Flipando con los wiinja...

Aún no salgo de mi asombro... he puesto varios chips en diferentes consolas, tanto cyclowiz como wiinja, en la mia concretamente han estado los dos, y ha sido hoy, cuando un cliente me ha dicho que le cambiara su cyclowiz por un wiinja, que queria probarlo, que el suyo no le convencia mucho, y diciendole que solo me quedaba el mio, ha accedido al cambio... lo mejor de todo, es que cuando pruebo su consola (el wiinja esta instalado en zocalo y externo a la consola, en la mia estaba dentro), me doy cuenta de que el RE4 al cual yo no podia jugar de ninguna manera debido a los continuos DRE... va perfecto!!! y el resto de juegos de cube que he probado!!! ni un solo DRE!!! estoy que me tiro de los pelos...

Reflexión: Estareis al tanto de lo que han comentado por el foro de wiinja, que estos DRE's son producidos por un Bug en la programación del mismo... y entonces como un mismo wiinja funciona bien en una consola y en otra no?? por q no creo q sea por haberlo instalado fuera...

Nota: Las dos wiis son de diferentes remesas... si fueran de la misma ya si q me tiraba por la ventana!!
Yo sigo pensando que hay algún factor "extra" que se da en unos controladores-lectores que hacen que el wiinja (y no se si el resto de chips) no funcionen correctamente...

así pues, el que tenga la suerte de tener una wii como las del team ninja, no va a tener DREs los que tenemos la media suerte de no tener un D2B, pero con "alguna" diferencia con respecto a las anteriores wii mencionadas, tenemos DREs....

Se supone que con el comunicado del team cyclo sobre compatibilidad se refuerza mi teoría (no basta con parchear la zona de arranque de los juegos, hay algo más), pero claro ahora vienes tú y me la rompes diciendo que el cyclowiz tampoco te íba bien.... :P

Aunque los ridiscXtreme me solucionaron ayer TODOS los DREs con el wario, al rato no he parado de tener DRE de nuevo.... así que ya no se ni que pensar....

Esperemos que en la v2 se solucione esto, y que la prometida actualización del cyclo haga lo mismo.....
Si a mi el cyclo me iva de vicio, eso si, no tenia ni el rayman ni el COD XD, el resto de juegos tanto de Cube como de Wii cojonudos, por eso le tengo mas confianza a la solución de los errores del cyclo que del wiinja, ya que los del wiinja son mas aleatorios, los del cyclo son concretos... otra cosa es que al final se pueda actualizar, que espero que si, ya que si no fuera así seria un timo en toda regla...
Ahhh vale, el problema lo tenías con el wiinja...

Entonces con cyclowiz no tenías DREs, salvo los juegos que no se pueden cargar..... ¿correcto?
Eso es, yo estaba contentisimo con el cyclo, no me habia dado ni un solo DRE, tampoco lo probé mucho... en un mismo dia se me agotaron los cyclowiz y me toco quitarme el mio para no dejar a un chaval tirado... y me volvi a poner el wiinja (el cual compré antes de que saliera a la venta por 40€ + 8€ de gastos de envio... no veas lo q costó para que luego funcione asi de mal...).
yo la verda ke con el cyclo solo me kejo de lo del rayman y el cod xq no he tenido ningun dre con otro juego, uno nada mas con el naruto 4 de game cube xo xq el disco estaba rallado
Yo con mi ciclowiz no he tenido ningun DRE
El problema de DRE es en la instalación, Revisad las instalaciones, la programación o los dvd no es el problema.

Salu2
hombre.... si tu dices que mi instalación es mala....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706820141#post1706820141

tal vez podría acortar los cables un poco....

decir de nuevo que los ridisc me solucionaron los DRE en el wario, pero de forma temporal... fue apagar la consola, volver a encender y aún están ahí los dichosos DREs

esta semana que viene probare el CycloWiz a ver que resutados da

y el team ninja me reprograma los dos wiinja que tengo, con eso ya saldremos de dudas :P
Estuve hablando con un amigo que sabe mucho de estas cosas y es de la opinión de que, como dicen arriba, la mayor parte de culpa (por no decir toda) de los DREs es debida a la instalación. Para evitarlos la mejor instalación es la siguiente:

- usar cables finísimos para que no se pierda prácticamente nada de señal (hay unos muy buenos que son de silicona o algo así)

- soldar directamente a las patillas de la controladora con los cables más cortos posibles

Yo no tengo ni p*** idea de soldaduras ni nada de eso, pero con el que he hablado sabe mucho del tema. De hecho ha sido él el que me ha puesto el wiinja como os he dicho y me va perfecto :).

Un saludo!
A ver si nos ponemos serios de una vez... si los del team ninja han puesto que la actualización soluciona en gran parte el problema de los DRE's, será porq los producia el wiinja no?? -.- a ver si dejamos ya de marear la perdiz, que yo llebo instalados unos cuantos de cada y la instalación es exactamente igual en cada una de las consolas, y con los mismos materiales, y cada una va como le sale del mismisimo...
>Motorhead< escribió:cada una va como le sale del mismisimo...

ahí ahí....
11 respuestas