Flipando con MarioKart comprado en GAME

Wenas... a ver si me podeis ayudar, que estoy alucinando... [+risas]

El caso es que ayer fui al GAME de portal de l'angel de barcelona a comprar un mario kart... hasta ahí todo bien; le pago al chico, me da el juego, lo meto en una bolsa -sin prestar mucha atención, debido al gentío existente y tres niñatos cabrones de 9 años friendo al dependiente con preguntas tipo "el mario cuando saldrá para Xbox?"-, y me voy a casa...

El tema es que llego, pongo el juego y oh... la DS no me lo detecta. Me quedo ¬_¬

Lo saco, miro las patillas y veo que están como un millón de veces más gastadas que las del Animal Crossing que compré hace tres meses, aparte de la caja estar picada, que, por cierto, ya me había quedado flipando al sacar el juego de la bolsa y ver que no llevaba precinto. Sí están, en cambio, las instrucciones, el libreto de cuidados de la DS y el consabido folleto publicitario.

Me siento un poco tonto al preguntarlo pero... es esto normal? xD

Mañana volveré, tengo el ticket y el chaval supongo que se acordará de mí, pero vamos... "esto" no vale los 39'99 que pagué ni de broma. No? [+risas]
te habrán vendido uno de segunda mano, porque desde ya te digo que No, no es normal ¿llevaba puntos vip?
porque si no los llevaba, claramente es porque ese juego ya ha sido abierto y usado.
No, no llevaba los puntos. Además, el que esté usado de antes está fuera de duda, ese no es el problema... el tema es que el tío me haya dado éste y no uno nuevo ^^`

Vi de dónde lo cogió, estaba en un mostrador detrás suyo, con otros juegos. Traspapelación? Mañana lo sabremos...
Si por error me dió uno de 2ª mano que le habían dejado esa misma tarde genial, se habrán dado cuenta de que les falta un Mario kart de 2ª mano... ya veremos :p
lo de vender 2ª mano como nuevo ya va siendo practica habitual, pero vender producto defetuoso que no funciona como nuevo eso ya es más que estafa [noop]

quizás lo esten poniendo ya para los que compran su regalo de navidad y lo dan el 6 de enero, fecha en que ya no puedes reclamar por el tiempo pasado (15 dias) , en fín, se quejarán de la pirateria luego...
Todos los juegos sean de Nintendo o de alguna third debe de llevar el precinto de producto nuevo con garantía.

Te han dado un juego usado.

[lapota] GAME
Fijate si las pestañas dl juego son doradas porque si no los son el juego es pirata.
Te queda lo mejor: ir a reclamarles. Ya verás lo simpáticos que se ponen.

Por cierto, si tienes algún Mediamarkt cerca, te lo recomiendo para los juegos de DS: el Mario Kart está a 32-33€, y en general los juegos de DS suelen ser 4-6€ más baratos que en un Game.
osea ni te miran al compar si fuciona o no
yo compre un project rub de 2 mano y al cabo de un mes o asi dejo de fucionar
Tranquilo, ni mucho menos eres el primero. Por aqui se han visto muchos hilos de gente con este mismo problema con otros juegos, al parecer los del game son asi de simpaticos e intentan encasquetar a la gente los juegos usados -_-
Tu solucion: HOJA DE RECLAMACION!

Ya veras como apretan el ojal...

Salu2
pufff que asco de tienda

peor la verdad es que estas cosas son game en estado puro.....

lo que no entiendo esque la gente siga comprando ayi...
Vamos a ver, de tropocientas mil compras que se harán en game, se posteará solo lo malo (Como es logico, si no el foro estaría petado de "OH, COMPRÉ UN MK Y... SALIÓ BIEN!!!!!" :-| En fin, yo he comprado y hecho chanchullos con los de game y me ha salido bien en todas las ocasiones, me dejaron probar la DSLite para ver si tenia pixeles, me la cambiaron por otra al salirle uno, e incluso me dejaron probar la táctil y juegos varios (como el metroid, para las diagonales). Y es cierto que para comprar tan mas carillos que otros sitios, pero compran juegos a bastante buen precio.
anda que no se forraran.... compraran los juegos a 15 o 20€ y los venden como nuevos a 40€.... se tienen que forrar los cabrones :-|
Te han dado uno de segunda mano. Ve a descambiarlo a la voz de ya!!!
PEKEPRINCE escribió:Tu solucion: HOJA DE RECLAMACION!

