Flipando en colores

Hola a todos:

Debido a mi pardillez habitual, he descubierto un nuevo mensaje en mi PS2 que me ha dejado a cuadros.. vereis, hace poco más de un mes que la tengo, y al principio pues lo típico, jugaba con mi juego de PS2 (de momento solo tengo uno) y veía películas en DVD. Un buen día un amigo me dejó dos juegos de PS1 y nada todo perfecto, pero desde entonces cuando pongo una peli DVD me sale un mensaje algo así como .. no se qué del dispositivo padre.. en fin, que me pide que registre un código.. de momento lo pongo un código de 4 cifras que me inventé y me deja ver la peli, pero estoy alucinando un poco.. Alguien puede arrojar un poco de luz sobre este asunto?...

Gracias de nuevo...
Pues a mi m pasó lo mismo la semana pasada con la peli Hannibal, m kedé alucinao:O con lo del royo ese del control paterno, he hize igual le metí los codigos made in Stym y pa' lante!!
M imagino q lo del control paterno ese lo tendrán las pelis q tienen escenas violentas y no apto para menores. Pero como mis papis ya m dejan ver las de susto y las d zezo :D :D :D :D :O Pos no problem.

Weno compi un saludo

P.D. Q pelis intentabas ver...............?????? Amos a ver ein......guarrrrrrro (es coña)XD XD XD
Eso me ha pasado a mi con The Mummy Returns...

Lo que no se, si es que la ps2... tiene un control paterno para las peliculas dvd..y detecta ciertas peliculas que contengan algun tipo de soft de clasificacion o algo asi (si estoy diciendo paranoias me rectificais).

Pero es verdad meti la momia returns y me dice que introduzca un codigo de 4 cifras. al principio no puse ninguno..dije haber si me voy a olvidar del tema..pero asi no me dejaba..se salia de la peli. y poniendo uno inventado la peli te la dejaba ver.

Pero repito solo me pasa con esa peli con las demas perfect. por lo que creo que debe ser por algun tipo de soft.
Yo?!?.. nada, nada, las que intentaba ver eran las habituales.. 'Masacre asesina VIII', 'Espachurramiento bestial III', etc.. :D :D :D
En serio.. la que recuerdo era la del retorno de la momia.. que ya ves, como no te den miedo los escarabajos, ya me contarás.. pero bueno... que le vamos a hacer..

Muchas gracias por la respuesta compi...
Pues ........ahora q lo dices creo q en EEUU está ya en el cine la peli "Espachurramiento bestial IV" man dicho q es bestial. Creo q la protagonizan Paco Porras y Perejil Rodriguez XD XD XD XD juas juas juas Iba a salir en esta peli Tamara, pero es q está ocupada rodando una peli xxxxx :O X-D X-D X-D X-D X-D

Bueno m dejo d paranoyas.

Sapison para eso estamos pa echarnos unos cables entre todos.

Lo chungo seria q los cables se nos cruzaran a todosXD

Saludos:cool:
Leed el manual.

Hay peliculas que llevan codigos de "control paterno" por que pueden ser violentas, escenas de sexo, etc.

En los menús del reproductor de dvd hay una opción que es la del "control paterno", hay que poner un código de 4 cifras que siempre os pedira si meteis una peli que lleve esos codigos de control anti niños, pero podeis desactivarlo, metiendo el codigo que tengais puesto cada uno podeis cambiar las opciones, poned el pais en España, que por defecto aparece USA y cuanto mas alto sea el número que elijais menor será la censura, o desactivadlo completamente, si no es posible que el reproductor se salte algunas escenas de la pelicula.
Muchas gracias... y tienes razón.. el primer paso es leerse el manual, pero bueno.. uno no piensa en principio que para ver una peliculilla de nada haya que leerse un manual..XD
En fin...
6 respuestas