FLIPANTE, la ultima de sony

bueno.
seguro que muchos de los usuarios de este foro poseen una consola modelo v9 o v10
estas consolas llevan una caja diferente a las otras versiones donde se indica que la consola hace menos ruido, lee DVD-R -RW ( +R y +RW no me acuerdo) y que lleva receptor IR incorporado..
bueno, pues nos centramos en el segundo punto los DVD.
segun sony nosotros podemos meter una pelicula en un dvd-r por ejemplo y verla en la consola.

PUES NO.
SONY NO GARANTIZA QUE SUS PS2 LEAN DVD-R

Y DE DONDE ME SACO ESTO?????
un colega tiene una v9.
le estaba dejando de leer algunos juegos copiados y peliculas dvd. la consola esta sin chip, usaba el swap magic.
llama a sony, y dice que no le van los dvds copiados.
la piva le suelta en tono borde ke los dvds copiados no van.
bueno pues al final le explicamos que era una pelicula que en un reproductor dvd sony funcionaba perfectamente y que en la ps2 no iba.

PUES LA TIA NOS DICE QUE ELLOS NO ASEGURAN QUE LA CONSOLA LEA DVD-R A PESAR DE QUE LO PONE EN LA CAJA (ESTO NO SE LLAMABA PUBLICIDAD ENGAÑOSA???) Y QUE LE CAMBIAN LA CONSOLA PERO QUE NO LE ASEGURAN QUE LE VAYAN A IR.
ALUCINANTE!!!!

¿¿les demandamos??
a sony no la vas a demandar tu por el juzgado porke te traen 70 abogados y te prenden fuego, pero poniendo una reclamacion a una de esas movidas del consumidor????

opinad vosotros mismos.
mañana voy a pillar un colega que tiene un sonyericsson t610 y grabo la conversacion, lo unico me jode que sea un 902 pero bueno... (nose porque el p800 no le han puesto que grabe conversaciones y asi que grabe que tenga yo no se creo que no, porque me suena que el 9210 no lo hace, asi que me toca pedirlo, pero bueno, lo paso al pc y lo cuelgo)

-sin comentarios XD -
pues, a darle la vuelta de tuerca manualmente no?

si el problema es solucionable, hacerlo uno mismo [sonrisa]
porque me voy a molestar en abrir una consola que esta en garantia y que lo mas seguro es que no tenga solucion poruqe el lector es una mierda y se jo0den las bobinas?
se me ha olvidao comentarlo, tambien le fallaban algunos originales en cuanto estan un pelin sucios o rallaos
a sony no la vas a demandar tu por el juzgado porke te traen 70 abogados y te prenden fuego, pero poniendo una reclamacion a una de esas movidas del consumidor????

jjajjajajajaja, eso esta claro.

Pero tal vez haciendo lo de la grabacion, pero nose, nose.

Prueba a llamar otra vez.
Te explico, yo llamo una vez a telfonica, para k me denieguen con el adsl todos los numeros de pago, yo me acuerdo k mi padre lo hizo con el 906, y sin ninguna pega, pero llamo para k me kiten los 806, y tras toda la tardanza k tienen, se pone un manolete(tia manolete :-p ) , y me suelta, k eso no se puede hacer a la ligera, y digo pero si em akaban de decir k si, y ellaa k no , y yo digo, bueno pues ala. LLame al proximo dia y le cogio un señor muy amable k me dijo k sin ningun problema, k en 48 h.
Lo k os digo es k probeir suerte otra vez.
Y si se os pone borde, le dices, tu aber, lo pone claramente en al caja, o soluccionas esto, o azme caso de k tus jefes se enterran y de fijo k se hace kakita. ratataaaa . Tiene k probar eso esta claro.
El p800 creo que tenia por ahi un programa para grabar conversaciones, no recuerdo el nombre pero creo que existe por ahi. en cuanto al tema, es cierto, es publicidad engañosa, ya que especifican bien en grande en la caja LEE DVD-R y si luego dicen que no tiene por que es como si te dicen: "vendo gato con botas" y luego no lleva botas (es un mero ejemplo, para los que piensen en hacer comentarios) asi que estas en tu pleno derecho como consumidor en ir a la oficina o enviar un mail a la oficina del consumidor explicando el problema. Un saludo
Buenas a todos.
Yo he estado trabajando un tiempo vendiendo DVD´s de sobremesa y pasaba lo mismo, las marcas en las cajas ponen que leen DVD-R, DVD +R, etc, etc y luego algunas no lo leen.
Pero no se puede hacer nada y me explico (segun lo que me dijo a mi jefe):
Ellos ponen que son compatibles con DVD-R. Tu compras o te grabas una pelicula en DVD-R por ejemplo. Lo me tes en tu DVD y no lee. Por poder reclamar, pues puedes hacerlo, pero no sirve de nada, ya que todas (no solo Sony) las marcas se cubren las espaldas. Es decir, ellos te dirían, que el DVD-R que tu estas utilizando no cumpla ciertos requisitos, tales como velocidad de grabación, el simple método de grabacion de una grabadora casera, etc. Por decirlo de algun modo te ponen la excusa de que si ese DVD-R no esta grabado siguiendo ciertos protocolos no tiene por qué ser compatible. De hecho en muchos manuales de DVD´s de sobremesa podréis ver en el manual de instrucciones que pone Compatibilidad: DVD-R*, DVD+R*, etc... *"segun condiciones de grabacion" o algo parecido. No se si a lo mejor en el de la Play vendrá algo parecido, si teneis acceso a alguno, echarle un vistazo.
Otra cosa muy distinta es que no lea bien ya originales, pero por lo otro os aseguro que es una batalla perdida.
Saludos
Y no será cosa del consumible???

Mi ps2 v3 lee perfectamente dvd-r con los DVD Vídeo....

[bye] [bye]
la ps2 lee peliculas en formato dvd tanto originales como dvdr, seguro q la estas metiendo un princo y es normal q no lo lea, pero de eso sony no tiene la culpa, prueba con un verbatim, otra cosa a un amigo le dije q la ps2 leia dvdr y el cojio y en un dvdr puso una peli en dvix y claro la ps2 no lo leia ¬_¬ .

salu2
la mia tb los lee perfectamente.
aver tio tu no puedes llamar a una empresa y preguntar ke no me lee DVD-R porke pensaran ke es un juego gravao o algo asike nose alomojor se puso borde por eso xDDDd bueno tio lo ke si es seguro eske toas las ps2 leen DVD-R ke sean peliculas en dvd lo leen toas sin chip asike prueba tu pelicula en otra consola o si dices ke te va mal la consola prueba a limpiar la lente con un bantoncillo y alcohol o nose tu veras, enga asta luego [360º] ¬_¬
Da = k pienses lo k kieran, es perfectamente legal hacerte una copia de seguridad d uno d tus juegos, osea k no se kejen tanto.
Si tb t falla leyendo originales pasa del otro tema y les dices k no pilla los juegos originales o k le cuesta muxo y ya esta, no hace falta buscarle los 5 pies al gato
[bye] Saludos [bye]
Si ahora mismo te dicen que es por el consumible y es un Verbatim grabado a 1x con Nero (por ejemplo) puedes mandar perfectamente a Nero Company y a Verbatim Company la grabacion/email que tengas diciendote eso y especificando los métodos de grabación utilizados. Si verbatim ve que Sony les pone de "maluchos" y Nero ve que les pone de "inservibles" yo creo que algo te contestaran....
11 respuestas