Flipando estoy.se enciende sola y no ahi datos de nada

Todavia estoy flipando.... ahora mismo no hace ni 10minutos se a encendido sola la consola. si si. sola. el mando esta como a 2 metros de mi, y esta apagado. lo curioso ademas de esto. me encuentro que conque no hay nada . ni juegos, ni demos, ni partidas ni fotos, ni videos, musica nada. esta limpio. menos mal que el otro dia me dio por hacer un backup. sino menuda putada....
Ahora estoy restaurando todo como estaba...

Alguien mas le pasa?
lo siento pero creo q tienes fantasmas en casa, te mando a los cazafantasmas???? xDD

fuera coñas, no sera algun mosquito q se posa y enciende la play??? xDD

fuera coñas, es la primera vez q oigo esto [Alaa!] [Alaa!]

salu2!
xD

Si tu te as quedado flipando, imagina como estoy yo... estaba apagada, con la luz roja encendida.. y es la 1ª vez que me pasa.. [flipa] esto es pa fliparlo... menos mal que me dio por hacer copia de seguridad de todo lo que tenia. sino menudo moskeo
mmmm se me ocurre q algun vecino tenga tb la ps3 y el mando te lo haya pillado tu ps3, un tanto raro pero podria ocurrir?? :-? :-?
mmm no creo... por desgracia soy el unico joven en todo el edificio. y aki no hay gente cercana. vamos que no. que esa opcion ademas, para emparejar se necesita conectarla la primera vez por USB
Según el SAT el Firm 1.93 tiene errores,puede ser ese uno de sus errores ?
Pos me cago en todo... porque medio por hacer un backup, pero sino? ahora hubiera perdido muchas cosas que tenia ahi... algunas temporales. pero... ufff. Hijos de la gran put* [enfado1]

Edito: ya se a restaurado todo... lo curioso cuando a pasado esto. me a dado por ver si tenia espacio ocupado, y si. ahora mismo tengo libres 40Gb, cuando la e formateado ahora, quedaban 47Gb, y justo cuando a pasado.. me quedaban 41Gb
con la consola apagada limpia los pulsadores de la consola. podrian tener algo de suciedad, a ver si hay suerte
La consola esta limpisima, de echo aller la limpie por la mañana, ademas los pulsadores nunca los toco.. y como es posible que no tubiera ningun dato mio ??? nada.. pero ocupando espacio
A mi tambien me paso una tarde, se me encendio 2 veces sola, creo q esta poseida.
ule pues ahora que lo dices creo que me paso a mi pero no le di importancia y pense: [fumando] ahora que esta encendida aprovechemosla.. y acto seguido estaba pegando tiros al resistance [uzi].

algo raro pero puede ocurrir.. lo que no entiendo es que se haya borrado todo. a lo mejor se hizo un reinicio de esos que dejas la consola como estaba de fabrica... es una opcion.
x fin. alguien con mi problema. jeje ya me sentia solo... jeje.

En fin mañana enviare una carta a SCEE o kien sea... alguien me da el correo? mas que nada para informar a esta "Gentuza" [toctoc]
Jo parece que no soy yo el unico raro jajaja.
Mi historia : Ayer por la tarde...ya medio oscureciendo.Entro en el salon y la consola se encendio sola...sin mas...y a los 3 segundos...el VHS ke no encendia hace meses...Se encendio y saco la cinta asi sin mas...
Lo de la consola lo leo por aqui y parece normal....pero y el video?.Un video que lleva meses en stanby...Vamos me cague to entero, estaba solo en casa jajajaja
Bueno tambien han ocurrido otras cosas parecidas en mi casa con otros aparatos...como el monitor del ordenador o el equipo de musica...Pero ya hacia tiempo que no me ocurria jaja
PD: Tendra algo que ver que el VHS sea marca Sony tambien? jajaja.
burroesconuve escribió:Jo parece que no soy yo el unico raro jajaja.
Mi historia : Ayer por la tarde...ya medio oscureciendo.Entro en el salon y la consola se encendio sola...sin mas...y a los 3 segundos...el VHS ke no encendia hace meses...Se encendio y saco la cinta asi sin mas...
Lo de la consola lo leo por aqui y parece normal....pero y el video?.Un video que lleva meses en stanby...Vamos me cague to entero, estaba solo en casa jajajaja
Bueno tambien han ocurrido otras cosas parecidas en mi casa con otros aparatos...como el monitor del ordenador o el equipo de musica...Pero ya hacia tiempo que no me ocurria jaja

Imagen

Sera el espiritu del Bananamando que ha visto el Dual Shock 3 y se esta haciendo notar en presencia.

