Decir que el tema será sobre una chica y "su palabra".
Resulta que hace un tiempo estaba con una chica. Me dejó, y al cabo de unos días, empezó a andar con mi pandilla. Decir que cuando estábamos juntos ni se quería acercar a ellos, que le daba vergüenza. Vale, lo dejo pasar.
Tiempo después, veo que empieza a tontear con un amigo mío. Le pregunto si lo que quiere es joderme y me dice que que va, que son paranoias mías, que como me va a hacer eso... Así que también lo dejo pasar.
Pienso que en realidad quiere joderme, así que dejo de estar con mi pandilla un tiempo, pero viendo que en realidad mis amigos son más importante que ella, vuelvo a andar con ellos.
Luego, empiezo a hablar más con una amiga suya. Le digo lo que puede pasar, y me dice que a ella le jodería, que no se esperaría eso de mi y cosas así, así que lo dejé pasar.
Bueno, hace un par de semanas, veo que tontea con otro amigo (y más descaradamente) así que le digo si va a tener algo con él y me dice que que va, que otra vez son paranoias mías, que nunca me haría eso, que no es tan zorra... Pues bien, hoy me entero que están liados/saliendo.
Deciros que no estoy jodido porque estén juntos, si no porque me haya mentido y me haya estado vacilando tanto tiempo. Lo que tengo claro, es que estar con los amig@s de los ex sí que vale, así que sus amigas pasan a ser presas ahora
Un saludo!