Flipando en colores con Vomistar, unas dudas.

A ver, yo tenia mi teléfono, el cual perdí, y mi abuela me dejó el suyo mientras me pillaba uno, y como me fuí e historias, total, terminé quedandome el telefono y la linea.

Allá por el verano pasado, a mediados, hice un amago de portabilidad para que me hicieran una contraoferta, que me hicieron, y terminé pillando un Xperia X8 por 60 pavos IVA incluido.

Total, llamé para ver que requisitos eran necesarios para que me dieran el código de desbloqueo del terminal por Imei, y el único requisito, al ser de prepago, era tener gastados 200 o mas € en la linea, de puta madre, me pillé el telefono, me llegó, y tal.

Total, hace como 3 o 4 meses, llamé para que me dijeran que tenia que hacer para conseguir el código, en un principio me dijeron que era decirles el Imei del telefono en la misma llamada. Total, dos semanas despues llamo, y me dicen que no, que hace falta que lo envie por fax (y que pasa, que sino llamo para preguntar, me como 3 mierdas? nadie me llama ni nada?

Total, mando el Fax con el DNI de mi abuela y la factura del telefono, y a las dos o tres semanas, en vista de que no me llamaba nadie, llamé, y misteriosamente no habian recibido ningún fax (maldita suerte que he perdido el comprobante de envio). Total, hoy, llamo de nuevo, y me dicen que los datos de mi abuela, NO son los del titular de la linea, con lo que ya monto en cólera pensando que es otra de las suyas, para que no me den el código de desbloqueo.

Pero resulta que no, que creia que era mi abuela, que son los datos que he dado para que me hicieran todas las gestiones desde que tengo la linea (hace mas de un año), y resulta que la linea está a nombre de mi madre (con un apellido diferente, y un nº de DNI que no tiene NADA que ver con el de mi abuela.

¿Esto no es sancionable? Es decir, que ellos me han gestionado mil cosas, vendido un movil(del cual tengo la factura), y hecho de todo con un DNI y nombres ERRONEOS. Es decir, sin ser del titular de la linea, por lo que según esa regla de 3, si yo llamo, diciendo que me llamo pepito tocate loscojones con DNI 3894384839-G (de gilipollas que son) le cambian las cosas a pepito tocate loshuevos con un DNI diferente?

Lo peor es que ya llevo gastados 10 € en faxes e historias, y no son capaces de decirme si les ha llegado siquiera los putos faxes.

Total, perdonad por el lenguaje, pero es que me tienen hasta la coronilla.

Preguntas:

Podria poner una denuncia en consumo por lo del código de desbloqueo?
Por lo de que me hayan hecho gestiones, vendido un movil y todo con DNI y nombre INCORRECTOS?

Saludos.
Yo creo que si, pregunta en la oficina de consumo, ya va siendo hora que empecemos a reclamar a todos estos chorizos que se aprovechan de que no hacemos nada nunca y van de rositas por la vida a nuestra costa y dinero.
Las compañías telefónicas no tienen vergüenza, juegan al desgaste con los clientes y lo peor es que no hay nadie que se lo impida y les va bien. Infórmate en consumo como ha dicho marlendietrich y si puedes darles caña no lo dudes... a por ellos que se lo tienen merecido.
Sugerencia: deja de decir tantas veces total, a muchos nos podrás nerviosos con tantos toales.

Ahora pasando al tema, http://www.elotrolado.net/hilo_los-de-vomistar-ya-me-habran-llamado-15-veces_1750537#p1728474626

Luego quieren que la gente se cambie a telefónica/movistar.
No pierdas más tiempo, me imagino que una denuncia podría servirte de algo aunque no siempre. Los de timofónica siempre han sido así, por 1 céntimo son capaces de perder clientes. Y luego se quejan de que no tienen clientes, cómo lo van a tener con la mierda de servicio/precio/atención al cliente que tienen?

A un compañero, le han llamado ofreciéndole 2 lápices inalámbricos de internet (módems USB), dicíendo que todo es gratis, los portes, que los primeros tres meses gratis blablabla y todo por teléfono. Y un día me dice que al final, le pareció buena oferta y la aceptó y le dije que se lo acabarían cobrando y me dijo "tu calla, que no sabes nada". Y a los 3 meses, le llegó una bonita factura de 89€+iva y le hice tragar la lengua.

