FLIPANTE: elegir PAÍS en GRID

1, 2
Un hilo de tolerancia y respeto!! Bravo!!!
Si la mayor INDEPENDENCIA que van a conseguir los naziosnalistas catalanes es aparecer como pais aparte en un videojuego, firmo xD
Dricas escribió:Si la mayor INDEPENDENCIA que van a conseguir los naziosnalistas catalanes es aparecer como pais aparte en un videojuego, firmo xD

te has lucido amigo
konac escribió:
Dricas escribió:Si la mayor INDEPENDENCIA que van a conseguir los naziosnalistas catalanes es aparecer como pais aparte en un videojuego, firmo xD

te has lucido amigo

¿Ah si? ¬_¬ Pues la verdad es que me he recorrido las cuatro paginas buscando que alguien hubiera comentado lo mismo [+risas]
[Edito]
1) Si es por la "S" de más... precisamente lo puse en cursiva para dar cuenta de que estaba puesta a drede.
2) Si es por incluir la palabra "nazi" en "nacional"... pues hombre, que te escandalices tu... tiene tela :P
ssux escribió:
malgusto escribió:Y las tonterias de nacion, nacionalidad, pais o la madre que lo pario no son mas que gilipolleces. Eres independiente en todos los aspectos? Si o no? Pues ya esta, el resto no son mas que tonterias y querer ver lo que no es y quere dar vueltas de tuerca del modo mas ridiculo . Pero vamos, si con eso se consuela alguien pues ya esta.

¿Te das cuenta que acabas de apoyar a los independentistas? o al menos con lo que dices es como si les comprendieras. XD

Y cuando he dicho yo que no comprenda el sentimiento nacionalista de alguien? Otra cosa es que no lo comparta y no me gusten las tonterias como lo de este juego o gilipolleces varias (como Carod tapando de su matricula lo de España y cosas asi).

A quien estas llamando nazi, pedazo de listo? Si no te gusta, te jodes y te vas a llorar al rio.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
bueno no creo que haya que alarmarse tanto por un juego aunque creo que le daria mas utilidad el poner el catalan en idiomas a elegir(si es que no lo han puesto, es que no lo he probao jaja) que una bandera, pero vamos.
Tredi escribió:A quien estas llamando nazi, pedazo de listo? Si no te gusta, te jodes y te vas a llorar al rio.

Ya faltaba por llegar el tipico catalan defendiendo sus tierras xD

No me hace falta leer tus comentarios, tan solo viendo tu avatar se lo que vas a decir, que lo sepas!

Es facil saberlo, cuando ves como responden a ciertos temas 2 o 3 veces todo entra en un mismo bucle, y siempre dicen lo mismo
nokerx escribió:
Tredi escribió:

A quien estas llamando nazi, pedazo de listo? Si no te gusta, te jodes y te vas a llorar al rio.

Ya faltaba por llegar el tipico catalan defendiendo sus tierras xD

No me hace falta leer tus comentarios, tan solo viendo tu avatar se lo que vas a decir, que lo sepas!

Es facil saberlo, cuando ves como responden a ciertos temas 2 o 3 veces todo entra en un mismo bucle, y siempre dicen lo mismo

Si a ti te gusta que te llamen nazi, tu mismo...

Deberías de leer más, algun dia te puedes asustar y todo.
Que toda catalunya (7.354.441 habitantes) tengamos que aguantar a los 4 tocapelotas independentistas de siempre, tiene huevos la cosa eh.

Pero si tienes hasta el gamercard en catalan tio... xDDD Una pena que en los idiomas de la consola no aparezca el catalan verdad?

Pues yo en el mio tengo mi banderita española, y orgulloso vamos.
nokerx escribió:Que toda catalunya (7.354.441 habitantes) tengamos que aguantar a los 4 tocapelotas independentistas de siempre, tiene huevos la cosa eh.

Pero si tienes hasta el gamercard en catalan tio... xDDD Una pena que en los idiomas de la consola no aparezca el catalan verdad?

Pasa de ellos, si se emocionan con ver una bandera en un juego de un pais que no existe. Es una comunidad autonomica pero ellos erre que erre.
nokerx escribió:Que toda catalunya (7.354.441 habitantes) tengamos que aguantar a los 4 tocapelotas independentistas de siempre, tiene huevos la cosa eh.

Pero si tienes hasta el gamercard en catalan tio... xDDD

Pues yo en el mio tengo mi banderita española, y orgulloso vamos.

Pero está prohibido tener las cosas en catalán o que? Y que tengas la bandera española me parece muy bien, yo todo eso lo respeto, cosa que a ti te hace falta, una gran dosis de respeto hacia las cosas que siguen tus ideales o sencillamente no te gustan. [ok]
Quien ha dicho que este prohibido? Ahora no me podre reir de lo que me haga gracia o que? Yo paso del tema en el fondo, lo que me revienta es lo que dije en el anterior post, y quiero dejar bien claro.

Los 7 millones y medio de habitantes que hay en Catalunya no piensan como TU. Y si no se hace un referendum para ver si se quiere la independencia es por la verguenza que les daria ver que mas de 3/4 partes de Catalunya no lo desean.

