Hibiki-naruto escribió:pienso igual que Macrike... tendrias que darle una charla o que hable con tu madre si se vuelve a repetir... por que se empieza con esto y despues le dara el gusanillo de "querer hacerlo" y un dia te la ves con uno 5 o 10 años mayor que ella y que el tio solo la quiere para el "tema"... y yo he visto casos de estos aqui en mi ciudad de chavalas de 10-12 con "adultos" de 18-20, si es una chavala deconocida no haces caso, pero si ya se trata de una hermana la cosa cambia de verla con gente asi, yo no tengo hermana solo hermanos y ya son adultos responsables con sus novias (22 y 27), pero el caso mas cercano es de ver a la hermana de un amigo de toda la vida que tiene 12 años juntandose con un grupo de gente de 18-19, teniendo el "novio" 18 y aunque no tenga nada que ver conmigo me hizo sentar mal ver el panorama.
esto me parece gravisimo.
1. que esa gente se ande con mucho cuidado, porque con 18 años sabes muy bien lo que haces, cosa que con 12 no .
2. acostarse con una niña de 12 años, aunque sea consentido por ella teniendo el 18+ , ya puede ser considerado delito.
3. ni que decir tiene, que con 18 años vas a la carcel de cabeza.
Y volviendo al tema, 9 años me parece muy pronto para que ya tenga ese tipo de curiosidades, como ya te han dicho, si tu madre es de pensamiento liberal , diselo, si crees que le puede sentar mal y le va a pegar el broncazo a tu hermana, no se lo digas y habla tu con ella.
Eta claro que te va a decir que ella no ha visto eso, y que habra sido otro (tu, por ejemplo).
O le pones contraseña al pc, o limitas mediante programas o lo que sea el acceso a ese tipo de contenidos.