flipando con los problemas de la 360.

holaa!

sigo bastant est foro desde hace tiempo y la secion scene la he empezado a mirar hace unos 5 o 6 dias. desde ese momento veo noticas o comentarios de gent con la consola fastidiada o q se le va a fastidiar.me he comprado la 360 hace una semana y me parece una locura todo esto...400 pavos para q t den un producto defectuoso?se acaban fastidiando todas las consolas o solo algunas?es q es completament ilogica esta situacion.he tenido mogollon de consolas o aparatos y como yo todo el mundo,por los q he pagado una pasta y no me tuve q preocupar de su funcionamiento o calidad.no se a q estan jugando los de microsoft pero joer podian currarse mejor est tipo de productos q hay gent como yo q tiene q ahorrar un huevo para comprarselo.si realment es tan problematica como dejais en vuestros comentarios y como he visto en internet...me parece algo muy poco serio por part de una empresa lider a nivel mundial...:(...no es justo pagar y tener q estar pendient de si estará bien o estará mal...

rectificar algo de lo q dije si no tengo razon...me baso en lo q leo..igual tengo un concepto equivocado..esperemos q si

un saludo:)
MI opinion:

No no tienes un concepto ekivokado,esta echa como el puto culo esta consola,mola pero la cosa va asi,se joden TODAS,ami de momento no pero seguro k caera...y no son solo los 400 pavos,luego esta el ventilador interior (add on),los whispers,el live,la rejilla,k si los juegos,ponerte a soldar resistencias etc....eso si kieres refrigerarla bien y te dure un poco mas

.Total k te compras una consola pa tirarte 3 o 4 dias atrapao en casa como ize yo pa meterte en un foro a estudiar una consola,como abrirla,desmontarla pieza por pieza,soldar, etc.... y encima te banean si juegas a backups(aunk esten en su derecho) En fin...no aposte ni un duro por la xbox1 por ke me parecia una mierda y lo es (excepto 6 7 juegos?) y la 360 3/4 de lo mismo pero con mejores juegos(la mayoria shooters y coches shooters y coches shooters y coches shooters y coches shooters y coches shooters y coches)
.En fin para eso esta la competencia despues del verano una PS3 freska y si se jode esta k le den.

Saludos
Pasate por eol/x360/general...

A mi ya se me ha jodido.

Los juegos, los mandos, el contro... todo es una pasada, pero lo de la consola.... pues lo que ya has leido, es una pmierda [buaaj]

Las que aún no se han jodido, encima no pueden estar tranquilas, xq tarde o temprano caeran.... no caerán el 100%, pero ten en cuenta q un %muy, muy, muy alto, caerán....4

Espera que empiece el calorcito de verano... yo veréis, ya....

Disfruta de la consola, es una pasada, la vergüenza es que esté tan mal hecha y que se estropeen xq si, sin justificación alguna. Y tener q ponerle ventiladore, termometros, turbinas de refrigeración o cubitos de hielo, pues más vergüenza aún, que hemos pagado 400 o 500 e por este trasto no para tenerlo todo el rato en el servicio de reparación....

Un Saludo amiguete, pasate por general, scene es para otras cosas...
[quote="juanilloxxx"]MI opinion:

.Total k te compras una consola pa tirarte 3 o 4 dias atrapao en casa como ize yo pa meterte en un foro a estudiar una consola,como abrirla,desmontarla pieza por pieza,soldar, etc.... y encima te banean si juegas a backups(aunk esten en su derecho)

Cierto que es una mierda la fabricación tres con luces rojas y la cuarta baneada, pero no estamos en el derecho de tener backups. ya que hay jurisprudencia que dice lo contrario.
solo se puede tener de música y pelis. Ni de juegos ni programas de PC.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1996.html
Si estais interesados aqui teneis un enlace.
La mia tiene mas de un año y cada vez funciona mejor, asique no te dejes llevar por la gente que se le ha roto y pone el grito en el cielo. Juega a ella, y si se rompe par aalgo está el SAT :)
La verdad esque todas terminan petando, yo esperaría a las de 65 nm
pues la verdad esk si.. no me explico como pueden poner a la venta un cacharro que da tantos problemas.. que si k la makina es una flipada y tal xo jue... en invierno no hay tanto problema xo en verano yo le tengo puesto un ventilador d 14cm k va a 120v directos acoplao a la carcasa encima del gran disipador..por si las moscas...xD

y los juegos son una pasada xo es verdad lo k dicen, la mayoria shooter y coches... pero bueno ahora se avecinan unos cuantos de rol k tienen buena pinta, k ganas de ponerle las zarpas al mass effect y luego al lost oddisey o komo se escriba :P xD
Asi tenia yo a la mia con año y medio ya y ni un solo problema y algunos dias puesta un porron de horas, y llevo 3 dias con congelaciones y lineas en la pantalla, ya me creo que todas petaran tarde o temprano, de pillarme algún dia otra esperare a la elite a ver si han solucionado las luces rojas.

