Esto es el colmo.
GMAIL??? hace tiempo en el trabajo me ofrecieron una invitación a una cuenta gmail , le pregunte que para que?, pues bien el tema era que sin una invitación no me dejaban hacerme una cuenta en esos servidores de correo. le dije que en ese caso pasaba.
joder, lo que hay que ver. Y para colmo parece que no estas a la ultima si no tienes una, esto es que no eres un buen internauta!!!! a la venga no me flipes, llevo con Internet hace casi 7 u 8 años... cuando google no lo conocía ni rita (ESTO ES CUANDO NACIO) un compañero Fines me dijo de su existencia, y cierto es la polla con cebolla y su "idea" de búsqueda es realmente buena. Pero eso no es la IDEA DE SOFTWARE LIBRE MAS BIEN ME PARECE, POR MI COMO SI se meten las cuentas gmail en el ano.
Estos NeoInternautas o Hackers de postal como los llamaria "la poya records", van de chachipandi con su cuenta gmail. Hay va, estos retromongas en unos añitos despotricaran contra google, por actos monopolisticos, y alabaran al buscador X el buscador LIBRE. (este no existe pero tiempo al tiempo)