Flipando en RGB!!!

Guau!, me he comprado esta tarde un cable RGB para la DC y lo estoy flipando en colores!! [Alaa!] Me ha costado 9€ en el Centro Mail (los tienen de liquidación) y la verdad es que da una calidad de imagen que te cagas (sobre todo si lo comparamos con el RF que traía de serie [decaio] ). En fin, le voy a dar un rato al MSR, que ahora da gusto jugar con él. Si antes me gustaba la Dc, ahora me gusta más!!.

Todo el que no tenga el cable RGB y su tele lo acepte, que no espere ni un segundo más!!

[bye]
Pues si el salto te parece grande no pruebes una VGA-Box que entonces no reconoces ni tu consolaXD
Eso eso como pruebes un VGA box te caes de bruces XD XD XD XD XD
mejor dicho si lo que quieres es calidad de imagen compratelo ya
Pues creo que ya lo he contado antes..... pero cuando pille mi dream... y vi que venia con un puerko RF.... llame al telefonin d sega a ver q excusa tonta daban para explicar esto..... y me pasaron con un tio con acento giri..... diciendo que TODAS las dream venian con RF... a lo que le dije, eso es mentira porque la de un amigo veina con la clavija av, la de los 3 conectores y el adaptador de euroconector, y que como coño metian una mierda de RF para una consola de ultima generacion, que eso metia mas interferencias que el modulador de un spectrum....... joder pos el tio en sus trece.... Lo mande alli donde pico el pollo......
La vga-box sera mu bonita, pero no toy dispuesto a comprarmela hasta q no este d oferta a 4€ como las maracas......
Las primeras DC que se vendieron en España venían con cable RF y despues comenzaron a llevar con RGB. En mi caso vino con RGB y me tuve que ir a un poligono industrial perdido de la mano de dios para pillar el RF (mi tele no aceptaba otro). De hecho el cable RF tardo mucho tiempo en verse por las tiendas.
pues te haces la vga-box que no cuesta tanto tio,venga saludetes.
pues es curioso, pero yo ya me he cpomprado 3 rgb y no me funciona ninguno con ningunas de las dos teles compatibles que tengo............... [flipa]

el ultimo en comprar ha sido el cable scart de sega y tampoco, me aparece rayas en la pantalla ........

alguine sabe que me pasa.??

muchas gracias.

y el vga merece la pena, pero no hay nada como jugar en una tele de 28 pulgadas. [ok]
EL conector Av al k le metes los tres cables es un Rf camuflao. Son uno de video y dos de audio como lleva el otro. El S-video son 2 cables y el rgb son tres para imagen. Yo lo tengo kon rgb tanto la xbox como la dreamcast y son la ostya. no he probado la vga-box po k pa jugar en un monitor de 15"
EL conector Av al k le metes los tres cables es un Rf camuflao. Son uno de video y dos de audio como lleva el otro.

tas seguro??? el rf es un modulador de radio frecuencia. el rca es video compuesto +audio stereo. No es lo mismo. si no, komprueba la diferencia en cuanto a kalidad de imagen y de sonido RCA vs. RF. El RGB son tres cables (Red Green Blue) ke llevan la señal de los tres colores por separado al TV; dan mayor calidad de imagen porke la señal va directa, sin pasar por la circuiteria del TV.
· ¡Hola Dreamers!:

· Bueno, aunque casi nunca suelo publicar mensajes aquí, voy a tratar de aclarar un poquito este tema... Seré breve.
· Existen tres "formatos" para transportar señales analógicas de vídeo. Éstas son:

1 - Vídeo compuesto: Su resolución es de 625 x 220 líneas. La señal de imagen es enviada através de un sólo cable. Los cables asociados a ella son el coaxial (usada por los sistemas RF) y el Cable AV, que separa las dos señales estéreo de sonido, mejorando la calidad de imagen.

2 - Vídeo Y/C: Su resolución es de 625 x 420 líneas. La señal de imagen no es una, sino dos: una de crominancia (C) y otra de luminancia (Y). El cable asociado a ella es el Cable S-Video.

3 - Vídeo por componentes: Su resolución es de 625 x 700 líneas. La imagen se divide en los tres colores básicos (rojo, verde y azul) y en una señal de luminancia. Su cable asociado es el Euroconector.

· Pero las relaciones entre cada señal y cada cable no siempre se mantienen. Es decir, que no por usar un Euroconector para grabar de vídeo a vídeo se va a obtener una gran resolución. El caso de Dreamcast es similar...
· Pero algo que me gustaría aclarar es lo de las denominaciones de cada cable... El Euroconector es tanto el conector de 21 pins, como el cable que posee éste a ambos extremos. Esto último se debe a que es un nombre comercial tan usado, que ha quedado así. Si no es así, no se le debería llamar Euroconector. Es más, los cables que conectan la consola a un televisor por Euroconector no deben ser llamados Euroconectores, puesto que sólo poseen las conexiones necesarias, y no los 21 contactos. Y su nombre, en este caso, es Scart.
· Por cierto, que los Euroconectores poseen un canal de datos que puede ser usado por Dreamcast. Depende de qué cable compréis, veréis que en muchos juegos la selección del modo de Hercios es automática... Ésto sucede con el cable Scart oficial, y es muy usado por compañías como Panasonic y Philips para transmitir datos del vídeo al televisor, lo que es muy útil para sincronizar las grabaciones.

· Un abrazo.
Entonces...¿créeis que vale la pena el Scart? Que lo he visto ya por 6€...

Salu2,

ZniaM
· ¡Hola "Znia M"!:

· Si no dispones de un monitor VGA, la mayor calidad que se puede alcanzar es con el cable RGB, claro está.
· Dentro de poco os informaré de cómo crear un proyector con vuestra televisión, de modo que consigáis una pantalla de proyección de 165". Yo ya casi lo tengo ;) .

· Un abrazo.
:-O Estoy flipando en colores Negora... nos tendrás que explicar un poco más que es ese invento porque creo que todos se han kedado flipados como yo [jaja]
Interesante ese proyector...ya nos comentarás algo, Negora...saludos..:)
Originalmente enviado por Negora
· ¡Hola "Znia M"!
· Si no dispones de un monitor VGA, la mayor calidad que se puede alcanzar es con el cable RGB, claro está.
· Dentro de poco os informaré de cómo crear un proyector con vuestra televisión, de modo que consigáis una pantalla de proyección de 165". Yo ya casi lo tengo ;) .

· Un abrazo.

Hola Negora...gracias por contestar. El nick es ZniaM a secas pero si lo prefieres me puedes llamar Mainz o Maguncia (pero soy tío, ojo).

Para lo del proyector ¿no habrá que abrir la tele por un casual?

Salu2,

ZniaM
ZniaM
15 respuestas