Flipante... el mejor anticopy del mundo

Hace escasas horas que me he comprado el Vampire: The Masquerade Bloodlines.... y me ha pasado exactamente lo mismo que con el Doom 3....

tiene un sistema anticopy tan bueno... ¡¡¡ que no permite ejecutar ni el original !!!!

cuando intento ejecutar, siempre dice "se ha detectado un programa de emulación de unidades virtuales, desactivalo y vuelve a ejecutar"

y he probado a desinstalar el alcohol, el daemon tools, lo he desinstalado todo... y aún así, me sigue dando el mismo mensaje de error.....

en su día, con el Doom3 lo solucioné usando el crack para saltarse la protección... pero resulta que para el vampire, no existe ningún crack....

el juego usa la protección safedisc, pero ni usando las daemon tools activando esa opción sale....

he llamado al servicio de atención al cliente del juego... y me han dicho que es un problema de mi hardware, pero me ha sonado a respuesta automática del tipo "no tengo ni idea de lo que te pasa"... a ver me parece genial que pongan sistemas anticopy... pero leches... que no salga ni el original.... me parece mu fuerte...

ahora mismo tengo: Athlon 2.6, 1Gb RAM, una radeon 9800 XT, una grabadora Pioneer A06, una LG a 52X, y un lector DVD Lg

¿¿que puede estar dando problemas????

tengo instalado el nero, el clone cd, las daemon tools, el zone alarm, el avg, el quicktime, y poco más....

creo que el lunes iré a devolver el juego...
Atjantis escribió:he llamado al servicio de atención al cliente del juego... y me han dicho que es un problema de mi hardware, pero me ha sonado a respuesta automática del tipo "no tengo ni idea de lo que te pasa"...

jejeje... cómo lo sabes [jaja]

pues es un poco 'raro' en principio, aunque puede que aunque hayas desinstalado los programas que, supuestamente, estaban creando algún conflicto al dejar algún rastro en el registro (made in Windos) siga detectanto el problema.

tb podrías intentar limpiar el registro dentro de lo posible, eso sí, antes de tocar nada haz una copia de seguridad del mismo por lo que pueda pasar (que no es poco, precisamente)

si ves que no consigues instalarlo por las 'buenas' y tal, ves a la tienda dónde lo compraste a ver si te pueden solucionar un poco la cosa.

saludos
lo consegui...

ya me funciona.... despues de formatear, para limpiar el registro de porquerias....

empecé de 0, y el juego salía... bien... luego instalé el nero, y seguía saliendo, luego instalé el prassi primo DVD y ¡¡BINGO!!

la cagamos carlos!!!

ES INCOMPATIBLE CON EL @### PRIMO!!!

he mirado por ahí, y en ninguna parte pone que sean incompatibles... he tenido que descubrirlo por las bravas....

espero que esto le sirva de ayuda si alguien tiene le mismo problema...

ahora a jugar al Vampire!!!! :D
No se si sera cierto pero creo que habia una zona del registro de windows en la que prohibias la lectura de esa zona a cualquier programa y entonces no detectaban nada de unidades virtuales.

No lo he probado ni nada.
Pues a mi lo q me detectaba era el clonecd y si no lo kitaba no se podia jugar.
Las daemon tools y el alcohol no los detecta

Salu2
4 respuestas