Mi solución: Llegar al mostrador y mirar al dependiente como si te acabara de poner los cuernos la novia. Funciona.

Ya tengo mi MarioKart NUEVO, he llegado y habían solo dos personas... transcribo el diálogo:

Yo: (Sacandome el ticket del bolsillo) Buenas, mira, el sábado vine a comprar un Mario Kart, este es el ticket, seguramente te acuerdas...

Dependiente: (Mirando el ticket) Ah si!

Yo: Bueno, pues ahí pone que me cobrasteis 39'99€ por ESTO.
(Sin dejar de mirarle, cojo de la bolsa el que me vendió y se lo planto delante. En este punto los nubarrones de tormenta que había ante mis ojos ya debían haberle dicho que algo no iba bien) xD

Dependiente: Ah pues...
(En este momento me llama una amiga con la que me interesaba mucho hablar [ayay] ) Salgo de la tienda, hablo pero mirando al dependiente. Vuelvo pa dentro)

Yo: Tengo aqui mi DS. Lo probamos?
(pone el juego, enciende la consola -previa explicación de dónde estaba el boton de on-off y oh! el juego funciona, pero ve la caja como está -toda abollada y con el plástico gastado-, me mira, supongo que no le gusta lo que ve y...)

Dependiente: Bueno, supongo que sí lo compraste aquí, mira, te doy este que sí es nuevo... se nos debió traspapelar... bla bla bla.

En fins. Próximamente tag con mi Codigo Amigo XD
Gendo_hikari escribió:
Mi solución: Llegar al mostrador y mirar al dependiente como si te acabara de poner los cuernos la novia. Funciona.

Ya tengo mi MarioKart NUEVO, he llegado y habían solo dos personas... transcribo el diálogo:

Yo: (Sacandome el ticket del bolsillo) Buenas, mira, el sábado vine a comprar un Mario Kart, este es el ticket, seguramente te acuerdas...

Dependiente: (Mirando el ticket) Ah si!

Yo: Bueno, pues ahí pone que me cobrasteis 39'99€ por ESTO.
(Sin dejar de mirarle, cojo de la bolsa el que me vendió y se lo planto delante. En este punto los nubarrones de tormenta que había ante mis ojos ya debían haberle dicho que algo no iba bien) xD

Dependiente: Ah pues...
(En este momento me llama una amiga con la que me interesaba mucho hablar [ayay] ) Salgo de la tienda, hablo pero mirando al dependiente. Vuelvo pa dentro)

Yo: Tengo aqui mi DS. Lo probamos?
(pone el juego, enciende la consola -previa explicación de dónde estaba el boton de on-off y oh! el juego funciona, pero ve la caja como está -toda abollada y con el plástico gastado-, me mira, supongo que no le gusta lo que ve y...)

Dependiente: Bueno, supongo que sí lo compraste aquí, mira, te doy este que sí es nuevo... se nos debió traspapelar... bla bla bla.

En fins. Próximamente tag con mi Codigo Amigo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ole tus hu...

cada vez megusta menos esa tienda [+risas]
Por lo menos no ponen pegas a la hora de cambiarlo, pero ese se lo endiñan a otro.
Por lo menos no ponen pegas a la hora de cambiarlo, pero ese se lo endiñan a otro.

En este caso pides por el encargado y la hoja de reclamaciones y mientras tanto vas informando a todos los usuarios de la tienda la guarrería que te han echo.

Verás como funciona

PD: Yo hice el plan renove, me la cambió una chica que no sabía ni encenderla ni sacar la stylus y se estubo nada más y nade menos que 30min jugando al Mario Kart en mi DS Tocha(verificando que funcionara eso si riendo y comentando como le molaba el juego.
18 respuestas