Flipando me hallo (tochaco, aunque no es nada serio)

Decir que el tema será sobre una chica y "su palabra".
Resulta que hace un tiempo estaba con una chica. Me dejó, y al cabo de unos días, empezó a andar con mi pandilla. Decir que cuando estábamos juntos ni se quería acercar a ellos, que le daba vergüenza. Vale, lo dejo pasar.
Tiempo después, veo que empieza a tontear con un amigo mío. Le pregunto si lo que quiere es joderme y me dice que que va, que son paranoias mías, que como me va a hacer eso... Así que también lo dejo pasar.
Pienso que en realidad quiere joderme, así que dejo de estar con mi pandilla un tiempo, pero viendo que en realidad mis amigos son más importante que ella, vuelvo a andar con ellos.
Luego, empiezo a hablar más con una amiga suya. Le digo lo que puede pasar, y me dice que a ella le jodería, que no se esperaría eso de mi y cosas así, así que lo dejé pasar.
Bueno, hace un par de semanas, veo que tontea con otro amigo (y más descaradamente) así que le digo si va a tener algo con él y me dice que que va, que otra vez son paranoias mías, que nunca me haría eso, que no es tan zorra... Pues bien, hoy me entero que están liados/saliendo.
Deciros que no estoy jodido porque estén juntos, si no porque me haya mentido y me haya estado vacilando tanto tiempo. Lo que tengo claro, es que estar con los amig@s de los ex sí que vale, así que sus amigas pasan a ser presas ahora [sonrisa]
Un saludo!
Que no esté contigo no quiere decir que no pueda estar con nadie más [+risas]
See_You escribió:Que no esté contigo no quiere decir que no pueda estar con nadie más [+risas]

Si lees, estoy flipando por las veces que me ha mentido, no porque esté con mi amigo. Lo peor, es lo que me dijo ella "si te lías con una de mis amigas yo no me lo creería..." :o
Pues que se abra la veda: PINCHATELAS!! XD
Olvídate de ella, si se quiere liar con uno, con otro o con todos a la vez, ya es cosa suya. Ve a lo tuyo y como bien dices, si quieres ir a por sus amigas ve xD Pero no te obsesiones con lo que haga tu ex, ya está fuera de tu vida sentimental, como tú estás de la suya. Ya que ella saca provecho de tu pandilla, sácale tú de la suya, disfruta de sus amigas :3
Tu ex es una zorra y tu amigo es un cabronazo, si uno de mis amigos empieza a salir mañana con mi ex le corto el pescuezo, eso entre amigos no se hace.
Venga, pongamos ese enorme clásico de los internets:
Imagen

(Menos mi madre, mi abuela y las eolianas XD )

p.d. Tu ex y tu colega son libres de liarse con quien quieran. Si lo hacen entre ellos y te molesta, el problema lo tienes tú, no ellos. Líbrate de los celos, pues solo llevan al dolor, el dolor lleva al lado oscuro, y el lado oscuro lleva a matarte a pajas solo en casa xD
Es que desde el principio en vez de estar mirando o pensando el con quien si lia o se deja de liar tu EX y no liarte tu con ninguna amiga por el que me diran, deberiais haber ido cada uno a por lo que le salga de los huevos. Si tu te lias con su amiga....ahhh!!! se siente, ya no estais juntos haces lo que te salga del rabo, que ella se lia con tu amigo, lo mismo. Os ha costao entender lo que es cortar una relacion. Que ella es una mentirosa, si y tu el que por no hacerle "daño" a su ex no hace lo que realmente quiere.

Un saludo.
las y los ex siempre van a intentar seguir siendo amigos de periteo de todo kiski con tal de a ver si cae algo y salir victoriosos.
jajaja q weno,pues nada te ha dejado el camino libre..ya te puedes liar con sus amigas si quieres...además si te ha hecho eso no merece la pena...mentirte digo..tontear o liarse con algun amigo tuyo no se debe x cuestiones de respeto pero por poder puede y perfectamente si la das ya totalmente igual... Tu y ella misma xq se ha autoinsultado y humillado un poquito al llamarse zorra a ella misma..xo weno cada uno es libre de hacer lo que quiera ya...total..jaja
es probable que sus amigas no queiran saber nada de ti pero yo te recomiendo que hagas tu vida y dejes e mirar la de las demas...alla cada uno con lo que hag.
See_You escribió:Que no esté contigo no quiere decir que no pueda estar con nadie más [+risas]

+1
olvidate de ella totalmente y sigue con tu vida como siempre. :)

Si algo he aprendido este medio año es no preocuparse por cosas así aunque duelan el corazón porque yo con todo lo que hice y hago puedo tener la conciencia muy tranquila a pesar de existir gente muy mala e idiota en este mundo pero allá ellos o ellas porque esas personas dan pena.

suerte :)
MGMT escribió:es probable que sus amigas no queiran saber nada de ti pero yo te recomiendo que hagas tu vida y dejes e mirar la de las demas...alla cada uno con lo que hag.

