Flipante acto inhumano.. [No acto para sensibles]

Bueno me acaban de pasar este video, creo que no es repe asi que os lo dejo, NO es acto para sensibles.

Unos hijos de puta (no tienen otro nombre) hacen lo que se ve en el video... yo creo que merecen el mismo castigo.. o kizas uno mas lento.. opinad vosotros.

http://es.youtube.com/watch?v=-awltbu99Ds
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Les deseo LA MUERTE a ese par de hijos de puta!
Zekisoft escribió:Bueno me acaban de pasar este video, creo que no es repe asi que os lo dejo, NO es acto para sensibles.

Unos hijos de puta (no tienen otro nombre) hacen lo que se ve en el video... yo creo que merecen el mismo castigo.. o kizas uno mas lento.. opinad vosotros.

http://es.youtube.com/watch?v=-awltbu99Ds

Este video ya se comento hace un par de semanas...es mas, gracias a nuestros reportes, se logro borrar de la red...aunque se ve que esta vez el que lo ha subido es otro que quiere denunciar este hecho.

Y yo digo...en aquel capitulo de Full Metal Alchemist...porque se negaba Edward Elric a usar vidas humanas para hacer la piedra filosofal? Si con los despojos que hay en este mundo, se podria hacer hasta la cantera....
Menuda panda de desgraciados, no digo lo que pienso porque me echan..
No jodas...

Y encima el puto camara...

Mira weii...

En serio, gente como esta no merece tener pulmones.
pero sale algo desagradable es  que esta mi madre aqui y no se lo que va a salir, una pequeña descripcion
Backap escribió:pero sale algo desagradable es que esta mi madre aqui y no se lo que va a salir, una pequeña descripcion

Unos hijos de puta rocian a un perro atado con gasofa u otro likido inflamable y lo prenden para reirse ...
Backap escribió:pero sale algo desagradable es que esta mi madre aqui y no se lo que va a salir, una pequeña descripcion

El título del vídeo es "perro calcinado", así que imagínate el resto...

He pasado de ver el vídeo y he reportado a youtube. También he reportado este hilo.
kurras escribió:Menuda panda de desgraciados, no digo lo que pienso porque me echan..
Hum:
1 Inch Punch escribió:Les deseo LA MUERTE a ese par de hijos de puta!

Kurras, han dejado el liston lo suficientemente alto como para que te puedas expresar casi libremente XD
Esto es una demostracion mas de lo animal que somos los humanos.
puff ni lo he visto nada mas ver el titulo lo he cortado.
jose91 escribió:Esto es una demostracion mas de lo animal que somos los humanos.

Un animal nunca mata por diversion de una forma tan cruel.
Somos peor que eso.
Hay que ser muy hijo de puta, me la suda que sean personas, y lo digo así de alto y claro, OJALÁ SE MUERAN BIEN MUERTOS

Y va por todos, no solo por el que azuza las llamas, si yo le digo a mis colegas de quemar a un perro me apalean.
Lo que tendrian que hacer es hacerselo a ellos por hijos d eputa que mierda de gente existe por el mundo!! Vamos a mi entender esa GENTE (si le se pued ellamar asi) tendria que estar bajo tierra...
k hijos de ****, mira, no e visto cosa peor pero, esk menciendo [+furioso] de una manera habia k cortalo los coj**** y meterselos ne la boca hasta k se lo pudran y se le metas las ratas por el **lo
Si hubiese una forma de quemar a estos impresentables manteniendolos con vida durante unos dias no dudaria en hacerlo, dentro de poco dejaremos de llamarnos humanos...
acordaos si estos tios estan en españa voy a buscaar todo lo que pueda y si los puedo encontrar me voy a cagar en susu putos cadaveres , conozco a un par de tios que cuando les enseñe esto los van a buscar para matarlos...
cokik escribió:acordaos si estos tios estan en españa voy a buscaar todo lo que pueda y si los puedo encontrar me voy a cagar en susu putos cadaveres , conozco a un par de tios que cuando les enseñe esto los van a buscar para matarlos...

Creo que son de latinoamerica.
Por ese "wei" y tal, se suele usar alli.
han retirao el video...dios le pido a dios o a kien sea k estos tipos mueran de la forma mas cruel.
cokik escribió:han retirao el video...dios le pido a dios o a kien sea k estos tipos mueran de la forma mas cruel.

Por lo menos han sido rapidos en cuanto a los reportes... viva por una vez el sistema de Youtube. Eso si, una pena que no se pueda reportar a los que lo hicieron a la policia, o a los sicarios.. xd

Edito: Eso si, no creo k sea la unica copia que este rulando por ahi, ni el uniko kaso.. k pena de mundo.
No hay un fuego k no se apaga, asi artificialmente, lo malo es que seguro que no quema, si no le rociaba con el , mejor un bola de fuego si me lo dejasena mi... [carcajad] , se iba a enterar de lo que es el dolor, bueno mejor quedamos tdos en un sitio y le hacemos sufrir un poquito bastante, por que por mucho que le hagamos no va sentir lo dle pobre animal, Hijos de la mal chingada XD no es cmo se dice en mejicano y los paises de por ahi¿?
Zekisoft escribió:
cokik escribió:han retirao el video...dios le pido a dios o a kien sea k estos tipos mueran de la forma mas cruel.

Por lo menos han sido rapidos en cuanto a los reportes... viva por una vez el sistema de Youtube. Eso si, una pena que no se pueda reportar a los que lo hicieron a la policia, o a los sicarios.. xd

Edito: Eso si, no creo k sea la unica copia que este rulando por ahi, ni el uniko kaso.. k pena de mundo.

de acuerdo....
Maggot16 escribió:
jose91 escribió:Esto es una demostracion mas de lo animal que somos los humanos.

Un animal nunca mata por diversion de una forma tan cruel.
Somos peor que eso.

Eso me temo, ni los neandertales, lo habrian hecho.
puede k si todos les deseamos la muerte alomejor hay suerte XD
cokik escribió:puede k si todos les deseamos la muerte alomejor hay suerte XD

Si Dios existe y es justo...

Edit: Ara no desviemos el hilo hacia si existe o no y tal xDD
Según lo que leído en este hilo, es el caso del perro quemado con gasolina que comenté hace unas semanas o.oU

Hace poco me enseñaron la url de un video sobre el caso que se subió con le objetivo de denunciar el caso, no sé si era éste mismo enlace...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
La muerte es poco para esta gentuza. Yo recuerdo que en mi barrio unos chavales se dedicaban a matar gatos metiéndoles palos (no diré por donde, se puede imaginar). Recuerdo que un día les pillamos y un amigo amante de los animales antes de que nos diera tiempo a reaccionar a los demás ya les habia partido la boca a ambos graciosos.

El detalle curioso de esta historia es que los hermanos mayores le buscaron y acabaron con la boca rota también ... sin duda ha sido uno de los placeres de mi vida, poder ver ambas cosas.
El detalle curioso de esta historia es que los hermanos mayores le buscaron y acabaron con la boca rota también ... sin duda ha sido uno de los placeres de mi vida, poder ver ambas cosas.

Que asco de mundo por diós (por lo de los hermanos, que hay que tener poco cerebro para defender a alguien que quiso dañar a un animal, aunque también dudo que el hermanito le dijera "quería joder a un gato y me han pegado"

En fin, mi hermano pequeño me viene con ese cuento, y cómo me entere de que está jugando conmigo es que le hago cualquier cosa ¬_¬
Mientras menos bombo le demos, mejor.

Fdo- An0n1m0
28 respuestas