Y siento llevar el tema a estos extremos, por que nos estamos llendo del tema principal, y es que aparece una bandera catalana en un videojuego y hace referencia a un pais, cuando se trata de una simple comunidad autonoma, y por esa regla de 3, se merece que aparezca la bandera de madrid, andalucia, castilla, etcetera.
A ver, sobre el tema del hilo no voy a decir nada, porque no creo que mi opinión importe mucho, pero sí que quiero aportar algo:

- Escocia SÍ es un país. De hecho, tiene ejército propio. Que haya decidido formar parte de REINO UNIDO es otra historia.

- Un país federal ya se intentó durante la I República, y duró 10 meses (Granada le declaró la guerra a Málaga, Cartagena a Turquía y las cosas se pusieron feas). Mejor buscamos otra vía.

- La bandera española sólo representa, simbólicamente, a Cataluña. El morado de la república se puso para reivindicar Castilla. Otra cosa es que el uso que se le ha dado pues haya traído ciertas connotaciones negativas, aunque parece que la cosa empieza a cambiar.

Y para acabar, pregunto: si hubiese puesto nacionalidad en lugar de país, lo hubiéseis visto igual de bien/mal? Pregunto. Saludos :)

P.D: Cataluña durante la Guerra de Sucesión Española apoyó al candidato de la casa de Autria buscando un país con un sistema similar al birtánico, es decir, países unidos bajo un mismo reino. Pero países al fin y al cabo. En mi opinión, esta teoría es más falsa que Judas, porque no había independentistas en el 1700 (las cosas iban medio bien, condición sine qua non para que no haya nacionalismos periféricos), pero viene al pelo de lo que estáis hablando. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Dricas escribió:
konac escribió:

te has lucido amigo

¿Ah si? ¬_¬ Pues la verdad es que me he recorrido las cuatro paginas buscando que alguien hubiera comentado lo mismo [+risas]
[Edito]
1) Si es por la "S" de más... precisamente lo puse en cursiva para dar cuenta de que estaba puesta a drede.
2) Si es por incluir la palabra "nazi" en "nacional"... pues hombre, que te escandalices tu... tiene tela :P

yo la verdad que encuentro ridículo qualquier sentimiento nacionalista, pero tampoco hace falta insultar al que se siente así ;)
nokerx escribió:Quien ha dicho que este prohibido? Ahora no me podre reir de lo que me haga gracia o que? Yo paso del tema en el fondo, lo que me revienta es lo que dije en el anterior post, y quiero dejar bien claro.

Los 7 millones y medio de habitantes que hay en Catalunya no piensan como TU. Y si no se hace un referendum para ver si se quiere la independencia es por la verguenza que les daria ver que mas de 3/4 partes de Catalunya no lo desean.

Y siento llevar el tema a estos extremos, por que nos estamos llendo del tema principal, y es que aparece una bandera catalana en un videojuego y hace referencia a un pais, cuando se trata de una simple comunidad autonoma, y por esa regla de 3, se merece que aparezca la bandera de madrid, andalucia, castilla, etcetera.

A mi me importa bien poco lo que piensen los demás, y que yo sepa no te e contado a ti nunca cuales son mis ideales, así que no des por echo cosas que no sabes. Y si llevas estos temas a esos supuestos extremos que dices es porque no respetas una mierda las formas de pensar que tiene la gente y crees que lo bueno es solo lo tuyo.
Tredi escribió:A mi me importa bien poco lo que piensen los demás, y que yo sepa no te e contado a ti nunca cuales son mis ideales, así que no des por echo cosas que no sabes. Y si llevas estos temas a esos supuestos extremos que dices es porque no respetas una mierda las formas de pensar que tiene la gente y crees que lo bueno es solo lo tuyo.

Igual tienes razon, y considero que lo bueno son solamente mis ideas, y eso me lleva a discusiones, y el problema esta, en que me jode que haya gente asi, por que luego vienen aqui turistas por ejemplo, o nos preguntan por los catalanes y se creen que todos somos iguales, y no es asi.

Y aunque te importe bien poco, tan solo hay que ver tu avatar/ubicacion/gamertag para saber tus ideales.
nokerx escribió:Y aunque te importe bien poco, tan solo hay que ver tu avatar/ubicacion/gamertag para saber tus ideales.

Joder, yo con eso se donde vive y que idioma habla y tu sabes sus ideales, que crack.
ssux escribió:Joder, yo con eso se donde vive y que idioma habla y tu sabes sus ideales, que crack.

Debe de ser alguna habilidad que habre desarrollado al estar tanto tiempo rodeado con gente de esas mismas ideas xD
nokerx escribió:
ssux escribió:Joder, yo con eso se donde vive y que idioma habla y tu sabes sus ideales, que crack.

Debe de ser alguna habilidad que habre desarrollado al estar tanto tiempo rodeado con gente de esas mismas ideas xD

Más bien una habilidad que has desarrollado al estar aislado de la realidad catalana.

