Flipando con The Warriors

VAYA PEDAZO DE JUEGAZO. Gracias a los foreros de EOL lo he descubierto, me lo compré, y es sencillamente genial. Super-divertido de la hostia, buenos gráficos, muy original, buena musica, mucha variedad. En fin, cojonudo y altamente recomendable.
Lo que no se es su duración, porque aun no he llegado al final, ¿Es muy largo? xD.
Balada escribió:VAYA PEDAZO DE JUEGAZO. Gracias a los foreros de EOL lo he descubierto, me lo compré, y es sencillamente genial. Super-divertido de la hostia, buenos gráficos, muy original, buena musica, mucha variedad. En fin, cojonudo y altamente recomendable.
Lo que no se es su duración, porque aun no he llegado al final, ¿Es muy largo? xD.

Como siempre digo, uno de los mejores juegos de PSP en todos los aspectos, más aun si has visto la pelicula, que aunque tiene sus años y no es un despliegue tecnico, és de esas de "culto" y te motivará a la hora de jugar, ya que la segunda mitad del juego(la primera e suna historia inventada previa a la pelicula) és un calco de ésta [sati]

Respecto la duracion, es relativa a como lo juegues.....aun asi no es corto, el modo historia cuenta(creo recordar) entre unos 14-16 episodios la historia principal, más 5 o 6 episodios flashback al pasado, más las misiones de Coney Island, que la verdad no se, pero a ojo no recuerdo cuantas són(creo recordar que por cada mision de historia habia una o 2 de ciudad mas o menos,aunque se acababan antes) más los....7 u 8 modos de juego rapidos desbloqueables( 1 vs 1, 3 vs 3, todos contra todos, supervivencia, rey de la colina, carrera de ruedas, batalla de altura, batalla de grafiti etc.....), más el army's of the night( el beat'em'up clasico pseudo 3D que puedes jugar en la recreativa del cuartel)....casi na.

Yo te recomiendo saborearlo, es decir hacer todas las misiones secundarias en cada episodio principal(que suelen ser pintar todos los grafiti de la banda rival, robar determinado numero de radios etc....)porque haciendo esto, a parte de saborear más el juego, desbloquearás todas las bandas jugables(que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas), todos los Bosses de cada banda, todos los escenarios, todos los submodos etc....
Yo me lo compre para ps2, porque me habia encantado la pelicula (no tendra ni años). Y la verdad que esta cojonudo cojonudo. El juego para lo que es (beat em up) es bastante largo.... uno de los mejores juegos de psp que misteriosamente ha pasado inadvertido y no se porque
Como te han dicho por aquí, si sacas todas las misiones secundarias y demás, sí, es largo.
A mi no me gustó demasiado para ser sincero ... pero esque la manía de Rockstars de usar el motor gráfico de un GTA (retocado) para otros proyectos sinceramente me parece lamentable

Me pareció lamentable con Bully y me pareció lamentable con Manhunt (bueno, horrorizado quedé la primera vez que lo jugué por su "presunta" calidad técnica)

Quitando el apartado gráfico, bueno, la historia no está mal, el guión pasable y la cantidad de acciones a realizar, reseñable

Pero nada del otro mundo
Balada escribió:VAYA PEDAZO DE JUEGAZO. Gracias a los foreros de EOL lo he descubierto, me lo compré, y es sencillamente genial. Super-divertido de la hostia, buenos gráficos, muy original, buena musica, mucha variedad. En fin, cojonudo y altamente recomendable.

Alquilate la peli, que si te mola el juego, la peli seguro ke tamb, es un rato antigua, pero es una peli de culto donde las haya
Saluds!
gelon escribió:A mi no me gustó demasiado para ser sincero ... pero esque la manía de Rockstars de usar el motor gráfico de un GTA (retocado) para otros proyectos sinceramente me parece lamentable

Me pareció lamentable con Bully y me pareció lamentable con Manhunt (bueno, horrorizado quedé la primera vez que lo jugué por su "presunta" calidad técnica)

Quitando el apartado gráfico, bueno, la historia no está mal, el guión pasable y la cantidad de acciones a realizar, reseñable

Pero nada del otro mundo

Juraria que ninguna compañia que desarrolla para portatiles en tan poco tiempo entre juego y juego varia su motor sino que en base a un motor ya existente los va puliendo mas o menos no?

¨(Hablo desde la ignorancia)

De hecho es lo que sale rentable a estas sagas de nombre y compañias, si tuvieran que empezar de 0 por cada juego... esta sequia estaria asi todo el año :P

(Siguiendo hablando desde la ignorancia)

No lo hacen tb en las de sobremesa con el motor grafico de UT3?
os recomiendo que veais la peli,es como la 2ª parte del juego,teneis que verla!
A mi me molo mucho, el juego, la peli y el modo multijugador del juego, sobretodo el de tirar a los otros desde el tejado de un edificio xD

Me lo pase 100% y cuesta un poco eso de los graffitis y demas, pero sigue molando mucho.
supermario escribió:A mi me molo mucho, el juego, la peli y el modo multijugador del juego, sobretodo el de tirar a los otros desde el tejado de un edificio xD

Me lo pase 100% y cuesta un poco eso de los graffitis y demas, pero sigue molando mucho.

Hablando del multi, el cooperativo que tiene es la leche [uzi] eso de agarrar a uno,ponerlo de frente y esperar a que llegue tu colega y le remate con el bate [qmparto] [+furioso]
para mi fue uno de los mejores de ps2... asique en psp me enamoró pese a ser el mismo [inlove]

y encima por 20€uretes que está... must have en toda regla

salu2!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Super_lucero escribió:para mi fue uno de los mejores de ps2... asique en psp me enamoró pese a ser el mismo [inlove]

y encima por 20€uretes que está... must have en toda regla

salu2!!!

Pues si, otro que se lo pasó en PS2 y encantado de la vida.
Para mi es lo mejor que ha hecho Rockstar a parte de los GTAs, y del Table Tennis, claro XD

Salu2.
A mi m impresiono la pelicula (aunque no sea d mi epoca) jugue al juego y alucinamos,yo y mi familia q la peli si q es d su epoca jaja,a este d psp espero tenerlo pronto xq la verdad q ir en el metro jugando a esto...tiene q ser impresionante.
Yo también lo he disfrutado en PS2 y en PSP y en los dos me lo he pasado todo menos un puñetero grafitti, uno de los moonwalkers [burla3] , en el cementerio de trenes ese. Si alguno los tiene localizados que los postee porque es una espinita que tengo clavada desde hace tiempo. [mamaaaaa]
13 respuestas