Flipante!!!!!!!!!!!!!!!!

me comprao un juego de gbc (70€) pirata,q segun enciendes el juego te sale un pequeño video de las torres gemelas en los atentados de septiembre, y segun termina te sale donde eliges fase y te sale hablando buss y bin ladden.una vez q empieza el juego..............nos llevamos la SORPRESA es el metal slug.

metal slug salio para gbc?

os pondria fotos pero todavia no tengo suficientes mensages.

si alguien las quiere poner,q contacte conmigo
xD vaya movida..
pero es de gbc o de gba? esk si es de gbc me parece un robo, weno y si es de gba tb... pa gbc salio metal gear, pero no se si metal slug, pa mi k no...
es de gbcolor.me recuerda los graficos al de neo geo pocket. :O
QUE ALGUIEN ME PONGA LAS FOTOS. [tadoramo] [tadoramo]
cuanto VANDALICO hay en EOL eh ??????? [bye] [bye] [bye]
jode q fotos mas wapas... pero q movida es esa de cartuchos piratas??? q historias..
estooooo... y no podrias dumpearlo ? jur jur, yo quiero probar ese juego...
Que guay. El filtro de optenet de este pc público no permite el acceso a Vanda. en fin, me qedo sin ver las fotos.
pues esto me huele a fake, dice ke a comprado el cartuxo sin caja a pelo y sin pegatina, es k eres hijo de la bruja lola? otra cosa segun las fotos parecen montajes ya que las letras dan sensacion de rectas cuando la pantalla esta torcida y otra cosa en 1 foto hay un foco de luz que da reflejo y si se sigue con la vista parece que cuando empieza la pantalla se corta la luz
No creo la la gb color sea capaz de mover eso... aunque pueden haber milagros, mas seguro que es fake, dumpealo [discu]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se me huele a Fake.Ademas para dumpearlo necesitaria un Flash de Gameboy Color y no ha dicho nada de que lo tenga con lo cual estamos como al principio por que los Flases de Gba que yo sepa no son capaces de dunpear juegos de Gameboy Color.Ademas me suena muy raro 70€ sin caja y instrucciones
a mi me da igual lo q penseis , yo estoy disfrutando de este fantastico juego,y si viene sin caja sin instrucciones,sin pegatina.las fotos son exas por mi ,quizas la calidad no sea muy buena.

yo voy a seguir [uzi]

si os pudiera poner un video!!!!!!

os ibais a enterar
xD pos yo creo k si es posible lo k pasa k mas seria un juego de gba en carcasa de gbc, pero sin el trozo k activa la pestaña, xq la gbc tiene una resolucion kk.
[flipa] jode, q fuerte. Yo kiero ese juego!! Dumpealo o algo!

Salu2 :)
Pos a mi m huele a fake... q kereis q os diga. Esas fotos chungas, la primera en GBA SP Negra, las otras en Azul... todo huele raro. Luego unas imagenes salen en modo GBC, otras a pantalla completa modo GBA. Haznos una foto d ese cartucho, aunq no tenga etiketa ni nada. Por cierto, donde lo compraste y pq t decidiste a pagar tanto por un cartucho sin caja, pegatina ni nada? Todo es demasiado extraño. Un saludo,

incubus2k

PD: Esas fotos estan hechas con una camara digital, imagino... asi q si no nos haces un video corto con ella es pq no kieres
1º todas las fotos estan exas en la gba sp AZUUUUL,no negra.

2º tengo un video grabado, pero no se pasarlo al pc

3º no os puedo decir donde lo e comprao x q es PIRATA

si alguno me da los pasos para pasar un video de una video camara digital al pc,lo pondria.
Escrito originalmente por wanted
1º todas las fotos estan exas en la gba sp AZUUUUL,no negra.

2º tengo un video grabado, pero no se pasarlo al pc

3º no os puedo decir donde lo e comprao x q es PIRATA

si alguno me da los pasos para pasar un video de una video camara digital al pc,lo pondria.

