Flipando con los turistas...

Viendo yonkis acabao de ver éstas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay que tener pocas vergüenza para seguir de vacaciones mientras el resto de la población intenta restablecer el orden después de una catástrofe...
Zui escribió:Viendo yonkis acabao de ver éstas fotos:

Hay que tener pocas vergüenza para seguir de vacaciones mientras el resto de la población intenta restablecer el orden después de una catástrofe...

Qué harías tú, pasar de ir de vacaciones ya pagadas como señal de luto?
pero quien sabe.... dejan dinero ... y sino va ni dios crean paro en el turismo....

salu2
Zui escribió:Hay que tener pocas vergüenza para seguir de vacaciones mientras el resto de la población intenta restablecer el orden después de una catástrofe...

Si a la catástrofe le unes que se les vaya el turismo, poca esperanza de recuperación les queda. Tendrían que estar contentos de que el turismo no tenga miedo a más tsunamis y les deje dinero.
Mientras no molesten a los de allí... No veo problema
Lo que más necesitan ahora es volver a empezar, ellos viven de los turistas y lo mejor que les puede pasar es que vuelva como siempre y dejen sus miles de dolares/euros y la economia vuelva a repuntar en la curva de inflexion.
MORPHEUX escribió:Lo que más necesitan ahora es volver a empezar, ellos viven de los turistas y lo mejor que les puede pasar es que vuelva como siempre y dejen sus miles de dolares/euros y la economia vuelva a repuntar en la curva de inflexion.

Pues macho yo no lo veo así, son 4 turistas y no creo que vayan dejar más dinero del que han dejado ya puesto que todas las infraestructuras están dañadas y posiblemente, en esos sitios, lo único que hacen es molestar.

Modo irónico:
Pero bueno, como los que se han jodido son los pobres con sus casas de madera, pues mala suerte ¿no? Los hoteles como si han aguantado pues ala, a seguir de vacaciones...

Pues no me parece ético.
Eso nen, q quereis q hagan? Han pagado unas vacaciones, bastante jodidas estan, ademas asi ayudan consumiendo y gastando pasta.
También pueden estar muy manipuladas esas fotos. Puede que mucha gente de la que haya coincidido allí en vacaciones esté unas horas ayudando en lo que pueda y luego se vaya una horita a tumbarse a la playa, que es probablemente lo que yo haría en esa situacion.
Zui escribió:
Pues macho yo no lo veo así, son 4 turistas y no creo que vayan dejar más dinero del que han dejado ya puesto que todas las infraestructuras están dañadas y posiblemente, en esos sitios, lo único que hacen es molestar.

Modo irónico:
Pero bueno, como los que se han jodido son los pobres con sus casas de madera, pues mala suerte ¿no? Los hoteles como si han aguantado pues ala, a seguir de vacaciones...

Pues no me parece ético.

Te puedes fiar o no de alguien que se paso 4 años en económicas y que vio muchas veces estudios económicos de todo tipo.

Tan necesario son manos para levantar lo caido como dinero para hacerlo, ya sea en forma de donación o en forma de turismo.

O es mejor que los hoteles estén cerrados? de que comeria esa gente?

Una economia no se sujeta de buenas voluntades y etica, se sujeta del consumo, del movimiento de dinero de mano en mano.
El turismo le da pasta a Tailandia.. si nadie fuese, n podrian ingresar nada d dinero

Tb hay k mirarlo dsd ese lado.. no?
MORPHEUX escribió:Te puedes fiar o no de alguien que se paso 4 años en económicas y que vio muchas veces estudios económicos de todo tipo.

Bueno entonces te haré caso, que para eso sabes más que yo de eso, aún así poco dinero dejará ya de entrar por el turismo puesto que al no haber producción de materias primas (no hay pesca y poca agricultura se ha salvado) ni entrada de otros sitios por las infraestructuras, lo único que harán será acabar con todo el stock...

Cold_Fire también puede ser eso... porque las fotos son un poco escandalosas (para mi, vaya...)
Zui escribió:
Bueno entonces te haré caso, que para eso sabes más que yo de eso, aún así poco dinero dejará ya de entrar por el turismo puesto que al no haber producción de materias primas (no hay pesca y poca agricultura se ha salvado) ni entrada de otros sitios por las infraestructuras, lo único que harán será acabar con todo el stock...

Cold_Fire también puede ser eso... porque las fotos son un poco escandalosas (para mi, vaya...)

Bueno eso hay que planificarlo y tb saber en que situación se llega a un sitio y no dejar nada al que pasa lo que sea.

Pero una economia en crisis necesita consumo, y si son 4 turistas siempre será mejor que 0.

Un ejemplo de como intentar levantar una economia dolida en su linea de flotación fue lo que hicieron los americanos despues del 11-S.

