Flipandolo despues del flasheo

Wnas pues resulta k e ido a probar los 10 juegos grabado en mi xbox y resulta k al poner el leaft 2 el assasin 2 ,teken 6 y cod 2,s decir los k llevan la ultima capa esa,me sale reproducir dvd ,y no puedo jugarlos ,y stoy flipandolo por k mi lector se supone k es benq y me deberian aver puesto la 1.61 esa, http://www.gigabytesistemas.com/actuali ... -2613.html

y m e kedao flipando,los juegos me los a grabado un amigo,y nose k firware lleva el lector por k tampoco me lo an dicho los d la web...,k puede ser o k puedo hacer,alguna ayudita please?

el batman ,brutal legend ,halo wars,x men,cazafantasmas y fifa 2010 si k los lee
has probado a meterle el activate.iso? si con eso te va, directamente te la han pegao y te han metido el 1.6. un saludo!
danidj escribió:Wnas pues resulta k e ido a probar los 10 juegos grabado en mi xbox y resulta k al poner el leaft 2 el assasin 2 ,teken 6 y cod 2,s decir los k llevan la ultima capa esa,me sale reproducir dvd ,y no puedo jugarlos ,y stoy flipandolo por k mi lector se supone k es benq y me deberian aver puesto la 1.61 esa, http://www.gigabytesistemas.com/actuali ... -2613.html

y m e kedao flipando,los juegos me los a grabado un amigo,y nose k firware lleva el lector por k tampoco me lo an dicho los d la web...,k puede ser o k puedo hacer,alguna ayudita please?

el batman ,brutal legend ,halo wars,x men,cazafantasmas y fifa 2010 si k los lee

Yo tengo un benq con la 1.61 y si que me lee todos los juegos que mencionas sin el activase.iso, yo creo que te han metido la 1.6.
el activate iso k es un dvd de carga o k?joder pos despues de star esperando por la puta consola mazo me jode,y usando el activate ese ahi mas riesgo de baneo o algo?,si no me va a tocar mandarsela otra vez a los tios stos o volverla a actualizar en mi pueblo al 1.61 por otros 20 euros [buuuaaaa]
yo con el 1.61 y el mw2 necesitaba el activate.iso (no así con el tekken y otros)

un saludo
juas e stado mirando fotos por internet y los lectores benq son mazo parecidos a los philips lite on,aver si yo me pensaba k tenia una benq y no lo tengo,y n la pagina pone k el philip lite on meten la 1.6,k pasa k n los philips no va la 1.61 o k?
danidj escribió:juas e stado mirando fotos por internet y los lectores benq son mazo parecidos a los philips lite on,aver si yo me pensaba k tenia una benq y no lo tengo,y n la pagina pone k el philip lite on meten la 1.6,k pasa k n los philips no va la 1.61 o k?

LA 1.61 solo es para los BENQ y los samsung, para los demas la ultima es la 1.6, ademas con este firmware online seguramente te sentencies la consola... y con lo que conlleva corrupcion del perfil y perdida del HD, y los juegos que mencionas son los que la mayoria ha jugado online, yo le quite el RJ-45 a tiempo y ahora tiro de play3, aunque solo meto juegos 100% agbx, aunque esto no signifique que si la conecto algun dia caiga....
no conectare la consola al live asta k no salga el nuevo firware o pongan el 1.61 para los liteon,asi m kito de riesgos tontos
danidj escribió:no conectare la consola al live asta k no salga el nuevo firware o pongan el 1.61 para los liteon,asi m kito de riesgos tontos

A parte de no conectarla asegurate lo de los juegos que sean 100% stealt, ok [beer]

Aunque si utilizas el activate.iso, ese DVD me parece que pasa las protecciones del stealht y te carga todo... eso es lo malo
8 respuestas