flipante!!!!! los microfonos y los tambores

flipante, no me creo esto, y esque aunque este muy wena la tia, la letra es una puta mierda [lapota] esto me recuerta a yasuri yamile!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1pdsFFOvd5o

saludos....
A estas alturas debe estar repetido ya XD. Yo lo vi hace tiempo, en fin...

A qué llamamos hoy en día música??

saludos
saludos
saludos? y los microfonos.

No, es la canción más molona que he escuchado en tiempos...
repetido, se puso primero en pruebas y luego en musica.

la cancion da ASCO.
creo ke no esta repetido, lo busque y no salia na, weno si esta repetido por favor ke lo cierren los moderadores enga

saludos...
Está tanto en miscelanea como "canción del verano" como en el foro de música.

Y volvemos a repetir, es un atentado sonoro.
El de misce me lo cerraron a mi cawento cawento
pues por favor aver si algun moderador que lo cierre, porque yo no puedo [mamaaaaa] , bueno, y repito, ke asco de musica

enga

saludos.....

Y LOS TAMBORESSSSS
Jajajaja yo lo vi en la tele y me kede flipando... a kien se la habra ..... porque si no no me lo explico...

Adios con Microfonos!!
Es la típica música que cuando estoy de fiesta a las 5 o 6 de madrugada, la bailo como su fuera el temazo de la historia..

Este tema triunfará solo por la coña
Si lo peor de todo es que ya sale anunciada en la tele para que te la pongas en el movil....
Buenas

Pues con esta canción en Eurovisión quizás hubiésemos quedado mejor... o por lo menos habríamos dado más espectáculo seguro.
[qmparto] [qmparto]

Saludos

P.D. Y ahora, los tambores!!
pues ya ves con lo de la chupaita ganabamos
Zeki! escribió:Es la típica música que cuando estoy de fiesta a las 5 o 6 de madrugada, la bailo como su fuera el temazo de la historia..

Este tema triunfará solo por la coña

AMEN!!! +1 al 100%
en buenafuente sale todos los dias. hasta han conseguido imitadora jej! [sonrisa] [sonrisa]
coño pero cantan? no me habia fijado yo en que cantaran,...
17 respuestas