Flipando

Esto es el colmo.

GMAIL??? hace tiempo en el trabajo me ofrecieron una invitación a una cuenta gmail , le pregunte que para que?, pues bien el tema era que sin una invitación no me dejaban hacerme una cuenta en esos servidores de correo. le dije que en ese caso pasaba.

joder, lo que hay que ver. Y para colmo parece que no estas a la ultima si no tienes una, esto es que no eres un buen internauta!!!! a la venga no me flipes, llevo con Internet hace casi 7 u 8 años... cuando google no lo conocía ni rita (ESTO ES CUANDO NACIO) un compañero Fines me dijo de su existencia, y cierto es la polla con cebolla y su "idea" de búsqueda es realmente buena. Pero eso no es la IDEA DE SOFTWARE LIBRE MAS BIEN ME PARECE, POR MI COMO SI se meten las cuentas gmail en el ano.

Estos NeoInternautas o Hackers de postal como los llamaria "la poya records", van de chachipandi con su cuenta gmail. Hay va, estos retromongas en unos añitos despotricaran contra google, por actos monopolisticos, y alabaran al buscador X el buscador LIBRE. (este no existe pero tiempo al tiempo)
¿y qué cojones hace esto aquí? Si tienes problemas ve al médico, pero no tenemos por qué aguantar tu rollo.

Saludos.Ferdy
no es la seccion de software libre???

¿No es el buscador google software ?

¿No pretende se Gmail Libre (no sofware libre)? pese a que tienes que ser invitado algo que me choca un poco...
Es cierto que es un coñazo esperar que te den una invitación para tener una cuenta, pero yo no veo a nadie alardeando de que tiene una o dos o cuarenta cuentas, no estoy de acuerdo en lo que dices
Y para colmo parece que no estas a la ultima si no tienes una, esto es que no eres un buen internauta!!!!

Yo solo las utilizo para que me pasen archivos, para subirlos y compartirlos, nada más, no es mi correo personal, estoy muy contento con yahoo.

Un saludo

pd: por cierto, si quieres una cuenta me lo dices y te paso una invitación, así serás la poYa, el más mejor internauta [jaja]
gracias pero paso de gmail. por lo menos hasta que no tengas que recibir una invitacion! que paso de elitismos huecos. ;-)

un saludete
[A.H.P. escribió:SWZ]Y para colmo parece que no estas a la ultima si no tienes una, esto es que no eres un buen internauta!!!! a la venga no me flipes

Te digo lo mismo que enCerio, yo tampoco tengo cuenta y nunca nadie me ha vacilado por ello, me parece que te has montado un peliculón tú solo o bien los que son bastante capullos son tus amigos.

Por cierto, se dice POLLA, no POYA... y bueno, si me das la invitación a mí yo no le hago ascos a los elitismos [sonrisa]
Desde hace unos meses no te hace falta invitacion para tener cuenta en Gmail.

Aparte no se que le ves a Google de libre por que no tiene nada y lo mismo Gmail, a no ser que entiendas por libre que no te cobren por usarlos.

Saludos

EDITO:
Pues si que hace falta tener invitacion para tener cuenta, habia leido la noticia que se puso hace tiempo, pero no la rectificacion.

Aun asi el que no tiene cuenta en Gmail es por que no quiere, por que sitios para conseguirlas hay a patadas.
No lo leas al pie de la letra ....

no es un post "tecnico"

hay que leerlo entre lineas, ya se que nadie te vacila por tener una cuenta Gmail, ni a mi tampoco. A veces, hay expresiones y formas de escribir que encierran otro significado que el aparente, por ejemplo:

"me suda la poya" no quiere decir que hace mucho calor y por eso no solo me sudan los sobacos si no tambien mi pene, "si no que me da igual"

"me la pela" al igual que en el caso anterior no significa que una muchacha desequilibrada, navaja en mano elimine la dermis y epidermis de mi pene erectil, "si no que me da igual"

juer... mira que tener que explicar el post...
Bou escribió:Por cierto, se dice POLLA, no POYA... y bueno, si me das la invitación a mí yo no le hago ascos a los elitismos [sonrisa]

jejejeje, ya lo sé, pero no me gusta como suena polla, me gusta más poya [fumeta]

Un saludo
[A.H.P. escribió:SWZ]No lo leas al pie de la letra ....

no es un post "tecnico"

hay que leerlo entre lineas, ya se que nadie te vacila por tener una cuenta Gmail, ni a mi tampoco.

Entonces, ¿por qué te sientes mal? [decaio]

jejejeje, ya lo sé, pero no me gusta como suena polla, me gusta más poya

Es el hilo de los absurdos señores, ¡suenan exactamente igual! XD

Voy a por un whisky, que la mañana promete.
http://www.lapollarecordsweb.com.ar/

la polla records es un grupo punk de esos que nos molaban a los carcas cuando teniamos 13 o 14 o 15 años.

su primer lp en el 1983

y es La polla records no poya records.

un saludo
Además de paleto e ignorante, se vanagloria de ello... en fin. No, ni gmail ni google tienen nada que ver con el Software Libre, así que largo y déjanos en paz.

