Primero: Mis carcajadas son mias, para mi y para san dios bendito y no me hace gracia que se me las quieran REPRIMIR, pero quizas ese sea un verbo que te resulte comodo.
Segundo: Y a mi que me cuentas?
Lo gracioso es lo de "llegar a mas", en fin, cuando seas rico sin pisar a tu projimo, no dudes en postearlo para que todo aprendamos como se puede llegar lejos en este mundo capitalista sin perder la dignidad como ser humano. Cuando un dia mires atras, veas tu vida, analices lo que eres y lo que tienes y te parezca todo maravillas del capitalismo, tb nos los cuentas porque alguno solo vemos la hipoteca, las deudas, las letras, un mundo falso y 35 años de trabajo por delante con un sueldo que no te va a permirtir jamas "llegar mas lejos".
Tercero:Dictadura, ninguna gracias...no me gusta que me pisen y me da igual que sea la bota derecha o la izquierda, pero no creo que pedir justicia social sea apoyar ninguna dictadura ni ningun regimen y tu mundo capitalista es de todo menos justo.
Cuarto: Que tu aparente comodidad no te ciegue nunca lo suficiente como para no pensar en "algo mas" para los demas.
Quinto:Vete haciendo un plan de pensiones porque llegara el no muy lejano dia en que las migajas que el capitalismo te deja desaparezcan y te encuentres con el culo al aire.
Sexto:El que tiene no comparte, y el que tiene dinero solo busca poder, y el poder esta en manos de las grandes empresas y no de los gobiernos.
Septimo:Me gusta el 7 y me salia de los kojones poner una septima.
PD: Aznar ha sido toda la vida un Fascista y negarlo y avergonzarse de ello solo demuestra su catadura moral como persona. O es que ser Falangista es un prodigio de caracter democratico forjado en la juventud.
Lo malo no es que sea un Fascista, lo malo es que reniegue de ello.