Si son tan amigas como sus colegas, creo que no habrá ningún problema xD
Eri escribió:
MGMT escribió:es probable que sus amigas no queiran saber nada de ti pero yo te recomiendo que hagas tu vida y dejes e mirar la de las demas...alla cada uno con lo que hag.

Venia a decir mas o menos lo mismo... nose que clase de amigos tienes, pero a mi no me sentaria del todo bn lo que ha hecho tu amigo... de todos modos, pasa del tema, y sigue con tu vida, lo mejor es dejarlo pasar. :)

Y yo de ti no intentaria liarme o salir con alguna de sus amigas, mas que nada porque seria un fail como una casa...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Lidl escribió:Luego, empiezo a hablar más con una amiga suya. Le digo lo que puede pasar, y me dice que a ella le jodería, que no se esperaría eso de mi y cosas así, así que lo dejé pasar.
!

¿Por qué lo dejaste pasar si como dices, te da igual que ella estuviera con otro de tu pandilla? Te ha mentido, correcto. y es eso lo que te fastidia, tú mismo lo has dicho. ¿No querías decepcionarla o algo por el estilo?

No sé, suena a que no la has olvidado.
Ella no ha sido considerada, tu colega tampoco; pero no han hecho nada ilícito así que pasa del tema. Respecto a lo de mentirte, ténselo en cuenta, no te tiene ningún aprecio.

Y sus amigas: PÍNCHATELA!
Pues no es tan tochaco....

Prostata: Diselo a la cara, que es una sin vergüenza... yo creo que quería con ellos mientras estaba contigo... si no, no entiendo a que va despues de dejarlo...
yo con las ex de mis colegas jamas tendria nada
Diskun escribió:Venga, pongamos ese enorme clásico de los internets:
Imagen

(Menos mi madre, mi abuela y las eolianas XD )

p.d. Tu ex y tu colega son libres de liarse con quien quieran. Si lo hacen entre ellos y te molesta, el problema lo tienes tú, no ellos. Líbrate de los celos, pues solo llevan al dolor, el dolor lleva al lado oscuro, y el lado oscuro lleva a matarte a pajas solo en casa xD

Todas hamijo, T_D_S P_T_S...
Tochaco? comparado con los que ponen tochos eres un aficionadillo a escribir hilos en el rincon [+risas] .

Al tema, no le des tanta importancia a con quien este si los dejasteis pues acabo y cada uno por su lado, aunque tengais amigos en comun debes ser sensato y pasar de ella en el tema sentimental.
No sé que decirte, las ex's de un amigo son sagradas xD
Fervy13 escribió:
Eri escribió:

Venia a decir mas o menos lo mismo... nose que clase de amigos tienes, pero a mi no me sentaria del todo bn lo que ha hecho tu amigo... de todos modos, pasa del tema, y sigue con tu vida, lo mejor es dejarlo pasar. :)

Y yo de ti no intentaria liarme o salir con alguna de sus amigas, mas que nada porque seria un fail como una casa...

Yo hablo de las amigas de mi ex que eran unas Zo... hipocritas y a las pocas que les caia bien las pusieron en mi contra sin venir a cuento,no vaya a ser que hiciera buenas migas y acabara dandole el bibero a alguna.

Hubo una frase de mi ex que me marco:
" Si lo dejamos,mis amigas no son tus amigas pero tus amigos si seran mis amigos"

A lo que respondi:
"no confundas educacion con amistad"
buff esta mal por ella y por tu amigo, por ella porque no se puede ser asi y por tu amigo, primero porque es tu ex y segundo porque esta jugando con el
MGMT escribió:

Yo hablo de las amigas de mi ex que eran unas Zo... hipocritas y a las pocas que les caia bien las pusieron en mi contra sin venir a cuento,no vaya a ser que hiciera buenas migas y acabara dandole el bibero a alguna.

