FLIPANTE: elegir PAÍS en GRID

1, 2
Buenas, resulta que instalo el GRID (juego de coches) pal PC. Y me pregunta mi nombre y tal, y luego el PAÍS, para eso de k te salga la banderita. Y entre muchos paises sale España....y Cataluña, con su banderita.

Cuándo le han dado la independencia a Cataluña, que yo no me he enterado?

Lo que me toca los cojones es que salga Cataluña y no Andalucía o Castilla la Mancha. Que es, una comunidad autónoma especial o algo?

Flipo

EDITO: Cojones, que pongan España, o que pongan todas las comunidades autónomas de España. Pero no España y Cataluña, para que tengas que elegir, qué ganas de tocar los cojones...
Ya se habló en su momento con el Dirt, y no es más que dinero que se gasta inutilente la Generalitat para que salga su banderita como país. En fin, si yo fuera catalán, nacionalista o no, estaría bastante mosqueado con el tema.
Elegir nacionalidad o país? en que quedamos?
Yo lo que flipo que sera lo que te metes.., primero preguntando donde echan el ajedrez en el hilo de las olimpiadas y ahora esto.
Yo no lo entiendo, de verdad k no. Son puras ganas de joder

EDITO: El ajedrez es deporte olimpico

EDITO 2: es elegir PAIS, no nacionalidad.
[-FALCO-] escribió:Yo no lo entiendo, de verdad k no. Son puras ganas de joder

Yo lo que no entiendo es que te joda una cosa así.

Seguro que también esta la bandera escocesa, bandera que llevaba collin mcrae en su vehículo, y no es un país.

EDITO 2: es elegir PAIS, no nacionalidad.

en el titulo del hilo no pone eso
kyubi-chan escribió:Ya se habló en su momento con el Dirt, y no es más que dinero que se gasta inutilente la Generalitat para que salga su banderita como país. En fin, si yo fuera catalán, nacionalista o no, estaría bastante mosqueado con el tema.

¿Han pagado para esto? vaya tela...
Perdona que te diga, el caso de escocia, en el grid es distinto. Pone escocia, Gales e inglaterra. Eso es como si pusiera andalucia, cataluña, madrid,valencia, etc. Pero no ESPAÑA y cataluña. En el grid no pone Reino unido o escocia, comprendes?
A mí me parece una tontería como cualquier otra. Como si ponen la República Independiente de Chiva.
Eso sí, me parece bien triste que se gaste dinero público (si se ha hecho) en promocionar estas chorradas

[-FALCO-] escribió:EDITO: El ajedrez es deporte olimpico

El ajedrez es deporte pero aún no es deporte olímpico. No sé si iban a hacer exhibiciones estas olimpiadas, pero aún no está reconocido como tal.
Entonces me equivoqué. Pero no creo que sea para decir "Yo lo que flipo que sera lo que te metes"
Pues yo estoy de acuerdo con el. Si pone Pais que dejen solo España, Cataluña nos guste o no NO es un pais.

Si pusiera nacionalidad lo suyo es que metieran todas las comunidades. Y que las metan o no por cuestion de dinero seria deleznable.
No es que no esté de acuerdo con lo que quereís decir (en el fondo) pero...

jita escribió:Si pone Pais que dejen solo España,

¿Por qué? Eso lo ha hecho una compañía PRIVADA de videojuegos y ellos pueden hacer lo que les rote. Como si vuelven a poner URSS o se inventan un país o te meten de bonus un corredor alienígena.

Otra cosa es que hubiese dinero público de por medio, ya fuese financiando el juego (ya sabemos que no) , ya fuese intercediendo para que Cataluña aparezca como un país en dicho juego.
Y qué que sea una compañía privada? Se está metiendo en política. Y ahí está claro que ha habido dinero de por medio, si no ya me dirás.
jita escribió:Pues yo estoy de acuerdo con el. Si pone Pais que dejen solo España, Cataluña nos guste o no NO es un pais.

Si pusiera nacionalidad lo suyo es que metieran todas las comunidades. Y que las metan o no por cuestion de dinero seria deleznable.

Estoy de acuerdo, yo soy andaluz ¿donde está Andalucía para seleccionarla? Tendría que elegir ESPAÑA en ese caso. Es una gilipollez, la verdad, pero manda cojones.
Como dice el refrán: "O aquí follamos todos, o la puta al río".
Sergitron escribió:
jita escribió:Pues yo estoy de acuerdo con el. Si pone Pais que dejen solo España, Cataluña nos guste o no NO es un pais.

