Aún no salgo de mi asombro... he puesto varios chips en diferentes consolas, tanto cyclowiz como wiinja, en la mia concretamente han estado los dos, y ha sido hoy, cuando un cliente me ha dicho que le cambiara su cyclowiz por un wiinja, que queria probarlo, que el suyo no le convencia mucho, y diciendole que solo me quedaba el mio, ha accedido al cambio... lo mejor de todo, es que cuando pruebo su consola (el wiinja esta instalado en zocalo y externo a la consola, en la mia estaba dentro), me doy cuenta de que el RE4 al cual yo no podia jugar de ninguna manera debido a los continuos DRE... va perfecto!!! y el resto de juegos de cube que he probado!!! ni un solo DRE!!! estoy que me tiro de los pelos...
Reflexión: Estareis al tanto de lo que han comentado por el foro de wiinja, que estos DRE's son producidos por un Bug en la programación del mismo... y entonces como un mismo wiinja funciona bien en una consola y en otra no?? por q no creo q sea por haberlo instalado fuera...
Nota: Las dos wiis son de diferentes remesas... si fueran de la misma ya si q me tiraba por la ventana!!