Flipandoooo!! Me estoi kedando loko ya...

Haver tengo una wii 4.2e comprada de hoi, e intalado el Wombrew chanel sin problemas... haora me estoi creando los CIOS i posteriormente quiero poner el uloader 4.8a, para instalar este necesito el CIOS 222 i el 223 pues bien yo tengo la targetita SD creada con los CIOS pero tengo unos puesto de un tutorial este hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 me dice que instale CIOS38 rev17 ( es el que pone el tutorial para wii 4.2) lo tengo instalado como dice.... pero mas abajo me encuentro lo de los CIOS 222 i 223 para el Uloader... entonces que hagoooo promero instalo el CIOS38 rev 17?? o lo instalo todo junto? Por favor ayudenmee estoi a mitad ya kasi lo consigooo...

PD: Con lo facil k es hacer una Xbox 360 i la PSP

Muchas Gracias de Antemano os estare MUY AGRADECIDOS!

PD 2: he mirado cientos de hilos pero no me lo dejan claro... deamsiadas versiones i maneras para cargar juegos .....
Yo tengo wii negra con 4.2e i hombrew chanel instalado i quiero cargar backups por HDD con Uloader 4.8a! SimPleMentE!! [snif]
pon el 38 rev 17 y el 222, 223 y el 202 si quieres ver pellis en la wii
Petiso Carambanal escribió:pon el 38 rev 17 y el 222, 223 y el 202 si quieres ver pellis en la wii

Wenas tu otra vez ayudandome que grande ereesss!!!!
pero haver yo en teoria solo quiero el 222 que es para la carga de Uloader por que el 223 es para perifericos como los de rok ban i ya tengo los de ps3... entonces adjunto el 222 con el 38 rev17 todos juntos i ale lo meto la targeta SD en la wii i sigo el tuto no...!!

Gracias Tio de verdad!!
exacto los poneesen la sd dentor de la carpeeta apps
algo así:

sd:/apps/cios_38rev17 insstaller/boot.dol
sd:/apps/ciios installer_hermes/boot.dol

en el instaladorr de hermes te viene el 222, el 202 y el 223
si tienes claro que vas a usar uloader, mejor instalate los cIOS v.5: 202,222,223 y 224

Yo que tu me instalaba los 4 ya que te pones...

EDITO:

si te sirve de referencia yo usé esta combinacion:

cIOS 222 ---> IOS38 ---> uLoader.
cIOS 223 ---> IOS37 ---> Perifericos USB (Guitar Hero, Rock Band).
cIOS 224 ---> IOS57 ---> Mayor velocidad en carga - mejor compatibilidad (uloader)
cIOS 202 ---> IOS57 ---> MplayerCE. (yo preferi IOS57 no es error)
Petiso Carambanal escribió:exacto los poneesen la sd dentor de la carpeeta apps
algo así:

sd:/apps/cios_38rev17 insstaller/boot.dol
sd:/apps/ciios installer_hermes/boot.dol

en el instaladorr de hermes te viene el 222, el 202 y el 223

mira optare primero por instalar el 38rev17 i despues ire a por el Hermes... por k sin el del Hermes no puedo correr el Uloader 4.8a no?

PD: he copiado tal i como dice en el tutorial todo en la sd...i cuando voi hacer el primer paso el de downgrade IOS15 me salta esto Ale toma yaa!!! :

Preparing downgrade of IOS15 from reversion :523 to 257
Getting IOS15 revision 253...
Load IOS from sd card
Could not open file: sd/IOS15-64-v253.wad
Could not open file: sd/IOS15-64-v253.wad.out.wad
Error reading IOS into memory
Downgrade failed
Press any button to exit....

Edito: instalando por primera vez los cios ya k la wii es comprada de hoi... puedo instalar el V.5 222 sin instalar ninguno antes? me refiero al rev17... i ya podria instalar el Uloader 4.8a??

Saludos!
tienes que ponner loos arcchivos que te has bajado con nus en la raiz de la sd
sí:

Sd:/XXXX.wadd

no tienen que estar dentro de nninguna carpeta solo en la sd
Petiso Carambanal escribió:tienes que ponner loos arcchivos que te has bajado con nus en la raiz de la sd
sí:

Sd:/XXXX.wadd

no tienen que estar dentro de nninguna carpeta solo en la sd

Oks Gracias yo los metia con las carpetaas.... anda que ya lo podria haver dicho el que hico el tuto saves... i yo bolviendome lokooo pfffff entonces haver me salto lo de insatalra el rev 17... solo lo quiero para el uloader 4.8a este ultimo que ha salidooo

Gracias ya me voi aclarando un poko mas...
vission escribió:Oks Gracias yo los metia con las carpetaas.... anda que ya lo podria haver dicho el que hico el tuto saves... i yo bolviendome lokooo pfffff entonces haver me salto lo de insatalra el rev 17... solo lo quiero para el uloader 4.8a este ultimo que ha salidooo

yo instalaria todos, ya que ocupan espacios diferentes (no se pisan unos a otros) y nunca se sabe...

