Flipando en colores...

Alguien se ha encontrado a un puto jugador SIN NOMBRE...es decir sin gametarg, no se le puede seleccionar, ni ver su perfil, ni NADA. no tiene nombre.

No se si es algun tipo nuevo de bug en el GoW pero me he quedado [mad]

La calidad de las fotos es una mierda pero es para que veais que es verdad, el notas ni hablaba ni na, solo cambiaba de personaje y de bando de vez en cuando y ya..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Has visto el film de PULSE?
pues yo empezaria a preocuparme

PD:Ahora en serio.. me he quedado [flipa] .....a que crees que puede ser debido?
A mi me a pasado (tmb me a pasadso que un tal Marcus entre en alguna partida se quede la partida llene y al rato se vaya pero solo veo k entra no sale entre los jugadores ein? )
Esta noche no duermo [qmparto]
Hay un gamertag fantasma rondado por ahí [mad]

pd. Encima las fotos que has puesto ayudan a meterte el miedito en el cuerpo xD
Solo falta que adjuntes unas psicofonías [qmparto]
Habrá que llamar a "Iker Jiménez" (Cuarto Milenio) para que alguno de sus "investigadores" se pasen por el Live del GOW XD

No, ahora en serio, probablemente se trate de un Bug (ya sea sin querer o aposta), como muchos otros que existian en este mismo juego o existen en otros, por ejemplo en el FIFA08, jugando un 5 vs 5, habia a veces que a 1 de los jugadores no se le veia (era invisible) así que era practicamente imposible quitarle el balón, ya que tu no veias al jugador, solo al balón moviendose.
el enterrador escribió:A mi me a pasado (tmb me a pasadso que un tal Marcus entre en alguna partida se quede la partida llene y al rato se vaya pero solo veo k entra no sale entre los jugadores ein? )

Pero lo del Marcus, es un pseudonombre mientras se actualiza el servidor y muestra el real, mientras entra alguien en la partida, es algo ya sabido.

Pero en 2 años que llevo en el Live, esto no lo habia visto jamas... ¬_¬
Black29 escribió:
el enterrador escribió:A mi me a pasado (tmb me a pasadso que un tal Marcus entre en alguna partida se quede la partida llene y al rato se vaya pero solo veo k entra no sale entre los jugadores ein? )

Pero lo del Marcus, es un pseudonombre mientras se actualiza el servidor y muestra el real, mientras entra alguien en la partida, es algo ya sabido.

Pero en 2 años que llevo en el Live, esto no lo habia visto jamas... ¬_¬

Am pues gracias pro la info y repito yo lo e visto una vez [Ooooo]
Jejejejejej, sera el mamón del bill gates desde su casa jugando con su xbox, [oki]
jajajajaja, todo aquel que se encuentre con el en una partida, estará condenado de por vida, y se le aparecerá en sueños, por siempre jamás al estilo freddy K. xDDD
Es un Glitch no ?? Del nuevo X-Rays copied anversed, permite crear gamaertags si que se vea el gamertag con su nombre

PD: A saber que coño es
Y no puede ser que su gamertag sea en vez de letras la barra espaciadora?

Es decir, un espacio cuenta como un caracter no?

PD: pero vamos, bug fijo
Pero a ver, el sistema de registro de Microsoft cuida eso y tal de que no sean espacios.
La pregunta dentro de un juego con tantos glitches es:

¿Te extraña? Lo realmente raro es que no ocurran cosas como esas xD

¿Alguien ha visto como tras haberle clavado una flecha con el arco a un enemigo y que tras explotar ésta, el enemigo siga vivo?
Y así podría tirarme todo un día poniendo bugs xD
Ese tipo presagia un Baneo Masivo (que para muchos de vosotros es peor que la misma muerte) [Alaa!]
14 respuestas