Balada escribió:VAYA PEDAZO DE JUEGAZO. Gracias a los foreros de EOL lo he descubierto, me lo compré, y es sencillamente genial. Super-divertido de la hostia, buenos gráficos, muy original, buena musica, mucha variedad. En fin, cojonudo y altamente recomendable.
Lo que no se es su duración, porque aun no he llegado al final, ¿Es muy largo? xD.
Como siempre digo, uno de los mejores juegos de PSP en todos los aspectos, más aun si has visto la pelicula, que aunque tiene sus años y no es un despliegue tecnico, és de esas de "culto" y te motivará a la hora de jugar, ya que la segunda mitad del juego(la primera e suna historia inventada previa a la pelicula) és un calco de ésta
Respecto la duracion, es relativa a como lo juegues.....aun asi no es corto, el modo historia cuenta(creo recordar) entre unos 14-16 episodios la historia principal, más 5 o 6 episodios flashback al pasado, más las misiones de Coney Island, que la verdad no se, pero a ojo no recuerdo cuantas són(creo recordar que por cada mision de historia habia una o 2 de ciudad mas o menos,aunque se acababan antes) más los....7 u 8 modos de juego rapidos desbloqueables( 1 vs 1, 3 vs 3, todos contra todos, supervivencia, rey de la colina, carrera de ruedas, batalla de altura, batalla de grafiti etc.....), más el army's of the night( el beat'em'up clasico pseudo 3D que puedes jugar en la recreativa del cuartel)....casi na.
Yo te recomiendo saborearlo, es decir hacer todas las misiones secundarias en cada episodio principal(que suelen ser pintar todos los grafiti de la banda rival, robar determinado numero de radios etc....)porque haciendo esto, a parte de saborear más el juego, desbloquearás todas las bandas jugables(que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas), todos los Bosses de cada banda, todos los escenarios, todos los submodos etc....