Flipante toda mi familia ha jugado a wiisports esta nochebuena

Lo estoy flipando, toda mi familia, digo TODA, mis padres,tios, primas(7 años), ABUELOS (70 años) han cogido un mando de wii y han jugado a wiibolos, unos mejor y otros peor, y encima yo no he forzado la situacion, sino que ha surgido solo!

Mi abuela jugando wiibolos :O (imagen de movil)

Imagen

Ha sido flipante!
Lo bueno de la wii es que es muy fácil de jugar para todas las edades además de divertido claro ;-)
ya lo dicen la wii es familiar xDDD , lo que atrae es la "simplicidad" de juego , ya que no tienes que andar con combinacion de botones y entonses las personas mayores se lanzan y juega y les acaba gustanto.
Saludos,RvK1-Cheat.
Hoy nos hemos pasado la noche jugando mi padre y yo a los bolos xD

Y ayer no quería soltar la puta Wii hasta que no me superara el record de potencia en los bolos... yo quería irme a sobar y él dale que te pego.

Decir que son anti-consolas.
Si señor, esta Nochebuena mi abuela también ha jugado y toda mi familia. Alucinante, Nintendo ha hecho posible algo impensable para mí hace unos años.
En mi casa ha pasado más o menos lo mismo... hemos llevado mi hermano y yo la máquina al salón y en cuestión de segundos ya estábamos toda la familia dándole al Wii Sports :-)
Yo igual, me he echado unos vicios con mi padre al Wii Bolos impresionante, hacia que mi padre no jugaba a una consola conmigo unos 14 años y ahi le tengo otra vez jugando, y el jodido me ha ganado unas cuantas partidas.

Como se puede medir la potencia en este juego??
En mi casa ha pasado lo mismo, mi padre vacilando de los trofeos de bolos que tenia de joven y mi madre que no ha tocado ni un video en su vida le ha pegado una paliza sacando triples plenos.

Saludos.
Misma Situacion mi padre con 62 añazos y yo con 27 años jugando partidas a muerte con Wiisports, Wiiplay y Rayman

Bolos y Tenis sus juegos favoritos.. :D le ha flipado el concepto de juego.

El momento mas freak ha sido el lanzamiento de vaca del Rayman, ver a mi padre haciendo el movimiento del lazo me ha roto los esquemas XD XD XD XD XD.
eeeey! Aprovecho para poner mi primer mensaje!!

Bueeno, la verdad es que me dáis una envidia! Llevo leyendo algunos días este foro para saber sobre vuestras opiniones y demás sobre la consola para saber si hacerme con una o no. Y al leer este post la verdad es que a uno le entran ganas de hacerse con una! Ya veremos si al final cae!:P
En serio, alguien espera un mejor regalo por parte de Nintendo?
Lee estas cosas me parece que ya lo es, Nintendo nos ha regalado una revolución, se ha adelantado un par de generaciones de repente. Y ha conseguido lo que no consigue ninguna compañía, que jueguen todo tipo de personas en busca de una sola cosa, LA DIVERSIÓN.

Y parece ser que lo ha conseguido, y de qué manera!!!

FELIZ NAWii DAD!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que buena la foto de la abuela X-D
El mismo panorama en mi casa, primos, tios, padres y demás todos jugando a la Wii...Gente que NUNCA habia jugado a una consola me pedia que le dejara jugar xD...
Mis ti@s y prim@s me preguntaban por el precio y los juegos de la consola, no seria de extrañar que alguno la compre dentro de poco.
Nintendo a logrado lo que quería, hacer que gente de cualquier edad juegue y consiga divertirse.