Para lo de las carpetas.... puedes conectar la wii a internet (ojo que nada mas te conectas la primera vez te dice si quieres actualizar, yo le diria que NO). Asi no hace falta bajarse nada con el nus downloader ni crear carpetas, el instalador se encarga de todo.
(Neo) escribió:
vission escribió:Oks Gracias yo los metia con las carpetaas.... anda que ya lo podria haver dicho el que hico el tuto saves... i yo bolviendome lokooo pfffff entonces haver me salto lo de insatalra el rev 17... solo lo quiero para el uloader 4.8a este ultimo que ha salidooo

yo instalaria todos, ya que ocupan espacios diferentes (no se pisan unos a otros) y nunca se sabe...

Para lo de las carpetas.... puedes conectar la wii a internet (ojo que nada mas te conectas la primera vez te dice si quieres actualizar, yo le diria que NO). Asi no hace falta bajarse nada con el nus downloader ni crear carpetas, el instalador se encarga de todo.

Pues ya esta ya lo tengo todo instaladooooo weeee!!!! gracias a vosotros.... i a que ya me dava igual si se rompia o no la consolaaa estaba [+furioso] pues lo que hice fue borrar las ios con el programita ese del DELETE IOS i ya por fin pude instalar el 249 i el v.5 hermes.. pues haora lo que me pasa es que tengo el uloader 4.8a instalado me a costado un monton poderlo formatear a WBFS.. i le he metido un juego...i despues he provado sin juego.. pero me salta este error haver si alguien mas le a pasado... con todo lo que sufrido asta haora esto tiene que ser una tonteriaaa... el error es el siguiente:
USB device sectors Size must be 512 bytes...que coño es esoooo??

Graciaaaas!! de verdad!!!

PD: le akavo de pasar el PIMP MY 1.32 i estan todas las IOS perfectas!
vission escribió:
(Neo) escribió:

Pues ya esta ya lo tengo todo instaladooooo weeee!!!! gracias a vosotros.... i a que ya me dava igual si se rompia o no la consolaaa estaba [+furioso] pues lo que hice fue borrar las ios con el programita ese del DELETE IOS i ya por fin pude instalar el 249 i el v.5 hermes.. pues haora lo que me pasa es que tengo el uloader 4.8a instalado me a costado un monton poderlo formatear a WBFS.. i le he metido un juego...i despues he provado sin juego.. pero me salta este error haver si alguien mas le a pasado... con todo lo que sufrido asta haora esto tiene que ser una tonteriaaa... el error es el siguiente:

Graciaaaas!! de verdad!!!

de cuanto es el disco? no sé si uloader funciona con discos de más de 1 TB o 1,5 TB, y me suena a ese error

Para lo de las carpetas.... puedes conectar la wii a internet (ojo que nada mas te conectas la primera vez te dice si quieres actualizar, yo le diria que NO). Asi no hace falta bajarse nada con el nus downloader ni crear carpetas, el instalador se encarga de todo.[/quote]

Graciaaaas!! de verdad!!![/quote]

de cuanto es el disco? no sé si uloader funciona con discos de más de 1 TB o 1,5 TB, y me suena a ese erro

Hola no... es uno de 120 gigas es un samsun S1, haora he vuelto a formatear el disco duro a ntsc i fat 32 i el WBFS manager ya no me formatea al formato WBFS... jajja esto es un Chowww!!! tambien le pasado el PIMPMYWII i me dice k estan todas las IOS OK!! si alguien mas tiene el error ese del Uloader i lo aiga solucionado i este donde este me este leyendoo... AYUDA!!

JeJejEJjeJEjejEj

Saludos
en el rar de uloader tienes wbfs_win, se trabaja en ventana de ms-dos pero tira cuajanudo. formatea e inyecta los juegos con el a ver
Hola a todos por fin lo consegui!!! pero no con el disco duro si no con un pen drive que me dieron en la autoescuela de 2 gb.... i mi HD samsun S1 no va.... esto es flipante pero weno el caso que ya esta... tengo el Uloader 4.8a instalado en wii negra 4.2 i va bien...
con lo que me kedado alucinado es que he pillado el juego del sport resort original que tenia puesto en la wii i el Uloader tiene la opcion de instalarlo en el pen drive lo instalo saco el dvd del juego i se ejecutaaa!!

Entonces con que me valla a alquilar los juegos... vengo i instalo mi bakup de mi original...!!!

Saludos!
13 respuestas