Flipándolo [historias de tramposos online]

Esto que voy a contar, puede que no os lo creáis, pero ahí va
Estaba jugando con el resistance retribution de PSP online, y resulta que me aparece un tramposo con doble de daño por disparo, bueno, como son novatos, le gano jeejeje
me uno a otra partida, sin saber lo que me esperaba... cawento
es una pantalla de estas, y era un contencion, destruir torreta enemiga para que sea tuya, y asi ganar puntos, 2 vs 2, era esto para hacer una idea de escenario y juego si no habeis jugado
http://www.youtube.com/watch?v=HmWOkRjrQco
bueno, pues el tramposo de doble daño estaba rondando, y iba jodiendo a mi y al compañero, pero bueno, de pronto sale que le han expulsado (no es nada, es que hay veces que expulsa el juego a voleo)
total, me quedo yo y el compañero de guerra contra el adversario, pues bueno, al meterle de balas, como 10000, vi que tenia vida infinita, y, además, no podiamos apuntarle. total, que él empieza a dispararlos todas las armas imaginables del juego (incluso las que no estan en el escenario), con municion infinita. se me congelaba la pantalla, iba lentisimo, nos metia 12 cohetes pesados cada segundo. total, que una cosa que me hizo gracia (por no llorar) era que el enemigo podia resucitarnos [discu] , entonces, nos mataba, nos resucitaba a los dos, y nos mataba, asi durante 2 minutos, cada vez en un arma, asi, tiene todas la medallas y puede fardar de.... ¿tramposo?. era increíble, al final nos sale que nos expulsan a todos.
esque nunca he visto a un cobarde tan exagerado
- vida infinita
- no se le puede apuntar
- armas infinitas
- municion infinita
- poder resucitarnos
- poder teletransportarse

que indignante que es, por favor
contad historias que os hayan pasado de este tipo
saludos
Joer macho, yo flipo con la gente... Lo peor es que se sentirán felices haciendo eso xD

Yo en psp no me he cruzado con muchos truqueros, como mucho recuerdo a uno en el Peace Walker, que, lo tipico, tenia balas infinitas y disparaba misiles como si fueran balas normales... Los tanques no duraban mucho xD En cierto punto me benefició, pero está claro que no está bien aprovecharse de esas cosas xD de todas formas, sólo jugué una vez con él.
en uno de los FPS de la segunda guerra mundial (no recuerdo en cual :-? ) eramos 6 disparandole a uno y no moria, despues de un salto subio a un segundo piso y de un disparo mato a 4 [qmparto]
Consola pirateada + online = a hijos de puta que usan trucos
Ojalá que no pirateen psvita nunca y si lo hacen que capen el online para los que la tengan pirateada.
Saludos
Hombre, creo que esto pudiste haberlo escrito en el otro hilo de chetos que hiciste para así no abrir otro hilo... precisamente allí hable yo también sobre este juego cuando lo jugaba online XD si es que al final habrá que hacer algo al estilo Steam.
Darude1x escribió:Consola pirateada + online = a hijos de puta que usan trucos
Ojalá que no pirateen psvita nunca y si lo hacen que capen el online para los que la tengan pirateada.
Saludos

Si le meten lo del tema trofeos y demás, puede que o bien no se pueda piratear o bien, como pasa con la PS3, no se pueda jugar online.
Que yo sepa actualmente con la consola teniendo custom firmware no se puede acceder a la store ni al juego
online. Corregidme si me equivoco.
Loupar escribió:Que yo sepa actualmente con la consola teniendo custom firmware no se puede acceder a la store ni al juego
online. Corregidme si me equivoco.

Se supone que sí se puede con el 6.39 ME, el más reciente.
Es que yo me quedé en el 5.00 M33-6 que por ahora no me ha dado ningún problema. Como tampoco juego online no tengo necesidad de cambiar. Ya he estado mirando y tienes razón, parece ser que con los más recientes firmwares se puede conectar.
En cualquier caso, eso de entrar en una partida online como elefante en cacharrería me parece mal y creo que si, como en Xbox 360, el online fuera de pago eso disminuiría bastante.
hace años jugaba en el Socom, era del glorioso clan EOL.
Me viciaba como nunca hasta las 3:00am, conectado al cargador y jugando.
sólo jugábamos conocidos, por que no queríamos chetos, pero empezaron a colarse algunos, o nos metíamos en otras partidas...
y los chetos estos me terminaron de quitar algo que disfrutaba mucho.

alcancé a disfrutar del Resistance 1 online, pero luego empezaron a sacar los errores de las pantallas, y de ahí a los chetos no faltaba nada.

ya no me conecto online con ninguna consola. en todas es lo mismo: que si en el tekken se desconectan cuando pierden, que si en los shooters tienen vidas/armas infinitas, o pueden cruzar paredes, etc.
En vez de disfrutar, me pongo enfermo con estos imbéciles, por lo que decidí no conectarme online con NINGUNA de mis consolas... bueno, exceptuando con la WII, que juego mario kart con mis amigos. (que meterte en cualquier partida es un asco)

pues esa es mi experiencia con el juego online. yo soy mas de 1 a 1, jugar con tu oponente al lado (en el caso de las luchas).
le acabo de ganar a uno que daba doble de daño, tenía municion y armas infinitas :)
bueno pues, despues de que un rival cada bala que disparaba, era un misil, y luego, no contento con eso, se pone vida infinita, voy a bajarme trucos, el de vida infinita, y si me sale algun tramposo de estos, estaré en igualdad de condiciones, paso de perder tantas partidas por esos tramposos, pero solo lo usaré en ese caso, sinó, pues no, obviamente.
La verdad es que es una vergüenza que los custom firmwares se acaben usando para estas cosas, tocar las narices en el online y que uno no pueda jugar como se debería jugar... Es una pena.
Si todo el mundo se saliese de la partida cuando alguien hiciera esas cosas esto no pasaria
el enterrador escribió:Si todo el mundo se saliese de la partida cuando alguien hiciera esas cosas esto no pasaria

esque salen de la partida... pero el continua
14 respuestas