Estoy de acuerdo, yo soy andaluz ¿donde está Andalucía para seleccionarla? Tendría que elegir ESPAÑA en ese caso. Es una gilipollez, la verdad, pero manda cojones.

Exactamente, o todos o ninguno.
Me acuerdo perfectamente que salía nacionalidad.
No sé el porqué de tanto follón...
Total es un juego y una bandera.
MrCell escribió:Me acuerdo perfectamente que salía nacionalidad.

No te acuerdas tan perfectamente, pone PAÍS, con mayúsculas. Y sí, lo sé, es una gilipollez y es un simple videojuego, pero es lamentable. O todas las comunidades autónomas, o españa, pero no España y una comunidad autónoma.

EDITO: Y si pusiera nacionalidad, qué?

Un catalán no es más catalán que yo andaluz
[-FALCO-] escribió:
MrCell escribió:Me acuerdo perfectamente que salía nacionalidad.

No te acuerdas tan perfectamente, pone PAÍS, con mayúsculas. Y sí, lo sé, es una gilipollez y es un simple videojuego, pero es lamentable. O todas las comunidades autónomas, o españa, pero no España y una comunidad autónoma.

EDITO: Y si pusiera nacionalidad, qué?

Un catalán no es más catalán que yo andaluz

Ganas de preocuparse por nimiedades (ojo, siempre y cuando no haya dinero público de pormedio, entonces si que me cabreo).

Seguramente habrá sido algún desarollador nacionalista, y como es una empresa privada, pues no se puede hacer nada. Si te gusta el juego, olvídate de esas tonterías.
Y dale. Que ya se que es una tontería, no voy a dejar de dormir por esto. Simplemente, alucino. No lo veo normal, la verdad. Pero descuida que no me enfado yo por esto, cosas peores he visto.
[-FALCO-] escribió:Perdona que te diga, el caso de escocia, en el grid es distinto. Pone escocia, Gales e inglaterra. Eso es como si pusiera andalucia, cataluña, madrid,valencia, etc. Pero no ESPAÑA y cataluña. En el grid no pone Reino unido o escocia, comprendes?

no pone reino unido y escocia y pone cataluña y españa, en españa la nacionalidad castellana se asocia a la bandera española, que bandera representa a la nacionalidad castellana como en UK a la de inglaterra?... pues eso.

Total, que aquí nos metemos con las banderitas de los demás siempre, que los catalanes que quieran elegir la bandera catalana no lo hagan por que me molesta aun teniendo la banderita española para elegir, la poca tolerancia de siempre, no quiero ni imaginar si marc marti hiciera el mundial de rallys con la bandera catalana, como colin lo hacia con la escocesa, el pollo que se armaría.
ssux escribió:
[-FALCO-] escribió:Perdona que te diga, el caso de escocia, en el grid es distinto. Pone escocia, Gales e inglaterra. Eso es como si pusiera andalucia, cataluña, madrid,valencia, etc. Pero no ESPAÑA y cataluña. En el grid no pone Reino unido o escocia, comprendes?

no pone reino unido y escocia y pone cataluña y españa, en españa la nacionalidad castellana se asocia a la bandera española, que bandera representa a la nacionalidad castellana como en UK a la de inglaterra?... pues eso.

Total, que aquí nos metemos con las banderitas de los demás siempre, que los catalanes que quieran elegir la bandera catalana no lo hagan por que me molesta aun teniendo la banderita española para elegir, la poca tolerancia de siempre, no quiero ni imaginar si marc marti hiciera el mundial de rallys con la bandera catalana, como colin lo hacia con la escocesa, el pollo que se armaría.

"en españa la nacionalidad castellana se asocia a la bandera española"
La bandera española representa a todos los españoles. Tú asocia lo que quieras.

"aquí nos metemos con las banderitas de los demás siempre"
Cita cuándo me he metido yo con alguna bandera.

"que los catalanes que quieran elegir la bandera catalana no lo hagan por que me molesta aun teniendo la banderita española para elegir, la poca tolerancia de siempre"
Que cada uno elija lo que quiera, el problema es que no todos podemos elegir, sólo los catalanes. Yo soy andaluz y no puedo elegir la bandera de Andalucía.

