› Foros › Multiplataforma › General
vpc1988 escribió:Siendo sincero, vengo de 360, y ahi era un jack sparrow, porque siempre me habia mentalizado que 1 juego = 70€.
vpc1988 escribió:Siendo sincero, vengo de 360, y ahi era un jack sparrow, porque siempre me habia mentalizado que 1 juego = 70€.
Me meto en webs de importacion, y empiezo a comparar.
Fifa 12 PS3: 30€ -> En el game españa: 70€.
Red Dead Redemption PS3: 16€ -> España: 37€, segunda mano, 29€.
Formula1 2011: 27€ -> España: 40€
Uncharted 3: 35€ -> España: 70€.
Y todo esto ha venido porque fui al game a mirarme la 3DS (me la pille en el media markt, mas barata), y senti una conversacion del vendedor que insistia en hacer socio a un tio, y el tio decia que compraba de importacion.
n-squall escribió:Los precios que pones de game son mas altos que los reales. El fifa por ejemplo ahora nuevo vale 59.95. Uncharted lo mismo. RDR 30€ y el game of the year 40€
Zack_VII escribió:Mi ultima compra en amazon.uk:
- Uncharted 3 + Gears of war 3 = 62€ al cambio LOS DOS.
En españa, en game mismo:
Uncharted 3: 70€ (eso pone la web de game, acabo de flipar xD).
Gears of war 3: 65€
Total: 135€....vamos, me he ahorrado 73€ DE NADA
ruben16 escribió:Zack_VII escribió:Mi ultima compra en amazon.uk:
- Uncharted 3 + Gears of war 3 = 62€ al cambio LOS DOS.
En españa, en game mismo:
Uncharted 3: 70€ (eso pone la web de game, acabo de flipar xD).
Gears of war 3: 65€
Total: 135€....vamos, me he ahorrado 73€ DE NADA
si no te importa jugarlos en ingles, pues si buena compra para ti.
para mi me parece que no, prefiero esperarme 6 meses y jugarlos en español y costaran 30e
un saludo
Me meto en webs de importacion, y empiezo a comparar.
Fifa 12 PS3: 30€ -> En el game españa: 70€.
Red Dead Redemption PS3: 16€ -> España: 37€, segunda mano, 29€.
Formula1 2011: 27€ -> España: 40€
Uncharted 3: 35€ -> España: 70€.
Y todo esto ha venido porque fui al game a mirarme la 3DS (me la pille en el media markt, mas barata), y senti una conversacion del vendedor que insistia en hacer socio a un tio, y el tio decia que compraba de importacion.
LupinIII escribió:Totalmente cierto, se suele poner todos los aspectos positivos de la importación (el único, el precio) pero no todos aquellos problemas que han habido como problemas con tarjetas de crédito de las que sacaban pasta, esperar el envio, que no se pierda, mucha gente pone el precio de la importación en libras y no lo traduce a euros... yo desde luego para tenerlo en inglés prefiero esperarme un poco tiempo (a veces menos del que pensamos) y por 20 o 30 euros (o menos) hacerme con la versión española con todo en castellano y comprarlo y llevarmelo directamente sin paso de por medio de mis datos bancarios por internet ni envios que se puedan perder.
Scatsy escribió:LupinIII escribió:Totalmente cierto, se suele poner todos los aspectos positivos de la importación (el único, el precio) pero no todos aquellos problemas que han habido como problemas con tarjetas de crédito de las que sacaban pasta, esperar el envio, que no se pierda, mucha gente pone el precio de la importación en libras y no lo traduce a euros... yo desde luego para tenerlo en inglés prefiero esperarme un poco tiempo (a veces menos del que pensamos) y por 20 o 30 euros (o menos) hacerme con la versión española con todo en castellano y comprarlo y llevarmelo directamente sin paso de por medio de mis datos bancarios por internet ni envios que se puedan perder.
Curiosamente los mayores problemas que ha habido con las tarjetas de crédito han sido con Game españa y aun no le han puesto solución, la relación libra € es basstante irrisoria, un juego de £30 son 35€ no es una grandisima diferencia y cuanto menor es el valor menos diferencia hay.
Por otro lado, juegos en ingles han sido unos pocos la verdad, la mayoria vienen en multiidioma y mirando un poco por estos foros encuentras de sobras info al respecto antes de comprar y la espera del envio también se sabe de sobras los tiempos y hay muchos hilos al respecto, desde 3 dias con Amazon o Game.uk a 8 o 10 dias con Zavvi o The Hut por decir las mas famosas, ademas, siempre siempre me llegan las cosas mas rapido por amazon.uk y con envio gratuito que por amazon.es teniendo que pagar 3€ de envios, manda cojones.
Y perder envios tampoco hay demasiado problema mas allá del tiempo, todas o casi todas las tiendas, si se pierde el envio te reintegran el dinero o te envian otro sin cobrarte nada mas.
cassidy79 escribió:Scatsy escribió:LupinIII escribió:Totalmente cierto, se suele poner todos los aspectos positivos de la importación (el único, el precio) pero no todos aquellos problemas que han habido como problemas con tarjetas de crédito de las que sacaban pasta, esperar el envio, que no se pierda, mucha gente pone el precio de la importación en libras y no lo traduce a euros... yo desde luego para tenerlo en inglés prefiero esperarme un poco tiempo (a veces menos del que pensamos) y por 20 o 30 euros (o menos) hacerme con la versión española con todo en castellano y comprarlo y llevarmelo directamente sin paso de por medio de mis datos bancarios por internet ni envios que se puedan perder.
Curiosamente los mayores problemas que ha habido con las tarjetas de crédito han sido con Game españa y aun no le han puesto solución, la relación libra € es basstante irrisoria, un juego de £30 son 35€ no es una grandisima diferencia y cuanto menor es el valor menos diferencia hay.
Por otro lado, juegos en ingles han sido unos pocos la verdad, la mayoria vienen en multiidioma y mirando un poco por estos foros encuentras de sobras info al respecto antes de comprar y la espera del envio también se sabe de sobras los tiempos y hay muchos hilos al respecto, desde 3 dias con Amazon o Game.uk a 8 o 10 dias con Zavvi o The Hut por decir las mas famosas, ademas, siempre siempre me llegan las cosas mas rapido por amazon.uk y con envio gratuito que por amazon.es teniendo que pagar 3€ de envios, manda cojones.
Y perder envios tampoco hay demasiado problema mas allá del tiempo, todas o casi todas las tiendas, si se pierde el envio te reintegran el dinero o te envian otro sin cobrarte nada mas.
Totalmente de acuerdo. Buscando un poco de información, no tiene que haber problemas de ninguna clase. Y la mayoría, son facilmente solucionables.
Pero bueno, dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver...