flipante!!!! espejismo en el manual de ut 2004

guenas!

pos nada que hoy mirando el full game manual, que viene con la demo del ut2004, e podido ver un espejismo escondido, una imagen que se be solo 1 seg cuando acaba de cargar , la pagina 51 del manual (28 en el acrobat), en la pantalla del ordenador que sale dibujado. No os dire que es, asi la sorpesa sera mas impactante!! jejeje
Alomejor yo lo tengo mas facil de ver porque mi pc es lento i le cuesta cargar las cosillas
Dios como se han pasado, que bueno

no os lo digo para que siga la "competencia" entre vosotros

X-D X-D X-D X-D X-D

que bueno [sati] [sati]
Podeis postear una URL para bajar el manual? Me da palo bajarme la demo de Windows teniendo la de Linux.
pues no tengo ni idea, pero si alguien te lo pudiera pasar mejor que mejor, pero merece la pena verlo, se han pasado

ahh que buen ojo tienes Sammtrick, seguro que ese detallito lo pondrian en su web cuando saquen el juego, creo que le llaman eggs, huevos de pascua, algo asi, es que no me explico porque han hecho eso ajajajja se han pasado, ajjaa que bueno.

XD XD XD
Juasjuasjuas [qmparto], cuesta verlo, pero es buena XD. Se han pasado [sonrisa]

Saludos.
jeje es muy buena la curiosidad..para el k no tng la demo..le pongo una foto
salu2

Adjuntos

muy bueno si señor, hay que tener ojo pa verlo.

P.S:Ha eso se le llama publicidad subliminal.
jurrr HL2 en UT2004? alguien me puede decir la relacion?
hombre, es curioso, pero yo creo que el half-life 2 sale ahi de casualidad.
me explico: la imagen esa es de una empresa de ordenadores que se llama Alienware, se dedican a fabricar unos pcs de la ostia (de prestaciones, diseño y de precio, claro). Resulta que estos de alienware tienen una gama de pcs que se llama area51, q es lo que sale en esa imagen. Y resulta tambien, que esta empresa patrocina UT2004, asi que, simplemente, los de Alienware han hecho una publicidad con una imagen de HL2, y ha dado la casualidad de que ha acabado en el manual del UT2004

De todas formas, ya tiene narices la cosa, y mas sabiendo como de freak es este mundillo, que los de epic no se hayan dado cuenta [toctoc]
Pues mira que no me puse a pensar en la repercusión mediatica...lo vi pero no le di importancia hasta ahora XD XD
Pos a mi no me sale el HL2, me sale uno "parecido" a el de Doom ¬_¬
10 respuestas