Ayer en un centro comercial he presenciado algo que no me ha gustado nada... y quería saber vuestras opiniones.
Estaba comiendo en un Buffet Chino, todo bien... hasta que escucho voces en la mesa delante mía.
La mesa estaba formado por una pareja y su bebé. El hombre empezó a hablar de muy mala manera, soltando tacos constantemente, se quejaba de que en la zona de Wok, el cocinero no le había preparado la ternera como le había pedido, que estaba demasiado hecho... diciendo de que no ha pagado para comer así, que era una porquería esto, que esto es una estafa, que para eso, lo prepara en su casa... Al final tuvo que venir unos de los camareros a tranquilizarle y luego el encargado para que finalmente lo llevase a la caja y le abonaran el importe que ha pagado al entrar...
Me dieron ganas de preguntar a este señor:
¿Has pagado un precio exagerado por la entrada de este Buffet para quejarte de que es carísimo o que es una estafa? (15 Euros con bebidas incluídas) ¿Porqué quejarse ahora cuando te has llenado el estomago de todo lo que has comido dentro? (Llevo yo una hora y media dentro y esta pareja ya estaban ahí)
Me preguntareis algunos que sí, porque no le he dicho nada. El motivo principal mío es que yo tambien soy Chino.
Y no me gustaría de que se aprovechara de la situación diciendome que yo soy un familiar o un amigo. Cosa que lo dudo ya que es la primera vez que visitaba este Buffet.
La verdad es que me molestó de que le haya dejado salirse con la suya tan fácilmente, luego se va a creer que somos idiotas... Sé que en la mayoría de los buffet Chinos no son perfectos, que puedes encontrar con cosas que no te gustan, pero eso también pasan en cualquier otro tipo de restaurante.