Asociar hablar catalán con algo más que ser su idioma materno es vivir en un guetto voluntariamente o algo así.
Te prometo que cuando has escrito eso, lo primero que me ha venido a la cabeza... es uno de ellos. Y me intento autoconvencer, y pienso, no, no lo es.... Igual lleva razón y me he pasado y quizas simplemente lo llevaba escrito en catalan y ya esta.

Pero antes de escribir este mensaje he visto un poco tu perfil, y efectivamente, que se podia esperar.

Asi que, hare caso a Snakefd99cb y pasare de vosotros.

Alé, alé.
nokerx escribió:Los 7 millones y medio de habitantes que hay en Catalunya no piensan como TU. Y si no se hace un referendum para ver si se quiere la independencia es por la verguenza que les daria ver que mas de 3/4 partes de Catalunya no lo desean.

¿de donde sacas esos datos? ¿eres vidente?

no me suelo meter en los temas de politica pero es que me has hecho mucha gracia, mira te explico, si no se hace un referendum es sencillamente porque el estado español no lo permite, ejemplo tienes en el que quiere hacer ibarretxe donde solo hace dos preguntas y ninguna de ellas tiene que ver con la independencia o la autodeterminacion y ya se ha encargado el estado español de prohibirla asi que como para hacer un referendum sobre independencia, ya me veo a la divison acoradaza brunete ocupando el centro de barcelona animada por la extrema derecha
Esta claro que no pueden hacer un referendum, pero lo he dicho rapido simplemente para que se tome la idea nada mas, he dicho referendum por que era la palabra que mas se asemejaba a ello. Llamalo encuesta, sondeo, estudio, investigación, etc
nokerx escribió:Y aunque te importe bien poco, tan solo hay que ver tu avatar/ubicacion/gamertag para saber tus ideales.

Entonces tmb sabes los ideales del creador del post?
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
que yo sepa el 52% de los catalanes tienen el castellano como lengua materna y segun una encuesta que salió en el 20 minutos solo un 20% de los vascos quería separarse. Es curioso que siendo las 2 comunidades que siempre más han defendido españa en la historia ahora quieran separarse.
mucha demagogia es lo que hay.
Goten23 escribió:Entonces tmb sabes los ideales del creador del post?

Joder, no se por que me meto en estos fregaos, pues la respuesta corta seria, no. Asi me dejaba de problemas.

Como respuesta larga te podria decir que si, por que crear un post por eso.... tiene huevos. Yo vi eso desde que salio la demo de GRID, y sude totalmente, y se trataria casi del extremo totalmente contrario a lo que se comenta recientemente. Pero vamos, que no me he leido todas las paginas. Que me tengo que saber los ideales de todo el mundo o que?
Ferdi escribió:- Un país federal ya se intentó durante la I República, y duró 10 meses (Granada le declaró la guerra a Málaga, Cartagena a Turquía y las cosas se pusieron feas). Mejor buscamos otra vía.

Un par de corecciones del cantón ya que has oído campanas y no sabes donde (sin acritud, eh):

Duró 6 meses, Cartagena no declaró ninguna guerra (bastante que podía frenar a los batallones) a ningún país. Lo único que se usó de Turquía fue su bandera teñida la luna con sangre.
nokerx escribió:Esta claro que no pueden hacer un referendum, pero lo he dicho rapido simplemente para que se tome la idea nada mas, he dicho referendum por que era la palabra que mas se asemejaba a ello. Llamalo encuesta, sondeo, estudio, investigación, etc

es que la idea es equivocada, no se hace porque el estado español no lo permite y no por el motivo que tu has dicho
Snakefd99cb escribió:Pasa de ellos, si se emocionan con ver una bandera en un juego de un pais que no existe. Es una comunidad autonomica pero ellos erre que erre.

Aseguraría que es ambas cosas, país y comunidad autonómica. Aunque viendo la insistencia con la que defendéis lo contrario tal vez me he equivocado suponiendo antes que llamáis al País Vasco de esta forma, ¿cómo le decís? ¿comunidad autónoma vasca?

heat100 escribió:
nokerx escribió:Los 7 millones y medio de habitantes que hay en Catalunya no piensan como TU. Y si no se hace un referendum para ver si se quiere la independencia es por la verguenza que les daria ver que mas de 3/4 partes de Catalunya no lo desean.

¿de donde sacas esos datos? ¿eres vidente?

no me suelo meter en los temas de politica pero es que me has hecho mucha gracia, mira te explico, si no se hace un referendum es sencillamente porque el estado español no lo permite, ejemplo tienes en el que quiere hacer ibarretxe donde solo hace dos preguntas y ninguna de ellas tiene que ver con la independencia o la autodeterminacion y ya se ha encargado el estado español de prohibirla asi que como para hacer un referendum sobre independencia, ya me veo a la divison acoradaza brunete ocupando el centro de barcelona animada por la extrema derecha

De todas maneras es más que probable que no se aprobara en unas votaciones, en absoluto parece que la mayoría catalana desee la independencia.
heat100 escribió:es que la idea es equivocada, no se hace porque el estado español no lo permite y no por el motivo que tu has dicho

Entonces ni como a modo curiosidad se podria hacer?
79 respuestas
1, 2