FJMD escribió:La mia tiene mas de un año y cada vez funciona mejor, asique no te dejes llevar por la gente que se le ha roto y pone el grito en el cielo. Juega a ella, y si se rompe par aalgo está el SAT :)
De las 10 personas que conozco con la 360 (en persona) ninguna ha tenido problemas, yo tpco. Ni uno. Que hay muchas que fallan, esta claro, pero de ahi a asegurar que todas van a fallar..... por diossss. Es normal que aqui veas posts de gente que le falla, pq son los que se quejan. A todos a los que nos va bien, no venimos aqui a poner un hilo "ei que la consola me funciona bien", pero te aseguro que hay muchisima mas gente a la que no le falla, que gente a la que le falla.
Por supuesto ni le he puesto ventiladores ni nada extra, ni yo ni ninguno de mis amigos. Aqui la gente se piensa que si le falla a unos cuantos, todas van a petar jaja.
Es como cuando empezaron los baneos, todos los baneados asegurando que TODOS acabariamos baneados en cuestion de dias......pues nada, yo sigo jugando a originales en el live y backups offline todos los dias, y aqui sigo, de todos mis amigos solo han baneado a uno, y es el unico que ha tenido la consola conectada mientras jugaba a un backup no stealth.
KikeBcn360 escribió:De las 10 personas que conozco con la 360 (en persona) ninguna ha tenido problemas, yo tpco. Ni uno. Que hay muchas que fallan, esta claro, pero de ahi a asegurar que todas van a fallar..... por diossss. Es normal que aqui veas posts de gente que le falla, pq son los que se quejan. A todos a los que nos va bien, no venimos aqui a poner un hilo "ei que la consola me funciona bien", pero te aseguro que hay muchisima mas gente a la que no le falla, que gente a la que le falla.
Por supuesto ni le he puesto ventiladores ni nada extra, ni yo ni ninguno de mis amigos. Aqui la gente se piensa que si le falla a unos cuantos, todas van a petar jaja.
Es como cuando empezaron los baneos, todos los baneados asegurando que TODOS acabariamos baneados en cuestion de dias......pues nada, yo sigo jugando a originales en el live y backups offline todos los dias, y aqui sigo, de todos mis amigos solo han baneado a uno, y es el unico que ha tenido la consola conectada mientras jugaba a un backup no stealth.

Estoy contigo...
Yo también conozco a 8 que la tienen y 0 problemas. Y lo de los baneos igual, originales para el live y backups offline.
Un amigo mio la tiene desde el principio y CERO PROBLEMAS, y le mete bastante caña.

Yo la tengo desde el año pasado, y de momento ningun problema tampoco.

Es lo que dicen, la gente que le va bien, no abre un post para decirlo [toctoc]
juanilloxxx escribió:MI opinion:

No no tienes un concepto ekivokado,esta echa como el puto culo esta consola,mola pero la cosa va asi,se joden TODAS,ami de momento no pero seguro k caera...y no son solo los 400 pavos,luego esta el ventilador interior (add on),los whispers,el live,la rejilla,k si los juegos,ponerte a soldar resistencias etc....eso si kieres refrigerarla bien y te dure un poco mas
Saludos

No se estropean todas ni de coña, yo le hecho que como mucho el 20% tienen problemas y sobre todo de las primeras(las últimas aunque tb se joden son bastantes menos)

SG SIYU escribió:
juanilloxxx escribió:MI opinion:
Cierto que es una mierda la fabricación tres con luces rojas y la cuarta baneada, pero no estamos en el derecho de tener backups. ya que hay jurisprudencia que dice lo contrario.
solo se puede tener de música y pelis. Ni de juegos ni programas de PC.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1996.html
Si estais interesados aqui teneis un enlace.

Nop, estas equivocado en esto. El concepto de copia privada SOLO existe para música pelis y obras, digamos, culturales.
El concepto de copia de seguridad es otro totalmente distinto que que se aplica a todo software, Por eso por ejemplo bajarse un disco de musica de internet es legal pero no lo es bajarse un jeugo, pero hacerte una copia de seguridad de tu propio disco y usarlo en lugar del original es totalmente legal.