Imaginate por un momento a España, con el terrorismo, que seria de nosotros si despues del 11-M no hubieran venido, nos hunden, las cosas cuanto antes sean lo mismo, vuelva a ser lo que eran, y cuanto más dinero se dejen en el pais mejor para el crecimiento económico en esos momentos.
Claro,esque por un lado te da rabia ver q toman el sol y ver esas barrigas de dinero detras de todo el desastre...pero por otro dan pasta...
A ver.. desde mi punto de vista como hotelero que estoy en Puerto Plata, Rep Dominicana...

1. A la gente que estaba durante el desastre, casi el 100% fue evacuado por sus embajadas y consulados..

2. Habia gente que no podia cancelar las reservas o al menos se les ha dado un hotel fuera de las zonas afectadas, o en hoteles cercanos a esas zonas, pero que no han sido afectados. Tal como se puede ver en las fotos...

3. La foto 4 que tiene de raro? vendedores de playa "asediando" a los turistas... esto lo tengo yo aqui todos los dias y lo peor de mi caso es que estos vendedores estan sindicalizados y reconocidos y defendidos por las autoridades locales ($$$$)

4. Lo que si puedo condenar al menos es la moda de aquellos turistas "desastrecionales".. me explico.. en mi experiencia en este campo, sea hoteles y agencias de viajes... siempre tenemos la figura del aprovechado detras de un desastre que consigue unas vacaciones baratas.. pq sabe que esto funciona asi..

Desastre o atentado terrorista = bajada del turismo de la zona afectada = caida de ocupacion y rentabildiad = necesidad de bajada de precios para llegar a los costes al menos = mejores ofertas = aprovechados que van en ese momento sabiendo que despues del desastre o el atentado la seguridad es mayor..

asi es..
[OTMode ON]

Si es que estos guiris...

Imagen

[beer] [fumeta] [666]

PD: En cuanto vi la foto... no pude evitarlo [looco]
JAJAJAJA Muy bueno eso,las clavao XD

La verdad esque an de dar gracias de que aun vayan turistas,gracias a su dienero podran recuperarse.
wanxu escribió:Eso nen, q quereis q hagan? Han pagado unas vacaciones, bastante jodidas estan, ademas asi ayudan consumiendo y gastando pasta.

¿Pasta para quien? ¿Para la multinacional que tiene montado el sistema hotelero o para el tio que está buscando a su familia desaparecida mientras ve al turista que se está tomando una cerveza (que él no puede pagarse) y tostandose al sol?

Siento ser un poco demagogo en la pregunta anterior pero es que tampoco me parece ético. En mi caso, si ya tuviera el viaje pagado pues a lo mejor iría y intentaría ayudar en lo que puediera (que de hecho a lo mejor es lo que ha pasado, como ha comentado Cold_Fire... aunque la verdad es que por las miradas que les echan los que si que están haciendo algo no lo parece)

Un saludo
¿Soy la única a la que le parecen unos fotomontajes como la copa de un pino? ein?
A mi también me parecen fotomontajes y lo que me parece increíble es que si lo son, haya personas dispuestas a hacer tal "gracia"
Daedin escribió:
¿Pasta para quien? ¿Para la multinacional que tiene montado el sistema hotelero o para el tio que está buscando a su familia desaparecida mientras ve al turista que se está tomando una cerveza (que él no puede pagarse) y tostandose al sol?

Tu crees que el que está buscando desesperadamente su familia, que eso es lo más importante para él, se va fijar en si hay o no turistas por la zona?pregunto.

Por otra parte las conjeturas que podamos sacar al respecto no son más que conjeturas. Y lo que pasa es que siempre tendemos a pensar lo peor, como por ejemplo decir que si los turistas barrigeros y adinerados estan allí mientras la población trata de salir a flote es que tienen poco sentido ético,que si patatín y patatan.

Señores, como ya habeis dicho:¿ Quien no nos asegura que al margen de los muchos $$$$$$ que se puedan dejar en aquellas zonas muchos de esos turistas que salen en la foto y otros muchos no estan ayudando en la medida de sus posibilidades a la hora de restablecer el orden de las zona desbastadas por los tsunamis entre chapuzón y chapuzón?

¿Quien no nos asegura que son turistas que habian programado xxx dias de vacaciones ya pagadas y les pilló lo de los tsunamis?

¿Quien no nos asegura que esos turistas no esten haciendo mucho más que nosotros por el bien de la zona puestos que ellos estan ahi en el lugar de la catastrofe y nosotros frente el ordenador?
Pues si son o no montajes da igual mas o menos, pq en las noticias desde cuatro cinco dias despues de los terremotos han dicho todas las noticias que los turistas iban volviendo poco a poco.

Así que si esos son un montaje los hay que no lo son.
Hay que ser homero simpson para que no te de verguenza... "disfrutar" mientras los demás rehacen sus vidas...
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)