más me encajaba.
PD: Y también prefiero el FF VII al VI