Flipante como se cierran los hilos

Lo pongo aqui porque no se bien donde ponerlo.
No es una queja, pero es que hay cosas que no entiendo.
Ahora mismo en el foro de PC>Juegos le acaban de cerrar un hilo ha Spinaker, mi pregunta es ¿¿¿porque???
Supuestamente se lo han cerrado por que el hacia una pregunta sobre las ISOs de un juego que circulan por la red. Si vemos las normas atentamente dicen:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

Yo creo que esto esta bastante claro, pero si mirais el hilo de Spinaker, en ningun momento hace referencia a nada parecido, simplemente hace una pregunta, ni dice como conseguirlo, ni pide direcciones, ni hace referencia a ninguna web, nada.
Pero bueno, se que esto caera en saco roto, ademas tampoco tiene importancia ya que es otro hilo mas cerrado...

Un saludo. [triston]

Este es el hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=108328
Las normas estan claras, pero cada persona tiene su forma de ver las cosas y de hacer las cosas.

Si preguntas en un hilo diciendo

"oye que version de >>>inserte juego / programa aqui<<< de las que corren por internet me bajo?"

PARA MI eso sigue estando fuera de la legalidad 100% que hay que mantener en estos foros. Tal vez sea muy estricto, pero es mi forma de hacer las cosas. Recuerdas aquello de "dales la mano y te cogeran el brazo".....

Y no, no tiene que caer en saco roto, aqui estoy dandote mis razones de porque he cerrado el hilo.

Salu2
Un poco estricto si que es pero bueno.
Yo ya sabia tus razones, pero creo que son formas de verlo. A mi mas que preguntar cual me bajo pregunta lo contrario.
Pero bueno, es mi opinion y la tuya, sin problemas.

Un saludo.
Lo que sigo sin entender es a que viene dar respuestas tipo "compratelo".

Me parece estupendo que para evitar intrusiones externas se siga la politica de no promocionar la pirateria, con decir que eso no se puede tratar aqui, o busca otro lugar para preguntar eso me pareceria suficiente.

o acaso elotrolado es ahora un lugar para la defensa de la compra de software legal?
Escrito originalmente por kristo

Me parece estupendo que para evitar intrusiones externas se siga la politica de no promocionar la pirateria, con decir que eso no se puede tratar aqui, o busca otro lugar para preguntar eso me pareceria suficiente.

Totalmente de acuerdo, es sólo mi opinión, pero es muy hipócrita decir cosas como "cómpratelo y verás como no tiene virus" y comentarios de ese tipo, cuando todo el mundo sabe perfectamente que todos, y digo todos, tenemos CDs que no sabemos de donde han salido su contenido.
Estoy seguro que si se mantienen las normas es simplemente para evitar que nos cierren EOL, no porque estemos convencidos de que sea ilegal decirle a uno que tal versión q va por inet lleva virus y encima le digamos "eres una mala persona, cómprate todo original como hago yo" ¬_¬ .
Pos eso, que quede claro que me parecen bien las normas, yo haría lo mismo, pero simplemente cerraría el hilo diciendo "léete las normas" y punto.
Escrito originalmente por kristo

o acaso elotrolado es ahora un lugar para la defensa de la compra de software legal?

Por Dios!; si que buscáis en los comentarios.....

Habrá que tener cuidado con lo que se pone porque miráis hasta el último detalle [mad]

El hilo está bien cerrado y la explicación bien dada, lo demás, huelga.
yo no busco nada, simplemente es lo que veo reiterativamente y veras que no es la primera vez que he puesto un mensaje igual. Si bien no discuto el cierre del hilo, aunque omito mi opinion, no admito la forma.
6 respuestas