Flipando con mi nueva cube

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, pero lo leo mucho por que me parece el mejor de la red.
Pues vereis tengo una cube recien estrenada en mi casa y no se que juegos comprar, he oido de muchos juegos que mencionais pero no me decido. Contando con que ya tengo el zelda (flipaaaante :-O ) y el final fantasy (que no está mal) ¿cual me recomendais de mi lista?

Resident 4
Tales of symphonia
Sunshine
Super smash bros

y alguno mas que podais recomendarme.

¡¡¡¡Viva la cube!!!

Saludos :)
Si te gustan los juegos de Acción pues RE4 es una obra de arte y quizás de lo mejor que se hecho en mucho tiempo.

¿Que te gusta el ROL? pues el Tales seguramente te encantará, pruébalo como mínimo, pero no dejes de escapar también al Baten Kaitos, otro juegazo de ROL impresionante.

Desde luego si te gustan los plataformas difíciles ve a por ese Mario Sunchine pero YA!.

Y si quieres jugar un multijugador divertido, largo, original y magnífico Smash Bros Melee es de lo mejor que existe. Pero también es larguísimo para un jugador, pese a ser un juego de lucha.

La verdad es que has nombrado juegos muy buenos. Otros de aquí te recomendarán más juegos, pero si quieres diversión y originalidad para 1 o 4 jugadores Monkey Ball 1 ó 2 te sorprenderán muchísimo.
si te mola es estress y q te persigan zombies con motosierras y tridentes el RE4 xD
Yo pondría el Resi el primero y el Mario el último. De los dos que quedan, depende de tus gustos.
El Smash Bros es muy divertido en multijugador, cómpralo si te gustan las peleas muy arcade y tienes pensado jugar con más gente. El Tales si te gustan los RPG, como dicen por ahí, prueba tambien el Baten Kaitos, que muchos jugones lo prefieren al Tales.
De esos yo te recomiendo el resident evil 4 sin duda, y despues quizás el Tales of symphonia.

Pillate tambien algún otro como el Eternal Darkness que está muy chulo.
Mmm, otros juegos interesantes son el Paper Mario 2, un rpg aparentemente infantil pero todo el que lo prueba se engancha, y los Metroid, que inauguran un nuevo tipo de juego, mitad aventura mitad fps.
Soy de la opinión que para disfrutar una cube hay que tener un par de juegos multijugador tipo Mario Party/Smash Bros/Mario Kart y cuatro mandos, pero eso depende de tí ;).
Eternal Darkness, un survival muy original (si te aumenta el nivel de locura sufres alucinaciones). Además, siendo antiguo lo puedes encontrar muy barato de segunda mano.
Se me ocurren otros tantos, pero estos me parecen suficientes para empezar, aparte de que son exclusivos ;).
Buenas

Nuestro cubo es una gran adquisicon. Ya lo comprobaras a base de juegazos

Yo para empezar te recomiendo lo que muhcos haces, depende de tu gusto, pero RE4 es un imprescindible y verás lo que puede hacer el cubo

Despues si te gusta este genero Eternal Darkness. Ese juego si que se merece una gran serie de vitores.

y aparte de los que ya te comentaron, pues yo tambien añadiría a mis queridos Pikmin. Te pasaras horas y horas "cultivandolos". Tanto el 1 como el 2 son muy buenos.

y, nada, ya lo de+ pues dependera de tu gusto, pero desde metroid a MGS:Twin Snakes pues tienes para escoger

Salu2
de tu lista te recomiendo todos!!! y encima los has puesto por orden de preferencia segun mis gustos.

hazte con re4 sin dudarlo, luego elige entre Tales of symphonia/baten kaitos/paper mario2 bajandote videos o alkilandolos y hazte tmb con un metroid, f-zero gx si te gusta el arcade [babas], algun ke otro resident evil (remake o 0), rogue leader o rebel strike y mgs:twin snakes si no has jugado al original [babas]
jajajaja parece que el RE4 es el preferido de todos,
bueno todabia no lo he jugado pero ese
juego me da escalofrios de lo wuapoo que me
puede yegar a parecer [flipa]

el RE4 mola
lo quiero jugar lo antes posible (ya lo comprare)
jaja todo sea por RE4 Y NINTENDO GAMECUBE

saludos [oki]
Los 4, empezando por los dos últimos que se pueden encontrar a muy buen precio.

Y luego ya unos 20 mas que no los pongo por no aburrir que son los que conseguí yo y los que me faltan.

Será por juegos buenos.
zetoskateeeeeer!!! [qmparto]

Después de probarlo mi voto sin duda para resident 4
¡¡y que viva la cube coño!! [sonrisa]
Pillate el resident sin dudarlo. Es de los mejores de la cube y el mejor de tu lista en particular.

Fuera de tu lista te recomiendo tb el metroid que esta muy bien.

Ke disfrutes de tu cubo yo me la he pillado hace una semana tambien y estoy disfrutando de lo lindo.

:D
Muchas gracias a todos, creo que voy a optar por comprarme el RE4, ya que todos lo poneis muy bien :P , y para el veranillo [carcajad] creo que me pillaré el sunshine o el Tales of Symphonia,
o los dos, (segun como ande de pasta) :P

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva la cube!!!!!!!!!! :P
¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Tierra Santa!!!!!!!! :P

Saludos
buena eleccion!!! RE4 [tadoramo]
y
que mejor juegazo que el SUNSHINE
en el verano [beer] cuando con esa calor que es para morirse,
lo mejor es meterte en el juego, con agua por todas partes y olvidarte del tremendo sol que hay, eso esta guapisimo

bueno
saludos paifuu y cloud7
13 respuestas