A ver si entendemos que no es que este cataluña o no. El problema es que está Cataluña y no las demás comunidades autónomas de españa. (aún así, no son países, pero bueno, lo importante es lo de o todos o ninguno)

EDITO: Y no, no pone reino unido y escocia. Pone inglaterra, escocia y gales, que es como poner todas las comunidades autónomas españolas. Lo que no hacen es poner reino unido y escocia y olvidarse de Gales e Inglaterra, por ejemplo.
Sergitron escribió:

Eso digo yo, ¿porque no puedo elegir madrid como pais?, si ahora resulta que españa tiene 125 paises dentro de ella misma. Nunca veo a mi país en los juegos, solo veo a españa, o a cataluña... ¿donde está madrid, o despeñaperros?, ojalá aparezca mi barrio como país algún día... o mejor, mi habitación... "Ralph's room country", sería delicioso, que bello es vivir XD
A ver, lo de país es claramente un error, seguramente de traducción, sino no podríamos elegir escocia, inglaterra... cuando no son paises, así que Cataluña independiente nada.

El problema es que no se pueden elegir más banderitas? a mi más bien me parece que el problema es que esté la catalana, pero bueno, no se que pintan las comunidades autónomas, cuando hablamos de naciones, las divisiones por naciones en españa no son las comunidades.

Y te repito, la bandera española representará a toda españa, pero la nacionalidad castellana no tiene bandera propia como la inglesa, ya que se asocia a la española también
Espero que el día que Andalucía (o cualquier otra región del estado) reivindique su condición de país, ésta salga también como país seleccionable.
[-FALCO-] escribió:
"que los catalanes que quieran elegir la bandera catalana no lo hagan por que me molesta aun teniendo la banderita española para elegir, la poca tolerancia de siempre"
Que cada uno elija lo que quiera, el problema es que no todos podemos elegir, sólo los catalanes. Yo soy andaluz y no puedo elegir la bandera de Andalucía.

¬_¬

y yo soy de las islas caiman y no puedo elegir mi bandera, porque? o todos los países o ninguno (notese la ironia)
Que pollas, si país quiere decir tantas cosas que hablar de independencia es ridiculo

país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio.

Así que cataluña es un pais, al igual que españa o alcorcón... si quereis más banderitas, pues las pedís como hizo alguien en cataluña.
ssux escribió:A ver, lo de país es claramente un error, seguramente de traducción, sino no podríamos elegir escocia, inglaterra... cuando no son paises, así que Cataluña independiente nada.

El problema es que no se pueden elegir más banderitas? a mi más bien me parece que el problema es que esté la catalana, pero bueno, no se que pintan las comunidades autónomas, cuando hablamos de naciones, las divisiones por naciones en españa no son las comunidades.

Y te repito, la bandera española representará a toda españa, pero la nacionalidad castellana no tiene bandera propia como la inglesa, ya que se asocia a la española también

A mi me da igual que esté la catalana, lo mismo me tocaría los cojones que estuviera solo la de castilla y león. A ver, entiendelo, no estoy en contra de Cataluña ni de que salga su bandera. ES MUY SIMPLE, si sale cataluña, que salgan las demás comunidades autónomas. O dime un motivo por el que cataluña pueda salir y las demás CCAA no puedan.
ssux escribió:Y te repito, la bandera española representará a toda españa, pero la nacionalidad castellana no tiene bandera propia como la inglesa, ya que se asocia a la española también

No sería tan gilipollesco que existiera la bandera castellana. De hecho, el futuro de españa apunta a eso mas que nunca, y sobre ello, el reino unido de españa. si es por sanear, firmaba ya mismo, es que cambiaba el aspecto de la bandera pero ya(colores y todo)... pero vamos a dejarnos de independentismos, ni separatismos, ni hostias, que aqui parece que algunos tienen que ser mas que otros.
[-FALCO-] escribió:
ssux escribió:A ver, lo de país es claramente un error, seguramente de traducción, sino no podríamos elegir escocia, inglaterra... cuando no son paises, así que Cataluña independiente nada.

A mi me da igual que esté la catalana, lo mismo me tocaría los cojones que estuviera solo la de castilla y león. A ver, entiendelo, no estoy en contra de Cataluña ni de que salga su bandera. ES MUY SIMPLE, si sale cataluña, que salgan las demás comunidades autónomas. O dime un motivo por el que cataluña pueda salir y las demás CCAA no puedan.

Yo ya te lo he dicho antes: porque es una compañía privada y puede hacer lo que le de la gana (si no hay dinero público de por medio, claro).
Igual se han informado mal, igual han hecho un estudio de mercado y han pensado que hacer eso les sale rentable...lo que sea. Pero por poder, pueden si quieren.
Otra cosa es que haya consumidores que les parezca mal y en su derecho están de no comprar el juego, por supuesto.

