[-FALCO-] escribió:A mi me da igual que esté la catalana, lo mismo me tocaría los cojones que estuviera solo la de castilla y león. A ver, entiendelo, no estoy en contra de Cataluña ni de que salga su bandera. ES MUY SIMPLE, si sale cataluña, que salgan las demás comunidades autónomas. O dime un motivo por el que cataluña pueda salir y las demás CCAA no puedan.
de donde sacas que NO PUEDEN salir? no salen, no saldrán por que hay millones de banderitas y los desarrolladores pondrán las que les han dicho/pedido, pero que no pueden salir? quien te ha dicho que ha habido una prohibición, simplemente nadie ha reivindicado la suya o no se les ha pasado por la cabeza ponerlas, o no saben que existen...
No sería tan gilipollesco que existiera la bandera castellana. De hecho, el futuro de españa apunta a eso mas que nunca, y sobre ello, el reino unido de españa. si es por sanear, firmaba ya mismo, es que cambiaba el aspecto de la bandera pero ya(colores y todo)... pero vamos a dejarnos de independentismos, ni separatismos, ni hostias, que aqui parece que algunos tienen que ser mas que otros.
Si se fuera hacia un reino unido de españa el independentismo bajaría enormemente, muchos solo queremos respeto, que sea algo normal la multiculturalidad o plurinacionalidad del país, y desde luego con tonterías como esta se ve que esto está lejos.
Si vives en un país que no tiene representación, pídela. Pero no puedes pedir que se represente un territorio como país, si no es país. A mi me gustaría que saliera la bandera de mi pueblo, estaría tremendo, pero como no es un país, no puedo pedir que lo metan en la lista de un grupo de países. No es tan difícil.
Si esta escocia e inglaterra no se están representando paises, asi que cataluña puede estar. Ahora si es un problema que este la catalana, en que quedamos.