" Si lo dejamos,mis amigas no son tus amigas pero tus amigos si seran mis amigos"

A lo que respondi:

co-co-co-combo breaker!!! Imagen
rompe un articulo del codigo de los colegas, osea k ese tio, no es tu colega
kodeone escribió:
MGMT escribió:

A lo que respondi:

co-co-co-combo breaker!!! Imagen

Y a dia de hoy mis amigos son mis amigos,cuando viene a dar calor le devuelven el saludo hola que tal y educadametne se quitan de en medio,al menos en mi presencia,otro no tiene mas narices que hablar ocn ella por que es compi de su clase.

Y sus amigas,bueno me dan un pelin igual pero las que eran amigas mias antes de conocer a mi ex aun me dan abrazos y besitos cuando me ven.
Te lo ha puesto facil no ??? a por las HAMIJAS !!!

PINCHATELAS!!!! (joer qué gustazo hacia meses que no ponía un pinchatela... y como eoliano tengo mis necesidades xdd)

Saludos!
WTFF?
Llega hoy y me dice "ya veo que te enteraste de lo de X" a lo que me quedo ¬_¬ me lo podrías haber dicho tu... La conversación fue algo así:

-Te molesta?
-Que va, sois libres de hacer lo que queráis.
-Es que a mi me molestaría y me parecería una ofensa...
Mi cara ¬_¬ x2
-Pues entonces no hagas lo que te quieran hacer a ti no?
-Vale, pero es que mis amigas y yo tenemos un pacto de no liarnos con nuestros ex...
Mi cara ¬_¬ x1000
-Que yo sepa no se necesita un pacto con eso. Sois libres, no siempre voy a estar pensando en ti aunque tu creas que sí. Si lo que me quieres es tener ahí para cuando te canses de uno ir a por otro, no va a ser así. Hace tiempo que te olvidé y a gusto estoy.
A lo que su cara pasó de ser [sonrisa] a ser [snif]
No sé si daría en el clavo, pero bueno, que bien me sentó la conversación de esta mañana XD

PD: Decir que con mi amigo no tengo ningún problema, ni lo tendré. Ellos son libres de hacer lo que quieran, yo ya dije porque estaba flipando con ella...
Un saludo.
Lidl escribió:WTFF?
Llega hoy y me dice "ya veo que te enteraste de lo de X" a lo que me quedo ¬_¬ me lo podrías haber dicho tu... La conversación fue algo así:

-Te molesta?
Mi cara ¬_¬ x2
-Vale, pero es que mis amigas y yo tenemos un pacto de no liarnos con nuestros ex...
Mi cara ¬_¬ x1000
-Que yo sepa no se necesita un pacto con eso. Sois libres, no siempre voy a estar pensando en ti aunque tu creas que sí. Si lo que me quieres es tener ahí para cuando te canses de uno ir a por otro, no va a ser así. Hace tiempo que te olvidé y a gusto estoy.
No sé si daría en el clavo, pero bueno, que bien me sentó la conversación de esta mañana XD

PD: Decir que con mi amigo no tengo ningún problema, ni lo tendré. Ellos son libres de hacer lo que quieran, yo ya dije porque estaba flipando con ella...
Un saludo.

Creo que quiere que te pongas celoso y además me apuesto por lo que cuentas que le gustaría volver contigo o eso parece.

saludos :)
De todos modos tu "amigo" es un Judas, porque debería de haberte al menos comentado: La nena esta me está roneando...

A lo que tu deberías contestar: Pinchatela!

Es claro, pero demasiado ocultismo con el tema. Ahora, lo de la piba es un flipe,"yo me molestaría", pero cacho de fullera!!!

No entiendo el sentido que le quiso dar ella a la conversación... pero vamos ¿DE que edad estamos hablando?
Lidl escribió:WTFF?

-Te molesta?
Mi cara ¬_¬ x2
Mi cara ¬_¬ x1000

Un saludo.

Queda confirmado que es una zorra de cuidado, sin ofender. Y relativo a lo de tu amigo... Es con tu amigo con quien deberias estar jodido no con tu novia... Donde vamos a parar? Una de dos, o esa tia fue un simple rollo de noche para ti y por eso tu colega se ha liado con ella o tu amigo es un cabron de cuidado y tu se lo consientes... Los amigos no hacen eso tio...
Yo creo que en el fondo es un problema de definiciones. Ahora se llama "amigo" a cualquiera con el que uno se junta para echarse unos porrillos o un botellón... pero sin intercambiar palabra, no vaya a ser que se digan cosas interesantes.

Queda confirmado que es una zorra de cuidado, sin ofender

Queda confirmado que la diplomacia no es tu fuerte XD
çque salga con quien quiera la cochinilla
33 respuestas