_-H-_ escribió:Por aquí iban los tiros de mi comentario. ¿En serio el uso del VPN no influye nada en el dinero que movemos? A mí me da la sensación de que sí.
San Telmo 2 escribió:2.-Espabilar y para la proxima comprar juegos sin DRM, como por ejemplo:
https://www.gog.com/game/rollercoaster_tycoon_2
davixola escribió:_-H-_ escribió:Por aquí iban los tiros de mi comentario. ¿En serio el uso del VPN no influye nada en el dinero que movemos? A mí me da la sensación de que sí.
Yo no creo que seamos los únicos que se aprovechan de esos servicios, seguro que hay un porrón de europeos viendo el Crunchyroll o el Netflix de Yankilandia, tampoco creo que sea algo tan extendido como para ser tan nocivo aunque eso ya es especular, al menos de mis amigos el único que lo usa soy yo, el resto no saben de otra cosa que no sea la tienda de Steam o Sony. Además, refiriéndonos a GOG ya digo que desde que empezaron ponían y ponían juegos "only in english" que en su época habían sido hasta doblados y de aquellas la gente ni conocía la tienda, razón de más para currárselo y buscar clientela, por ejemplo en su competencia que era Dotemu veías mucho más multilenguaje, ¡incluso la tienda en español!