@zeoroh Yo es que les tengo en ignorados desde hace mucho tiempo. Y al de "Madrí", que evidentemente lo hace aposta para picar, también. Por curiosidad un día, después de que varios os quejarais de que lo hiciera (que pasa de vosotros, porque busca lo que busca y lo encuentra) me metí en modo incógnito para ver quién era. Luego le quité de ignorados y usé el buscador de mensajes (que no entiendo por qué existe esa funcionalidad xD) y si buscas la palabra mágica "Madri" encuentras muuuuchos resultados. Curiosamente no responde a ninguna queja.
Yo hace como año y medio que no escribo "Barsa" (abril de 2016 o por ahí, lo miré ayer) porque se me quejaron varios culés y bueno... no iba a escribir la letra esa que no tengo en mi teclado QWERTY UK (y aunque fuera QWERTY ES tampoco) así que para no enfadarlos pasé a escribir siempre la palabra completa. Pero yo lo hice porque no buscaba flamear, el otro lo sigue haciendo porque sí lo busca. La pena es que al tenerle en ignorados no puedo reportar, pero sino lo haría. Hay unos cuantos usuarios, que casualmente cuando termina el cole hacen el 90% de la participación del año
, que me sorprende que sigan vivos.
Pero también hay que entender que los moderadores no se leen el hilo y no ven lo que los demás, después de años conociendo a los usuarios, vemos.