FLIPANTE... xk wii no podia ser region free?! XD

a ver... en esto k he visto la escased de mandos para la wii... he cojido y he mirado en ebay.es .. lo mismo, el caso viene cuando miro en... EBAY.COM, mandos por 10€... consolas NUEVAS con 2 mandos y juegos por 120€.... OMG.... XK!!!!! NINTENDO XK!!!! XDDDDD
Mmmmmm respecto a los mandos...

Si quieres puedes comprarlos.

Los accesorios no tienen regiones, son solo los juegos.
ya... toy mirando eso :3, hay packs realmente wenos, wii remote + nunchuck por 35€ G.I incluidos x ejemplo... :3
silinde escribió:Mmmmmm respecto a los mandos...

Si quieres puedes comprarlos.

Los accesorios no tienen regiones, son solo los juegos.

eso es

los mandos son totalmente compatibles...
consolas NUEVAS con 2 mandos y juegos por 120€.... OMG.... XK!!!!! NINTENDO XK!!!!

What? De que consolas hablas? Si son Wii's y estan en Ebay, no se si sabes que el sistema de compra es mediante puja...

Un saludo.
lo se perfectamente, y una wii acaba de terminar su puja con 1 mando y red steel por 50$ XDDDDDDDDDDDDD!
256k escribió:lo se perfectamente, y una wii acaba de terminar su puja con 1 mando y red steel por 50$ XDDDDDDDDDDDDD!

En serio? Puedes poner un enlace? X-D
256k escribió:lo se perfectamente, y una wii acaba de terminar su puja con 1 mando y red steel por 50$ XDDDDDDDDDDDDD!

la verdad es que no me lo creo, la wii ahora está MUY cotizada en eBay, ha bajado respecto a las navidades pero (re)vender una consola nueva facilmente puede superar el precio de venta al publico.

Respecto a los juegos si que se pueden conseguir por unos 15eur mas baratos que ne la calle.
haber si era la wii caja, como le paso a otro.
yo he vendido hoy una de las 2 wiis que tenia y me han pagado 330 euros... asiq eso de wiis mas juego a 50 euros.....xD
yo no se en que ebay esta mirando este hombre, porque a mi me salen a 700 y 400 dolares en la primera pagina.
pues no se que ebay miras tu....

ebay.es:

wii en ebay españa

350... 450, 227 de salida... 500 euros con 4 juegos mataos...

solo hay que ver los juegos de cube que se venden como si de wii se tratara y a precios absurdos para ser de segunda mano...
ties toa la razon, estan aprovechandose de la retrocompatibilidad de una manera totalmente descarada!!!

A ver si veo una buena oferta en ebay de mandos y me compro los 2 que me faltan... xD
xhartas escribió:
Respecto a los juegos si que se pueden conseguir por unos 15eur mas baratos que ne la calle.

+1 Me acabo de pillar el RS por 40 pico GI
13 respuestas