A ver, yo tenia mi teléfono, el cual perdí, y mi abuela me dejó el suyo mientras me pillaba uno, y como me fuí e historias, total, terminé quedandome el telefono y la linea.
Allá por el verano pasado, a mediados, hice un amago de portabilidad para que me hicieran una contraoferta, que me hicieron, y terminé pillando un Xperia X8 por 60 pavos IVA incluido.
Total, llamé para ver que requisitos eran necesarios para que me dieran el código de desbloqueo del terminal por Imei, y el único requisito, al ser de prepago, era tener gastados 200 o mas € en la linea, de puta madre, me pillé el telefono, me llegó, y tal.
Total, hace como 3 o 4 meses, llamé para que me dijeran que tenia que hacer para conseguir el código, en un principio me dijeron que era decirles el Imei del telefono en la misma llamada. Total, dos semanas despues llamo, y me dicen que no, que hace falta que lo envie por fax (y que pasa, que sino llamo para preguntar, me como 3 mierdas? nadie me llama ni nada?
Total, mando el Fax con el DNI de mi abuela y la factura del telefono, y a las dos o tres semanas, en vista de que no me llamaba nadie, llamé, y misteriosamente no habian recibido ningún fax (maldita suerte que he perdido el comprobante de envio). Total, hoy, llamo de nuevo, y me dicen que los datos de mi abuela, NO son los del titular de la linea, con lo que ya monto en cólera pensando que es otra de las suyas, para que no me den el código de desbloqueo.
Pero resulta que no, que creia que era mi abuela, que son los datos que he dado para que me hicieran todas las gestiones desde que tengo la linea (hace mas de un año), y resulta que la linea está a nombre de mi madre (con un apellido diferente, y un nº de DNI que no tiene NADA que ver con el de mi abuela.
¿Esto no es sancionable? Es decir, que ellos me han gestionado mil cosas, vendido un movil(del cual tengo la factura), y hecho de todo con un DNI y nombres ERRONEOS. Es decir, sin ser del titular de la linea, por lo que según esa regla de 3, si yo llamo, diciendo que me llamo pepito tocate loscojones con DNI 3894384839-G (de gilipollas que son) le cambian las cosas a pepito tocate loshuevos con un DNI diferente?
Lo peor es que ya llevo gastados 10 € en faxes e historias, y no son capaces de decirme si les ha llegado siquiera los putos faxes.
Total, perdonad por el lenguaje, pero es que me tienen hasta la coronilla.
Preguntas:
Podria poner una denuncia en consumo por lo del código de desbloqueo?
Por lo de que me hayan hecho gestiones, vendido un movil y todo con DNI y nombre INCORRECTOS?
Saludos.