BGM THE HACK escribió:Hola Daniello, yo estoy apunto de pillarme la misma tarjeta grafica pero de la marca sapphire, no sabia que esta grafica cogiera tanta temperatura...
Si te pones el ati silencer me gustaria que me dijeras que resultados te da, mas que nada porque aun no estoy seguro si tirarme de cabeza por la x850xt o mirar una nvidia.
Bueno, a mi lo de la
temperatura tampoco me ha obsesionado mucho mientras no influya en el rendimiento.
Pero la verdadad es q la he subido un huevo (x encima de la PE) asi q no me parece raro q se caliente más. Me preocuparía si este calor incluyera artifacts y cosas raras, pero como tengo una caja muy bien ventilada, no me importa.
X cier, esta temp me la dá el ATITool, q no sé si es muy fiable del todo, la verdad. Pero es q no sé cómo puedo comprobar la temp de la tarjeta de otra manera.
Y la verdad es q acabaré poniendole el
ATI Silencer 5 (según las comparativas es el q mejor resultado dá) porque en otros foros he visto q la peña llega con él a una velocidades de escándalo.
Lo del
ruido del disipa de serie es cierto. El disipa es muy bueno comparado con otras tarjetas, pero es cierto q al 100% bufa lo suyo. Pero subo mi equipo 5.1 un poco más y solucionado
Y en cuanto a q estás mirando
otras tarjetas (Nvidia), sinceramente no hay otra tarjeta mejor en el mercado en cuanto prestaciones/precio, exceptuando la nueva NVidia GeForce 7800GT, q en cuanto a rendimiento es pareja, pero tiene SM3.0 y HDR. Aunq creo q es un pelín más cara, pero puede merecer más la pena.
Saludos!!!