Saludos
Lo mismo en mí casa, pero sobre todo mi tio y yo hemos sido los que más hemos estado jugando al de beisbol xD
¡es la repanocha! ayer día 24 toda la familia jugando a los bolos en la wii incluido mi abuelo de ¡100años!, el rayman también se dejo caer sobre todo con el lanzamiento de vaca, el ordeño y el golpeo de conejo con martillo, ver reir a toda la familia ya merece la pena la compra de la wii, realmente lo considero una revolución...
saludos y felices fiestas
[qmparto] [qmparto]
silinde escribió:Hoy nos hemos pasado la noche jugando mi padre y yo a los bolos xD

Y ayer no quería soltar la puta Wii hasta que no me superara el record de potencia en los bolos... yo quería irme a sobar y él dale que te pego.

Decir que son anti-consolas.

+1, exactamente el mismo caso [fies]
En mica identica situacion solo que ha habido daños a terceros, mueble del salon y lampara afectados por sendas ostias con wiimando en momentos de euforia deportiva de mi hermana y mi padre...

SaLu2.
en mi casa misma situacion, ya juega hasta mi madre y la piensa usar para hacer ejercicio con el boxeo del wii sports, vamos que a ver si empiezo a cobrarles a mis hermanas para poder financiarme futuros juegos
con mi EyeToy de la PS2 pasaba lo mismo , todo el mundo jugaba, pero ahora ni dios. Espero que no me pase (¿o si? ;) )lo mismo con mi futura WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Mi caso no iba a ser diferente, mis tíos/as, primos/as, padres, hermana, cuñado y un servidor jugando al Wii Sports y al Wii Play, menudas risas nos hemos pegado.

De hecho me han estado preguntando el precio de la consola, juegos y demás, así que puede que alguno de ellos también se la pille.

saludos!!
ayer tenia cena familiar con mis abuelos y mis tios tias primos primas, y te puedo decir que a la 1, todos se vinieron a mi casa a jugar a la wii, y q nintendo y el bolos del wiisports ha conseguido vender 2 wii más seguro. mi primo pequeño y mi prima pequeña ya han dicho eso de "papaaaaaaaaa yo quiero esta maquinita"
Anotadme por duplicado.

En casa de mi cuñado, el día antes de nochebuena, mis suegros y mis cuñados (los otros) descubrieron Wii y se quedaron flipados. Jugamos a todo.

Y el día de nochebuena, invité a mi hermana a comer a casa y se quedó maravillada con la consola.

Pero si hasta el perro juega a la Wii: X-D
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658403

XD
Mi cria con 4 años ya es boxeadora... jejeje. La verdad es que le pidio a Papa Noel un PuchingBall y unos guantes para no hacerse daño... y no sabia como decirla que no, asi que GRACIAS NINTENDO.

http://www.youtube.com/watch?v=v1h-afSUwm4

Un saludo,
mahjong
Esa es la magia de la nintendo Wii!
El domingo viví un momento grandioso XD
A mi madre le puse la Wii el otro día y estuvimos ahí en casa jugando y tal...
Pues este fin de semana volvieron por casa, con mis abuelos... y mi madre tenía mogollón de ganas de jugar así que pusimos el WiiSports.
Al final acabó jugando mi abuelo a los bolos, que tiene 84 añazos, y lo mejor es que NOS PULIÓ A TODOS XD

Abuelo a mi madre: "¿¿Pero como tiras tan mal??"
XD XD

La verdad es que es un punto ver a los abuelos jugando a la Wii... en mi vida lo habría imaginado!
Yo la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo el "efecto Wii" lo acabo de comprobar ahora, he llegao a las 00:00 de currar y mi padre estaba en salon, cuando normalmente suelen estar todos durmiendo, el mu jodio estaba esperando para picarnos al golf y ademas me a pulido de lo lindo. Pero lo mejor de todo esque se ha ido cama mosqueao por que queria jugar mas, que jodio como el mañana libra y no se levanta a las 7:30...
joder q post mas triste para algunos :(
A mi me ha pasado algo parecido ya varias veces, hasta el extremo de que mis padres se compraron una Wii para el dia de Navidad, el cual nos pegamos un vicio impresionante [qmparto]
28 respuestas