HTH, HAND
Es aqui donde uno viene a quejarse?
Yo no estoy contento con ninguna cuenta de las que tengo y mira que tengo una decena....
Por mi, regalo invitaciones de gmail, que supongo que para el Peer2Mail a alguien le interesarán.
mi vecina del piso de arriba camina todas las noches con tacones, ya no lo soporto!!! que alguien haga algo!!!
pd. creo que usa gmail, pero no estoy seguro
Que pena que ya no esté el foro de flames...
Pues yo tengo un bote de melocoton en almibar.
ke paranoias os entran.. a mi me dieron una invitacion, cree una cuenta, me va perfecta y yasta.. Que tienes en contra?
Alguien quiere unas palomitas?

Imagen
¿Que culpa tiene Google o GMail de que estes rodeado de gilipollas? ¬_¬
Ferdy escribió:Además de paleto e ignorante, se vanagloria de ello... en fin. No, ni gmail ni google tienen nada que ver con el Software Libre, así que largo y déjanos en paz.

HTH, HAND

Vamos a ver ferdy,

primero- yo no te he insultado.

segundo- efectivamente si hubieses ido al enlace que he puesto te hubieses dado cuenta que, la polla records es un grupo punky de principios de los 80 y no se llama la poya records si no la polla records.

_________

Tienes razon al escribir, que el buscador google no es software libre, por eso no he puesto software libre si no LIBRE

Libre no es un sustantivo de uso exclusivo del panorama Linux.

Leo que me llamas ignorante. podrias especificar ¿debido a que?, por que la verdad es la primera vez que alguien que podria ser alumno mio en la universidad me dice eso, no es que no lo sea en algunos campos pero no es en este.
Es que Software Libre != LIBRE, así que no puedes venir aquí a poner lo que te de la gana... si no sabes leer NO ES NUESTRA CULPA
A ver, si te molesta ya lo has dejado claro con tu primer post, el resto son ganas de llamar la atencion y afan de protagonismo.

De hecho has pasado a insultar a una persona que en principio no conoces. Dejando patente no solo tu nivel cultural, si no tu educacion, que al parecer por lo menos a mi careces de unos minimos.

Si te fijas yo en ningun momento no te he insultado ni lo estoy haciendo ahora.

Al parecer por lo que leo en tu ultimo post, me dices que no se leer. Manda huevos,

Si tu Cv no esta mal tienes 25 años, y estas Cursando 1º de Ingeniería Informática Superior en el Campus de Colmenarejo de la Universidad Carlos III de Madrid. (ademas de toda la paja que has metido) Te podria dar un par de lecciones de como hacer un CV. y en tre otras esta que todo lo que no se puede demostrar con documentos nolo metas por que no vale de nada. Ademas es INGENIERIA INFORMATICA (con eso se da por sabido que no es una ingenieria tecnica, pero tu aun no la has acabado asi que yo quitaria esa linea)

con esa edad tendrias que haber terminado los estudios universitarios, asi que no vengas a decirme a mi que patatin y patatan ... sigue estudiando las asignaturas que tienes para septiembre que si no suspenderas!, y a ese paso no la terminas.
1) Te repito que ese post no es de este foro. Si no eres capaz de entenderlo es que eres muy tonto, muy idiota, o te lo haces muy bien.

2) Si tienes interés en mi CV, y vas a contratarme ponte en contacto conmigo y estaré encantado de probar con documentos absolutamente todo lo que hay allí.

3) Para terminar de demostrar que eres un garrulo, 2005-1985 = 20 != 25

Hope This Helps, Have A Nice Day
[A.H.P. escribió:SWZ]Si tu Cv no esta mal tienes 25 años

Ferdy escribió:2005-1985 = 20

Ford Fairlane escribió:Tanto gilipollas y tan pocas balas

Por si alguien quiere ver la película: Ford Fairlane, el detective del Rock'N'Roll.

Este hilo se ha de cerrar ya.
Contratarte????

JAJAAJAJAJAJAJ, no me hagas reir.

Venga chavalote sigue faltando e insultando, a ver si al final te vas a jamar un par de ostias, que se donde vives, y por el momento tienes todas las papeletas, que vas de guay que no veas.
y q cierre el moderador el hilo ya q no conduce a nada ........

os habeis calentado sin motivo,cada vez mas por una cuestion absurda,hay q cuidar tanto el fondo como las formas............

salu2
yo solo he puesto un post distinto.

pero claro siempre tiene que haber gente que se levanta con el pie izquierdo.

En fin disculpar por mi ultimo post ya que quiza puede ser el mas ofensivo, en el resto no insulto ni me meto con nadie.
28 respuestas