flipando con PANZER DRAGON

holas, me acabo de pillar el PANZER y la verdad que es la repolla, vaya cantidad de cosas que pasan por la pantalla, vaya jugabilidad, vaya gráficos, vaya efectos(explosiones, luces, humos...), vaya con SEGA se ha lucidooo!
Me esta flipando bastante este juego, sobretodo por lo comentado y por lo que cuesta matar los boss, ke estas un ratito para hacerlo, jjeeje

Este juego proviene de una saga verdad? en que plataforma estaba el anterior Panzer?, me gustaría probarlo.

taluegoooooo!!
En Saturn si no recuerdo mal 3: Panzer Dragon,Panzer Dragon Zwei y Panzer Dragon Saga (corregidme si que quivoco :P) y en GameGear: Panzer Dragon Mini...bueno el primer Panzer Dragon tambien esta para PC,en la coleccion Xplosiv esa.
EL PDO de Xbox, incluye el Panzer Dragoon de Saturn, me refiero al shooter, pero debes pasarte el juego para conseguirlo :D
Imagenes del Mini (no,del coche no) [sonrisa] :

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Escrito originalmente por Tails
EL PDO de Xbox, incluye el Panzer Dragoon de Saturn, me refiero al shooter, pero debes pasarte el juego para conseguirlo :D

osti Tails, gracias por el aviso!!!!!!!!!11

que sale en eso de "la caja de pandora"?, pq veo que hay muchas cacharras para sacar ahí...
El pandoras box es una pasada que mucha gente pasa por alto pensando que son extras corrientes y molientes de galerías y chorradas como en otros juegos. Tiene más misiones que el juego en si prácticamente, con marabillas como el primer pancer que ya te han dicho, misiones imperiales pilotando cachiballes del imperio, etc. Una pasada.
Escrito originalmente por MELENSPORT
que sale en eso de "la caja de pandora"?, pq veo que hay muchas cacharras para sacar ahí...

The Cragor te lo ha contestado perfectamente :)
Lo cierto es que la caja de pandora es alucinante, tienes extras para no aburrirte en unas cuantas horitas :D
Si puedes pillate el panzer dragoon zwei de saturn, el dos para que me entiendas, la diferencia grafica y jugable respecto al uno es sencillamente ABISMAL, y al menos para mi es bastante superior al panzer dragoon orta, no en graficos claro esta pero si en cuanto a desarrollo, no se como explicartelo pero es un juego mas coherente con la historia de los panzer, la historia y las fases son mucho mejores, OJO que no estoy criticando al panzer dragoon orta, de hecho si me comper la xbox fue por el, y es una obra maestra, solo digo que el zwei es mejor juego.
Salu2.

P.D Ah y el panzer dragoon saga uno de los mejores RPG que puedas echarte a la cara, y uno de los mejores apartados graficos y sonoros de la epoca de los 32 bits, eso si al principio engaña, esperate a llegar al tercer disco, son cuatro y a partir de ahi jugaras con la boca abierta [flipa] , ya me entiendes.
Escrito originalmente por Ashtyr

P.D Ah y el panzer dragoon saga uno de los mejores RPG que puedas echarte a la cara

Ese es el que yo espero para XBOX, ya tardan en sacarlo.....porque lo sacaran,verdad ein?
Dicho por Ramza

Ese es el que yo espero para XBOX, ya tardan en sacarlo.....porque lo sacaran,verdad

Joer y yo que el final del panzer dragoon saga es abierto y da lugar a segunda parte.

SPOILER, no lo leas que te chafo el final del panzer dragoon saga.

Al final despues de destruir a los malos Azel desaparece en plena destruccion y el en la intro final dice que ira a buscarla, emprende el camino y se acabo, joer me quede hecho polvo [buuuaaaa]
QUIERO QUE CONTINUEN LA HISTORIA JOEEEEEEEEERRRRRRRR
9 respuestas