Lo dicho que tas liado un poco con los conceptos de copia privada y copia de seguridad que no son los mismos ni se reguland e la misma manera
A mi pregunta me contesto yo.
SI,
Yo me la compre y antes de jugar le actualicé le FW lw puse 2 ventiladores en la carcasa de plastico blanca para sacar mas calor y otros 2 para la cpu. En 20 horas de juego se me ha jodido
Es una core del 2005 un m de M$.
Claro, es una mierda pq se te ha estropeado a ti, y TU eres el mundo entero jajaja. Chato, mala suerte, ¿la tiramos a la basura los 10 millones de usuarios pq os falle a unos cuantos? Es que es increible jaja. Por cierto, ¿te fallo antes o despues de hacerle todo lo que le has hecho a la consola? Pq si ha sido despues no me extrañaria que te la hayas cargado tu X-D
pos va ser que si, me pille una premiun el dia 28 de mayo y esta mañana lucesitas rojas por doquier [+furioso] menos mal que esta misma mañana me la cambiaro por otra XD haber lo que dura......
si algunas petan y otras no, tb en todo el mundo no ay la misma temperatura...:P yo en invierno tenia la 1º 360 a toa leche y no paso nada, y la tenia oras y oras seguias.. llego el verano y pum primeras congelaciones y luego ya luces rojas, malaga-verano-360 mala combinacion xD con la 2º ya e tomao precauciones de 1º hora. to los k konozco kon 360 en persona les a petado, y este lunes vino el tecnico de telefonica pork tb casco el modem y me dice ah yo tambien tengo la 360, y m pregunta ya la has llevado a alemania? yo la e llevado ya 2 veces xDD.

total k la 360 no peta asi por las buenas pero si se calienta como se calienta y no refrigera todo lo k deberia refrigerar ya de fabrica, cuando fuera hay 40º y el aire esta a 35º puesss llegan los problemas :P asi k los k vivan en zonas calurosas no ta de mas ponerle refrigeracion extra
cinco colegas con 360 y ninguna petada ... no deben petar tanto como a algunos parecen dispuestos a pregonar siempre que pueden.
de verdad, petan, y mucho, yo de 3 que conozco, 3 han caido, la mia la última.

Y la mia es de fecha julio2006, la compre en nov, y la uso poco, esta en un muy buen sitio, cuidada y ventilada y... plof. 3luces rojas.

No es q sean todas, pero las q no, no están a salvo, es una lotería.

Lo que si q qeda claro es q son muchas, sólo espero q a los q aún no les ha pasado, sigan así, xq ahora viene el veranito y yo cuando me la compré pensé q no, q sólo les pasaba a algunos, q todo eran exageraciones....

ahora se q no es q la gente exagere, es q es mucha gente a los q se nos ha jodio sola.

Espero ayudar, xq mis experiencias son esas, y con muy poco uso, eso si, una gran desilusión hacia la consola ahora mismo....(y los juegos son una pasada, q conste q no critico eso)
Vamos a ver, yo tampoco digo que son infalible, pero realmente no son tantas como muchas veces se dice. En este foro hay bastantaes personas que se dedican en su tiempo libre(o profesionalemnte) a flaseo/reparación de consolas y quieras que no esa gente ve muchas consolas.
Yo mismo en mi tiempo libre y cuando puedo me semi-dedico a ello(flaseo/reparo pero tengo que conocer a la persona a alguien relacionado con ella, a desconocidos lo deje hace tiempo) y te puedo asegurar que por ellos conozco a mucha gente que tiene la consola y realmente el porcentaje de fallos yo lo pondría en el 20%(como media, de las primeras es mucho mas alto y de las últimas algo mas bajo)
pues yo llevo con la 360 desde el 5 de enero y justo el dia 4 de junio, va y peta, vivo en cordoba y esta puesta en un mueble donde el aire circula bien, ahora me toca mandarla a alemania, y no se que acer para prevenir que se pete la que me venga, xke en septiembre voy a darle caña de gordo, con todos esos juegazos
los que no se le han jodido no kieren ver ke la consola es una pura mierda.

Vale, no se os ha jodido, pues vale, suerte ke teneis.

Yo ke llevo ya 2 jodidas, ke pasa, ke soy gafe? pues no.

Solo digo una cosa, si la consola estubiera bien hecha seria imposoble, y lo vuelvo a poner entre comillas "imposible" ke hubiera gente que va por su 3 o 4 consola... y perdonadme que os diga... que las hay.

No se trata de cuantas consolas sin problemas hay (que como en todo producto las hay) sino cuantas consolas mal hay. Nunca antes ha habido una consola que supere el % de xbox360 defectuosas .Y el que me diga que no, me lo como con patatas por mentiroso [jaja]
pues siguiendo el titulo del hilo, flipando con los problemas de la 360, mas flipao me he quedao yo cuando esta mañana me han salido las luces rojas, se te queda cara de gilipollas, tenia 2 consolas, y ahora cada vez que enciendo la que queda viva, acojonao pensando cuando se ira al garate, que te gastes los dineros en una consola para estar acojonao pensando cada vez que la enciendes si fallara o no, manda huevos.
21 respuestas