Ciertamente no tiene ninguna utilidad "extra" xD. Pero la verdad es que como bien dices es muy curioso y para administrarte va mucho mejor. Solo se que la partición no la tocaba porque me resultaba muy pesado eso de tener que dejar Mac os x para probar o hacer tal o cual cosita en win y con esto lo tengo solucionado.
No sabeis la cara de alegría que he puesto al ver que me tira perfectamente el Djmax triolgy xD (juego musical).
Por ejemplo también lo usaré para jugar al Supercade, que es una especie de emulador mame pero completamente online, solo necesitas la rom que sea y un navegador con un complemento que obviamente, no es posible instalar en mac. Muchas veces me decían, "anda, ves a windows y echa una partida", pero nunca llegaba a cambiar a la partición por lo que ya he comentado, con esto lo tengo solucionado ya que no creo que pida mucha potencia para mover esos juegos 2d arcade.
Segun la config pre-establecida del VMware le esta dedicando un giga de ram, un nucleo, y poco más, para usarlo puntualmente pienso que ya va bien, no noto que el Mac vaya más lento (tengo un iMac de 21,5 pulgadas, el más potente de los dos).
Sé que este hilo no aporta mucho pero más que nada lo he abierto para expresar la alegría que siento al no tener que dejar Mac OS para probar cualquier tontería en win, muy buen programa el VMware.