Bueno pues os voy acontar lo que me pasa con este juego que me ha costado 60€.
Primera instalacion: bien instalo el fallout 3 en un windows xp profesional service pack 3 perfecto todo el principio cuando estas en el refugio todo alto y con filtros a 45fps bien, llego a la superficie y ai llega la primera vez k se me kita el juego solo sin ningun mensjae de error, bueno sigo jugando y a los 15min otra vez y asi ya cada cierto tiempo se me kita solo.
Segunda instalacion: en un windows vista ultimate 32bits service pack 1 mas de lo mismo se me kita kada dos por tres algunas veces me dura 30min pero sigue kitandose solo dando error raro no el tipiko ha detectado un error y debe cerrarse.
Aqui ya estoy un poco hasta los cojones pero bueno formateo otra vez y probemos con 64bits.
Tercera instalacion: Windows vista ultimate 64bits service pack 1 mas de lo mismo incluso con este me dan pantallazos azules con esto ya lo flipe del todo.
El pc puede con el de sobra, el pc esta bien refrigerado (cpu 30º, gpu 45º, placa 33º), bios actualizada etc etc.
Nose ya que hacer para que este juego me funcione... el unico que me da estos problemas es este ya que farcry 2 y demas me van perfectos.
Se me olvidaba tiene el parche puesto.
Pues nada aver si a alguien le pasa esto o le pasaba y sabe como solucionarlo porque es un juegazo y quiero jugarlo como sea.
Saludos.