Esto que voy a contar, puede que no os lo creáis, pero ahí va
Estaba jugando con el resistance retribution de PSP online, y resulta que me aparece un tramposo con doble de daño por disparo, bueno, como son novatos, le gano jeejeje
me uno a otra partida, sin saber lo que me esperaba...
es una pantalla de estas, y era un contencion, destruir torreta enemiga para que sea tuya, y asi ganar puntos, 2 vs 2, era esto para hacer una idea de escenario y juego si no habeis jugado
http://www.youtube.com/watch?v=HmWOkRjrQcobueno, pues el tramposo de doble daño estaba rondando, y iba jodiendo a mi y al compañero, pero bueno, de pronto sale que le han expulsado (no es nada, es que hay veces que expulsa el juego a voleo)
total, me quedo yo y el compañero de guerra contra el adversario, pues bueno, al meterle de balas, como 10000, vi que tenia vida infinita, y, además, no podiamos apuntarle. total, que él empieza a dispararlos todas las armas imaginables del juego (incluso las que no estan en el escenario), con municion infinita. se me congelaba la pantalla, iba lentisimo, nos metia 12 cohetes pesados cada segundo. total, que una cosa que me hizo gracia (por no llorar) era que el enemigo podia resucitarnos
, entonces, nos mataba, nos resucitaba a los dos, y nos mataba, asi durante 2 minutos, cada vez en un arma, asi, tiene todas la medallas y puede fardar de.... ¿tramposo?. era increíble, al final nos sale que nos expulsan a todos.
esque nunca he visto a un cobarde tan exagerado
- vida infinita
- no se le puede apuntar
- armas infinitas
- municion infinita
- poder resucitarnos
- poder teletransportarse
que indignante que es, por favor
contad historias que os hayan pasado de este tipo
saludos