FLIPANDO CON PSP 3000

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, vendí mi psp fat 1004 por el tema del ghosting en pantalla (es odioso) y me he comprado una psp 3004 de segunda mano plateada en muy buen estado y lo he flipado con la diferencia de las pantallas. Es brutal la pantalla de la 3000. Cero ghosting y los colores y contraste muy reales y detallados.
Jajaja, y pesa como la mitad de mi antigua fat 1000. Encantado con este modelo, Creo que el mejor.

PD. venía hackeada con el cfw 6.60 pro B y la he downgradeado a 6.20 para ponerle el cfw permanente con este tutorial.

http://www.elotrolado.net/hilo_downgradea-tu-6-60-a-6-20-cfw-pro-permanente_2001167#p1735713024

Olé !
Jajaja. Yo también lo flipe lo suyo cuando pase hace un par de meses de la psp fat a la go. Es otro mundo en general y hasta parece otra consola. La verdad que es una gozada.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Has salido de la sarten para caer en las brasas, has eliminado el ghosting pero te a APARECIDO ENTRELAZADO [rtfm] [facepalm] [fiu]
Lo siento
Animo [oki]
MasterMan22 escribió:Has salido de la sarten para caer en las brasas, has eliminado el ghosting pero te a APARECIDO ENTRELAZADO [rtfm] [facepalm] [fiu]
Lo siento
Animo [oki]

Para emuladores es bastante más molesto el ghosting que el entrelazado. Y si viene de una FAT, el cambio es acertadísimo. Colores mucho más vivos y menos peso.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
el terry escribió:
MasterMan22 escribió:Has salido de la sarten para caer en las brasas, has eliminado el ghosting pero te a APARECIDO ENTRELAZADO [rtfm] [facepalm] [fiu]
Lo siento
Animo [oki]

Para emuladores es bastante más molesto el ghosting que el entrelazado. Y si viene de una FAT, el cambio es acertadísimo. Colores mucho más vivos y menos peso.

Siguen siendo problemas, se mire por donde se mire.
La UNICA que no posee ninguno de esos problemas es la [tadoramo] STREET
Tienes razón. Ninguno de esos problemas. Pero para mí que le hayan dejado un solo altavoz y que la bateria no sea extraible es una cagada.
Pero bueno, el compañero está contendo con su 3000 que es lo que verdaderamente importa
el terry escribió:Tienes razón. Ninguno de esos problemas. Pero para mí que le hayan dejado un solo altavoz y que la bateria no sea extraible es una cagada.
Pero bueno, el compañero está contendo con su 3000 que es lo que verdaderamente importa

pues yo solo noto mejoria de la fat a la 3000.
de la street no me gusta un solo altavoz, bateria incrustada y no lleva wifi ...., preferiria la GO en todo caso.
creo que por un leve entrelazado apenas visible pierdes mucho en la street.
La bateria de la street se puede cambiar, no es fija. Sobre el altavoz, a mi no me desagrada, suena de lujo y consume menos bateria :)
ahora tengo 2. una Go y una 3000. Me quedo con la GO de cabeza. La pantalla es insuperable y el tamaño ideal. solo es acostumbrarse.
MasterMan22 escribió:
el terry escribió:
Lo siento
Animo [oki]

Siguen siendo problemas, se mire por donde se mire.
La UNICA que no posee ninguno de esos problemas es la [tadoramo] STREET

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No me había dado cuenta que eres el tipo que sólo comenta para convencerse a sí mismo que el aborto de modelo que es la Street no fue tirar el dinero.
9 respuestas