Y que conste que, por mí, que nos invada Francia o Noruega si con eso vamos a tener su renta per capita y calidad de vida.
goked escribió:
[-FALCO-] escribió:

¬_¬

y yo soy de las islas caiman y no puedo elegir mi bandera, porque? o todos los países o ninguno (notese la ironia)

Si vives en un país que no tiene representación, pídela. Pero no puedes pedir que se represente un territorio como país, si no es país. A mi me gustaría que saliera la bandera de mi pueblo, estaría tremendo, pero como no es un país, no puedo pedir que lo metan en la lista de un grupo de países. No es tan difícil.
[-FALCO-] escribió:A mi me da igual que esté la catalana, lo mismo me tocaría los cojones que estuviera solo la de castilla y león. A ver, entiendelo, no estoy en contra de Cataluña ni de que salga su bandera. ES MUY SIMPLE, si sale cataluña, que salgan las demás comunidades autónomas. O dime un motivo por el que cataluña pueda salir y las demás CCAA no puedan.

de donde sacas que NO PUEDEN salir? no salen, no saldrán por que hay millones de banderitas y los desarrolladores pondrán las que les han dicho/pedido, pero que no pueden salir? quien te ha dicho que ha habido una prohibición, simplemente nadie ha reivindicado la suya o no se les ha pasado por la cabeza ponerlas, o no saben que existen...

No sería tan gilipollesco que existiera la bandera castellana. De hecho, el futuro de españa apunta a eso mas que nunca, y sobre ello, el reino unido de españa. si es por sanear, firmaba ya mismo, es que cambiaba el aspecto de la bandera pero ya(colores y todo)... pero vamos a dejarnos de independentismos, ni separatismos, ni hostias, que aqui parece que algunos tienen que ser mas que otros.

Si se fuera hacia un reino unido de españa el independentismo bajaría enormemente, muchos solo queremos respeto, que sea algo normal la multiculturalidad o plurinacionalidad del país, y desde luego con tonterías como esta se ve que esto está lejos.

Si vives en un país que no tiene representación, pídela. Pero no puedes pedir que se represente un territorio como país, si no es país. A mi me gustaría que saliera la bandera de mi pueblo, estaría tremendo, pero como no es un país, no puedo pedir que lo metan en la lista de un grupo de países. No es tan difícil.

Si esta escocia e inglaterra no se están representando paises, asi que cataluña puede estar. Ahora si es un problema que este la catalana, en que quedamos.
[-FALCO-] escribió:

Pues aclárate, dices que pides que si ponen la catalana pongan las demás y luego dices que lo que pides es que solo pongan de países
ssux escribió:
[-FALCO-] escribió:A mi me da igual que esté la catalana, lo mismo me tocaría los cojones que estuviera solo la de castilla y león. A ver, entiendelo, no estoy en contra de Cataluña ni de que salga su bandera. ES MUY SIMPLE, si sale cataluña, que salgan las demás comunidades autónomas. O dime un motivo por el que cataluña pueda salir y las demás CCAA no puedan.

de donde sacas que NO PUEDEN salir? no salen, no saldrán por que hay millones de banderitas y los desarrolladores pondrán las que les han dicho/pedido, pero que no pueden salir? quien te ha dicho que ha habido una prohibición, simplemente nadie ha reivindicado la suya o no se les ha pasado por la cabeza ponerlas, o no saben que existen...

Si se fuera hacia un reino unido de españa el independentismo bajaría enormemente, muchos solo queremos respeto, que sea algo normal la multiculturalidad o plurinacionalidad del país, y desde luego con tonterías como esta se ve que esto está lejos.

Si esta escocia e inglaterra no se están representando paises, asi que cataluña puede estar.

Lo de "no pueden salir" lo digo porque tu decías "no se que pintan las comunidades autónomas, cuando hablamos de naciones, las divisiones por naciones en españa no son las comunidades." Como dando a entender que Cataluña sí puede porque "es una nación" y las demás comunidades autónomas no.

EDITO: cita: Pues aclárate, dices que pides que si ponen la catalana pongan las demás y luego dices que lo que pides es que solo pongan de países.

