yo instalaria todos, ya que ocupan espacios diferentes (no se pisan unos a otros) y nunca se sabe...
Para lo de las carpetas.... puedes conectar la wii a internet (ojo que nada mas te conectas la primera vez te dice si quieres actualizar, yo le diria que NO). Asi no hace falta bajarse nada con el nus downloader ni crear carpetas, el instalador se encarga de todo.[/quote]
Pues ya esta ya lo tengo todo instaladooooo weeee!!!! gracias a vosotros.... i a que ya me dava igual si se rompia o no la consolaaa estaba
pues lo que hice fue borrar las ios con el programita ese del DELETE IOS i ya por fin pude instalar el 249 i el v.5 hermes.. pues haora lo que me pasa es que tengo el uloader 4.8a instalado me a costado un monton poderlo formatear a WBFS.. i le he metido un juego...i despues he provado sin juego.. pero me salta este error haver si alguien mas le a pasado... con todo lo que sufrido asta haora esto tiene que ser una tonteriaaa... el error es el siguiente:
USB device sectors Size must be 512 bytes...que coño es esoooo??
Graciaaaas!! de verdad!!![/quote]
de cuanto es el disco? no sé si uloader funciona con discos de más de 1 TB o 1,5 TB, y me suena a ese erro
Hola no... es uno de 120 gigas es un samsun S1, haora he vuelto a formatear el disco duro a ntsc i fat 32 i el WBFS manager ya no me formatea al formato WBFS... jajja esto es un Chowww!!! tambien le pasado el PIMPMYWII i me dice k estan todas las IOS OK!! si alguien mas tiene el error ese del Uloader i lo aiga solucionado i este donde este me este leyendoo... AYUDA!!
JeJejEJjeJEjejEj
Saludos