Mirar yo soy encargado de una tienda famosa de pizzas de mi ciudad. ale ha hacer publicidad, la empresa es Telepizza "momento redondo" si ese. jaja weno, nada decirle al chico este que mira si les insistes al final lo consigues, en mi trabajo hay cantidad de reclamaciones, bien porque la pizza ha salido 5 minutos trade al local, o bien por un error informatico que no se ha finalizado el pedido y por lo tanto el cliente espera sus pizzas y tu al no verlas le dices, enseguida saldrán, y asi se pueden tirar tres cuartos de hora hasta que decidescomprobarlo y no hay ningun pedido a su nombre, es entonces cuando piden hoja de reclamaciones y con toda razon, no estamos ofreciendo el lo que divulgamos. pues esto es lo mismo. esta mas que claro de que sacaron el juego y los mandos para jugar en la consola de prueba de la seccion de juegos en un cierre y luego se les olvidó ponerlo como estava. Lo que me pasó a mi cuando sacaron la expansion del age of empires II: the conquerors expansion, lo lleve a casa todo feliz con mi juego nuevo (a mis 14 años), voy a instalarlo y vualá, "no se encuentra una version anterior", me quede vamos más tonto que el luisma con un canelo, asique me fui a la tienda y ya podia venir mariavirgen santisima que yo de ahí no me iva sin mi dinero, encima el dependiente era gilipollas entero vamos, que no entendia lo que era un expansion y no me lo queria cambiar pòrque pensaria que me lo habria grabao y queria recuperar el dinero. Al cuarto de hora de hablar con el me dice, espera que va a venir un encargao, pasa dentro del mostrador, ahi me kede yo poniendo cara de bueno... estamos esperando al tio y me salta que eres del madrid no? este año vamos super bien, a lo que le salté: como que del madrid! yo soy de la real gilipollas de miPIIIIIIIIIIIII, me cauen tu madPIIIIIIII, y me dice que no que no que era un broma, jajaja ( me acuerdo a la perfeccion porque hasta tuvo que venir mi madre)
DD llega el tio y me dice, no te lo podemos cambiar por otro ni devolberte el dinero solo cambiartelo por otro igual. ahi ya me puse de mala lexe joder! era yo el tonto o ellos que no entendian ni ostias!
ahí es cuando entra mi madre en accion y les dice, y ahora que? pagamos 8000 pesetas por un juego que mo lo puede utilizar el chaval?? y ahora que hago con este juego? guardarlo porque no puedo usarlo? y salta el de la barra: pues comprate el primero!! uffffff total que al final se les aparecio la virgen o algo que al final cedieron y me dieron mi dinerito, que me acavé comprando los 2 juegos el aoe gold y el II jejeje esque le tenia ganas al juego ese, nada, despues de la chapada solodecirte que les digas eso, he pagado 600 eurakos para no poder jugar???? y si no acceden dile que te lleven a las oficinas que siempre hay un super, y ahi le comentas sin alarmarte lo que pasa. si esque es pa matar a los dependientes de palo estos.
Diario de un nene muy enfadau!