Ya lo he dejado claro antes. Opino que solo deberían de salir países, PERO si sale ya una comunidad autónoma, que lo hagan todas.
que hilo para crear mal rollo en eol, que asco de hilo macho
No lo he hecho para crear mal rollo. Aunque lo hace, qué se le va a hacer. Sólo comentaba mi malestar por algo que he visto.
[-FALCO-] escribió:Lo de "no pueden salir" lo digo porque tu decías "no se que pintan las comunidades autónomas, cuando hablamos de naciones, las divisiones por naciones en españa no son las comunidades." Como dando a entender que Cataluña sí puede porque "es una nación" y las demás comunidades autónomas no.

Como he dando entender? no te inventes cosas anda yo no he dado a entender nada, eres tu quien no ha querido entender.

En españa las naciones no son las comunidades, si estamos hablando de banderas de naciones pues tendrán que salir las de naciones y no las de comunidades y me parecería perfecto que salieran.

Si fueran banderas de paises no tendria que salir la catalana, pero como salen otras naciones como inglatera o escocia no son banderas de paises, son naciones.

Naciones por la acepción 3 del diccionario de la RAE.
Si te sirve de consuelo... yo soy catalan y he seleccionado la bandera española. Estoy de acuerdo con tu hilo, pero no por ello podremos hacer que cambien el juego.
QUE SON BANDERAS DE PAISES, NO NACIONES, PAÍSES. no entiendes??

Cataluña es un pais? que yo sepa no. Porque sale en una lista que es de países?

Lo de Escocia, pues mira, te copio de la wikipedia:

Escocia (en inglés, Scotland; en gaélico escocés, Alba; en idioma escocés, Scotland) es el más septentrional de los cuatro países constituyentes que forman el Reino Unido

Gales (en inglés: Wales; en galés: Cymru) es un país constituyente (constituent country) del Reino Unido.

Inglaterra (Reino de Inglaterra hasta su fusión con Escocia en 1707 para formar el Reino de Gran Bretaña) es el más grande y más densamente poblado de los países constituyentes (constituent country) del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

LISTA DE PAÍSES, SALEN PAÍSES, no me vengais con naciones, PAÍSES.
[-FALCO-] escribió:QUE SON BANDERAS DE PAISES, NO NACIONES, PAÍSES. no entiendes??

Cataluña es un pais? que yo sepa no. Porque sale en una lista que es de países?

Lo de Escocia, pues mira, te copio de la wikipedia:

Escocia (en inglés, Scotland; en gaélico escocés, Alba; en idioma escocés, Scotland) es el más septentrional de los cuatro países constituyentes que forman el Reino Unido

Gales (en inglés: Wales; en galés: Cymru) es un país constituyente (constituent country) del Reino Unido.

Inglaterra (Reino de Inglaterra hasta su fusión con Escocia en 1707 para formar el Reino de Gran Bretaña) es el más grande y más densamente poblado de los países constituyentes (constituent country) del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

LISTA DE PAÍSES, SALEN PAÍSES, no me vengais con naciones, PAÍSES.

Osea que ahora escocia es un país? hombre por la definicion del diccionario escocia sera tan pais como lo es el pais vasco o el pais valenciano, no es la definición de país por la que te estas quejando ya QUE NO SON INDEPENDIENTES.

País o nación pueden tener el mismo significado de territorio no independiente, con una misma cultura y un mismo idioma, cataluña ENTRA EN ESA DEFINICIÓN DE PAIS así que no le veo problema alguno.

Algún día veréis que lo que rompe españa no es que en este juego se puede elegir la bandera de cataluña, sino que haya gente como tu a quien esto le moleste.
Díos, que horror! y donde está irlanda del norte? [carcajad]
No creo que haga daño que te permitan elegir cataluña, pero bueno está claro que a ciertas personas les molesta, solución, cuando salga la pantalla de elección de país ponéis esto pegado al monitor y arreglado:
Imagen

Y respecto a lo que es o no es un país, la rae lo deja claro. Si ellos quieren decir que cataluña es un país segun la rae no cometerían ningún error. Cosas que pasan.
La verdad es que lo de que salga o no la bandera me da igual, otra cosa sería eso de que se haya subvencionado, aunque habiendo gente que defiende los doblajes con dinero público me creo cualquier cosa.

ssux escribió:
[-FALCO-] escribió:no pone reino unido y escocia y pone cataluña y españa, en españa la nacionalidad castellana se asocia a la bandera española, que bandera representa a la nacionalidad castellana como en UK a la de inglaterra?... pues eso.

Me da que no sabes lo que quieres decir, porque tanto Castilla como Inglaterra tienen su bandera sin recurrir a la británica o a la española.
[-FALCO-] escribió:Cataluña es un pais? que yo sepa no. Porque sale en una lista que es de países?