Saludos [fumeta]
¬_¬ Muchas respuestas, pero nadie sabe lo que realmente pasa.... ein?
Ah mira una foto de Iker del Oso jajjaja.Antes lo veia.Pero despues ya me daba mieo y lo quitaba.
Pues si algo raro pasa con los productos Sony...jajaja.
Por cierto mi movil es un Sony erisson y por las noches (en esos momentos que te despiertas sin saber porque) pues de repente vi una luz en mi habitacion.Y era el movil encendido...Como si le hubiesen dado a una tecla.Asi sin mas...Ya me ha pasado unas cuantas veces.No se que querra decir esto jajajaja
Tambien me ha pasado con la psp.Que de repente suena el UMD sin estar encendida ni nada de nada.Suena por la cara...el tipico ruido del lector...
Amos a tener que abrir un hilo llamado LOS FANTASMAS DE SONY jajajaja
Alguien puede darme una explicacion a porque se enciende sola y se an borrado mis datos?
Para mi q ha sido un pico de tensión lo q la ha encendido, a mi hace tiempo se me encendio el PC sólo y tenía la fuente quemada
la tengo conectada a la misma regleta, que ya hay, amplificador, subwoofer, TDT, Disco Duro, PS2.y no e notado nada en ningun otro aparato...
Lo de que se encienda sola puede ser alguna interferencia con algún dispositivo por inflarrojos, bluetooth u otro aparato electrónico. Prueba a dejarla apagada totalmente, así ya no se encenderá sola.

En cuanto a que se te halla borrado la información que tenías, eso ya no se lo que puede ser, como ha comentado alguien unas lineas más arriba puede que se halla reiniciado al estado de fábrica, ¿la versión con la que te encontraste del firmware era la antigua?
Suena a interferencias, simplemente. Mejor apagarla del todo.
El_RapEro escribió:Suena a interferencias, simplemente. Mejor apagarla del todo.

claro ... como el sistema de encendido se basa en campos electromagneticos hay muchas cosas que podrian afectar al campo haciendo creer a la ps3 que han pulsado el boton ...
pues mira, ami encenderse sola no se me a encedido nunca, lo que si me a pasado es k se me a reiniciado solica, mientras jugaba al resistance online, de repente se me kedaba la pantalla en negro y oy un doble "PI, PI" como cuando pulsas sobre el boton de salida de disco y no ay ninguno, y de repente la luz verde parpadea y me suena la musiquita de cuando enciendes la consola.....

yo me kede..... flipando.... [mad]

parece k la consola tiene vida propia jeje
Morda escribió:pues mira, ami encenderse sola no se me a encedido nunca, lo que si me a pasado es k se me a reiniciado solica, mientras jugaba al resistance online, de repente se me kedaba la pantalla en negro y oy un doble "PI, PI" como cuando pulsas sobre el boton de salida de disco y no ay ninguno, y de repente la luz verde parpadea y me suena la musiquita de cuando enciendes la consola.....

yo me kede..... flipando.... [mad]

parece k la consola tiene vida propia jeje
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Morda escribió:parece k la consola tiene vida propia jeje

Con esto del procesador celular.... xDDDD

Salu2.
burroesconuve escribió:Jo parece que no soy yo el unico raro jajaja.
Es el poder de Sony [plas]
Creo que se porque es:

No os ha pasado nunca que estais jugando y al sonar el movil el muñeco del juego se vuelve loco?? a mi me ha pasado, es como si pulsara varios botones al azar. [360º]
][PaNg][ escribió:
Con esto del procesador celular.... xDDDD

Salu2.

si...... dentro de poco la consola se ira a echar la quiniela y no volvera..... [buuuaaaa]
Poltergeist fijo [mad] [mad]

Si ves que tal , tira de garantia ;)
yo si k lo estoy flipando, esta semana encendi la consola y de repente me sale en la pantalla k los datos del disco duro estan dañados y k hay k restaurar el sistema, todo esto sin entran en el menu, pues nada la consola se restaura sola sin yo poder hacer nada de nada, y cuando termina se vuelve a repetir la historia y lo mismo .
llame a sony y resulta ke despues de 6 llamadas de 5 minutos cada una en espera, me cojen el telefono y le explico el caso pues me dice k el sofware de la play se me ha jodio y k tengo k mandarla al servicio tecnico, me cague en la ... y me kedo sin play unos dias .
en resumen ke soy un sonyer pero la play 3 me esta defraudando en k se jode kon mirarla , k no tiene juegos , y ke nos estan tomando el pelo.
Iksakuety escribió:Para mi q ha sido un pico de tensión lo q la ha encendido, a mi hace tiempo se me encendio el PC sólo y tenía la fuente quemada

+1

Al que dijo que se le encendia solo el vhs, como fue? lo digo porque en mi casa pasa siempre que se va la luz y al rato vuelve, todos los aparatos electronicos que estan en stand by, vhs, tv, dvd, se encienden automaticamente al volver la luz, o incluso con subidas de tension, comprobado cientificamente, prueba a dejar los aparatos electronicos en stand by, los que puedas, que sean antiguos por si acaso, no sea que se estropeen (si es un accidente y se jode vale, pero hacerlo a posta y que se pueda joder algo valioso, jode, yo hice las spruebas con un vhs antiguo y sale), acto seguido, corta el automatico, para despues volver a encenderlo...a ver que pasa

Nota: No me hago responsable de lo que pueda pasar, yo que tu no lo hacia, hazlo solo si tienes en tu casa un buena caja de fusibles, expertos en el rango te podran asesorar mejor.
Pues habra que hacer eso jajaja.O eso o llamar a J.J.Benitez jajaja
Pos a veces lo más chorras es lo correcto xD. Estoy de acuerdo con lo que te dijeron antes de que podía ser un mosquito o una mosca. En mi familia teníamos hace tiempo una tele de esas en blanco y negro con los botones de cambiar en la tele en sí, que eran muy sensibles, y a veces se posaba alguna mosca y nos cambiaba el canal [qmparto]
33 respuestas