Bueno, hizo la denuncia, y al final se quedó con el dinero+los módems (que son una puta mierda).
Te digo movistar tiene una forma "curiosa" de funcionar

Las lineas de otras personas que dieron de baja las sacan de nuevo en prepago y al hacerte la linea no cambian el nombre

Yo tuve un prepago a nombre de un tal arnaldo uninmigrante que dejo esa linea y me lo vendieron con un prepago que compre nuevo
Oki, gracias por la info, la verdad es que no estaba seguro, preo preguntaré en la oficina de consumo, por lo menos por incompetentes, y por lo que deciis, por desgaste, lo que buscan es que te comas lo que quieran.

Yo porque tenia la factura del movil y aparte le hice una copia, ya que el original, despues de mandar el primer fax no se donde terminó, y sino hubiera tenido la copia, ahora me lo comeria con papas todo. xD

Gracias por las respuestas!

@mercuren, estaba en el momento de escribir el hilo recién acabado de hablar con esta gente, vamos, flipando xD
A eso los "total" xD
Yo tambien andaba parecido para liberar un movil de prepago.
Es de un familiar que lleva con el 3-4 años y me piden la factura. Que a saber donde está.
Menos mal que es un movil basico y voy a buscar uno parecido libre.
Ya está cambiando de compañia. Ale, hay se queda movistar }:/
Yo explicare mi 'anecdota' por enesima vez en eol tratando de liberar un movil de movistar, un nokia 5800 para ser exactos.
Se acaba la permanencia, y, portamos la linea (tras incontables errores de facturacion). Tras llamar a yoigo para pedir la portabilidad, llamamos a movistar para pedir el codigo de liberacion. Nos confirman que no pasa nada, que aunque ya no sea cliente de movistar se puede liberar y que en 15 dias me llamaran con el codigo.
No llama nadie. La tramitacion se ha cancelado porque la linea ya es de yoigo y no de movistar. Tras pelearme mucho con el agente de turno, la llamada duro mas de 1 hora, me lo volvio a tramitar. Otros 15 dias.
Pasan 15 dias. Alegan que la nokia no les ha dado el codigo, y que lo volveran a pedir. Otros 15 dias.
Vuelven a pasar 15 dias. Repetimos el paso anterior.
Pasan 15 dias. Por fin esta el codigo! Eso si, he llamado yo, no ellos. Lo pongo en el movil y... codigo erroneo! Piden otro codigo a nokia.
Cada 15 dias me hacen llamar, dandome un codigo distinto, todos erroneos. El movil es imposible liberar por imei. Me llamaran con maxima urgencia, en 48 horas maximo, para acordar una solucion. No llamaron, a eso ya estoy acostumbrado, pero llame yo. Me vinieron a buscar el movil por mensajeria, y en 1 semana lo tendria de vuelta libre.
Tardo 1 mes en volver el movil libre de vuelta. Eso si, lo mas cachondo de la historia es que durante ese mes, estuvieron llamando dia si y dia tambien diciendome que ya tenian el codigo para liberar el movil, y, que lo pusiera en el movil para que este quedara libre.

Un tramite de 2 semanas se alargo mas de 3 meses. Y estoy segurisimo de que el teleoperador no tiene culpa, sino que la culpa la tienen los de arriba. Los de arriba dicen que el codigo lo tiene la nokia, y hasta que no ven 999999999 incidencias o mas, no lo sueltan ese codigo, y el pobre teleoperador tiene que aguantar el chaparron.
Y sigo flipando. Ya he contactado con Consumo a ver que me pueden decir.

Es que hoy llamo de nuevo pidiendo el código. Me lo coge un tio, que tras explicarle la situación me cuelga. (de puta madre)
Vuelvo a llamar, me lo coge una chavala, y me da un código. Incorrecto!
Vuelvo a llamar, y ahora me dicen que no me pueden dar un código para mi movil, sino para el que vino con la tarjeta (ah, y me lo dices tras enviar 4 o 5 faxes, y gastarme la pasta? me estais vacilando?)
Y ahi ya ha sido cuando me he calentado del todo y le he terminado diciendo que ya va en camino la denuncia de consumo.

Es que manda cojones, Esto es marear la perdiz y lo demas son tonterias.
8 respuestas