Cogiendo el diccionario y su amplia definición de país, Cataluña lo es.

Parece que el significado que se le da en Cataluña al vocablo no es exactamente el mismo que el que se le da en otros lugares de España. Aunque no acabo de ver por qué es así cuando también diría que al País Vasco se le llama de esta manera en todo el estado.

¿Por qué en el juego sale Cataluña y no Asturias? Pues a saber, puede haber montones de motivos, pero lo comentas como si fuera algo trascendental, no debería molestarte, sólo es una curiosidad sin más.
La culpa, obviamente, es del estátu, oleguer presas y carod rovira.
ssux escribió:Osea que ahora escocia es un país? hombre por la definicion del diccionario escocia sera tan pais como lo es el pais vasco o el pais valenciano, no es la definición de país por la que te estas quejando ya QUE NO SON INDEPENDIENTES.

País o nación pueden tener el mismo significado de territorio no independiente, con una misma cultura y un mismo idioma, cataluña ENTRA EN ESA DEFINICIÓN DE PAIS así que no le veo problema alguno.

Algún día veréis que lo que rompe españa no es que en este juego se puede elegir la bandera de cataluña, sino que haya gente como tu a quien esto le moleste.

Yo cada vez lo veo mas claro. Volvemos a los reinos antigüos, y no independientes del reino de españa. Se manda a tomar por culo la española, se sustituye por otra, y se recupera la castellana. Todos contentos, y sin separatismos.
Jukem escribió:Me da que no sabes lo que quieres decir, porque tanto Castilla como Inglaterra tienen su bandera sin recurrir a la británica o a la española.

La nacionalidad castellana (nacionalidad acepción 3 el diccionario) no solo abarca castilla.

Pd: le digo castellana por el idioma castellano, que también se le llama español, asi que si el idioma se llama como el pais entero, es normal que la nacionalidad tb se represente con la bandera de todo el pais.

Yo cada vez lo veo mas claro. Volvemos a los reinos antigüos, y no independientes del reino de españa. Se manda a tomar por culo la española, se sustituye por otra, y se recupera la castellana. Todos contentos, y sin separatismos.

Supongo que sería algo parecido a un estado federal que algunos políticos catalanes querían. Una especie de estados unidos de españa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que ganas teneis algunos de crear polemicas.

lo del grid será o por ignorancia del que hizo la tabla, o porque algún programador catalán listillo metió la gracia.

si pusiese lepe, vallecas, o algo asi, a todos nos haria gracia. Pero como es cataluña, pues ya vuelven los demonios.. en fin.
Bueno, si se consuela algun nacionalista con que salga su banderita en un videojuego haya ellos, pero vamos, menuda gilipollez mas grande.

Y lo dicho, sera dinero de la generalitat para gilipolleces varias. Como mola que se gasten el dinero de todos en autenticas idioteces, pero lo peor es que eso lo defienda alguien.

Y las tonterias de nacion, nacionalidad, pais o la madre que lo pario no son mas que gilipolleces. Eres independiente en todos los aspectos? Si o no? Pues ya esta, el resto no son mas que tonterias y querer ver lo que no es y quere dar vueltas de tuerca del modo mas ridiculo . Pero vamos, si con eso se consuela alguien pues ya esta.
A mi me gustaría saber si la generalitat ha pagado algo, ¿alguien tiene alguna prueba? por que yo no he visto ninguna y muchos lo dais por echo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ssux escribió:A mi me gustaría saber si la generalitat ha pagado algo, ¿alguien tiene alguna prueba? por que yo no he visto ninguna y muchos lo dais por echo.

¡¡Pero eso es tan obvio como que a los chinos les regalan los locales para montar empresas!!

y no sabeis lo siguiente, la generalidad de cataluña ha pagado a microsoft para poner cataluña en el gamertag en la proxima actualizacion.
malgusto escribió:Y las tonterias de nacion, nacionalidad, pais o la madre que lo pario no son mas que gilipolleces. Eres independiente en todos los aspectos? Si o no? Pues ya esta, el resto no son mas que tonterias y querer ver lo que no es y quere dar vueltas de tuerca del modo mas ridiculo . Pero vamos, si con eso se consuela alguien pues ya esta.

¿Te das cuenta que acabas de apoyar a los independentistas? o al menos con lo que dices es como si les comprendieras. XD
79 respuestas
1, 2