bueno.
seguro que muchos de los usuarios de este foro poseen una consola modelo v9 o v10
estas consolas llevan una caja diferente a las otras versiones donde se indica que la consola hace menos ruido, lee DVD-R -RW ( +R y +RW no me acuerdo) y que lleva receptor IR incorporado..
bueno, pues nos centramos en el segundo punto los DVD.
segun sony nosotros podemos meter una pelicula en un dvd-r por ejemplo y verla en la consola.
PUES NO.
SONY NO GARANTIZA QUE SUS PS2 LEAN DVD-R
Y DE DONDE ME SACO ESTO?????
un colega tiene una v9.
le estaba dejando de leer algunos juegos copiados y peliculas dvd. la consola esta sin chip, usaba el swap magic.
llama a sony, y dice que no le van los dvds copiados.
la piva le suelta en tono borde ke los dvds copiados no van.
bueno pues al final le explicamos que era una pelicula que en un reproductor dvd sony funcionaba perfectamente y que en la ps2 no iba.
PUES LA TIA NOS DICE QUE ELLOS NO ASEGURAN QUE LA CONSOLA LEA DVD-R A PESAR DE QUE LO PONE EN LA CAJA (ESTO NO SE LLAMABA PUBLICIDAD ENGAÑOSA???) Y QUE LE CAMBIAN LA CONSOLA PERO QUE NO LE ASEGURAN QUE LE VAYAN A IR.
ALUCINANTE!!!!
¿¿les demandamos??
a sony no la vas a demandar tu por el juzgado porke te traen 70 abogados y te prenden fuego, pero poniendo una reclamacion a una de esas movidas del consumidor????
opinad vosotros mismos.
mañana voy a pillar un colega que tiene un sonyericsson t610 y grabo la conversacion, lo unico me jode que sea un 902 pero bueno... (nose porque el p800 no le han puesto que grabe conversaciones y asi que grabe que tenga yo no se creo que no, porque me suena que el 9210 no lo hace, asi que me toca pedirlo, pero bueno, lo paso al pc y lo cuelgo)
-sin comentarios
-