Mira tio, kerias llamar la atencion, pues lo has conseguido. Ahora dejate ya d historias, q no cuela. No m creo q sepas pasar fotos d una camara digital al PC, pero no sepas pasar videos. Es mas, el video lo puedes hacer con la propia camara d fotos digital, no es necesario una d video, y se extrae d la misma manera q las fotos. No es necesario q m cuentes donde lo has comprado, simplemente kiero saber pq decidiste pagar tanto por un juego pirata, sin caja, pegatina ni nada. Y, dejando el video aparte, t he pedido una foto del cartucho, aunq no tenga pegata. Si no cumples nada d eso es por lo evidente, eres un timador mas d tantos como entran aki llamando la atencion. Un saludo,

incubus2k
Escrito originalmente por incubus2k

Mira tio, kerias llamar la atencion, pues lo has conseguido. Ahora dejate ya d historias, q no cuela. No m creo q sepas pasar fotos d una camara digital al PC, pero no sepas pasar videos. Es mas, el video lo puedes hacer con la propia camara d fotos digital, no es necesario una d video, y se extrae d la misma manera q las fotos. No es necesario q m cuentes donde lo has comprado, simplemente kiero saber pq decidiste pagar tanto por un juego pirata, sin caja, pegatina ni nada. Y, dejando el video aparte, t he pedido una foto del cartucho, aunq no tenga pegata. Si no cumples nada d eso es por lo evidente, eres un timador mas d tantos como entran aki llamando la atencion. Un saludo,

incubus2k

Tienes toda la razón.

¿Cómo se puede comprar algo así a ciegas? ¿70 euros...?
tengo una vieo camara digital jvc gr-dvl357, la conecto al pc x usb para sacar las fotos,estoy intentando pasar el video al pc pero no consigo pasarlo.
si me explicais como se hace podre enseñaroslo, y asi callaros la boca.
me gasto 70€ x q me lo puedo permitir, y a mi siempre me a gustao comprar cosas q se salen de lo habitual.

vosotros sabreis si quereis ver el video, decirme como se hace,gracias [tadoramo] [tadoramo]
El video se saca de la misma forma que sacas las fotos...
Normalmente las fotos se guardan en una carpeta en formato jpg y los videos se guardan en otra carpeta en formato mpg...
Busca bien al conectar la camara al pc por el usb en la memoria de tu camara...

Tu verás si es verdad o mentira... no tengo porque judgarte [toctoc]
dejarlo k esto es mas fake que lo del emulador de snes
solo decir q no todas las camaras digitales pueden hacer videos. La mia no puede, sera xq tiene unos 4 años xDD ahi en plan puerto serie.

Ah, y eso tiene pinta de FAKAZO!!! ejjeejejej
Vamos, pon el vídeo.
Que no es tan difícil.
Vaya fantasmada......jajajajaja!!!!
Hombre aquí está clara una cosa y es.. que efectivamente el color de la primera gba es de color negro, solo hace falta utilizar la herramienta de sobrexponer del photoshop para ver que verdaderamente es de color negro. [tomaaa] y antes ha dicho que todas eran de color azul... nose.. mu' extrañop
Escrito originalmente por wanted
si me explicais como se hace podre enseñaroslo, y asi callaros la boca.
me gasto 70€ x q me lo puedo permitir, y a mi siempre me a gustao comprar cosas q se salen de lo habitual.

[tadoramo] [tadoramo]

Pero de qué vas?????
Haz una foto del cartucho, de esas que SÍ sabes pasar al Pc.
nada.. nada.. esto es una trola donde las alla... mu currao el montaje... pero pasa de meter la foto tampoco es cuestión de que le quites la pegatina a un cartucho de game boy ahora para joderlo... enga... un saludo xDD [oki]
Escrito originalmente por KYORY
nada.. nada.. esto es una trola donde las alla... mu currao el montaje... pero pasa de meter la foto tampoco es cuestión de que le quites la pegatina a un cartucho de game boy ahora para joderlo... enga... un saludo xDD [oki]

Jajaja muy bien dicho!! [oki]
32 respuestas