Flipanteeee!!!!!!!!! Un balon para el pro6 a modo de mando.!!!!!!!

El otro dia lo vi en el corte ingles. Es un balon q se pone en el suelo, sobre una alfombra, y segun como le das la patada al balon, chuta, pasa, ... Si le pegas con el interior, hace pase en corto. Si le pegas fuerte, un chute fuerte,... ya q lleva dos sensores traseros para controlar la distancia de separacion del pie con el balon.

Alguien lo ha probado?????

Es compatible con el pro, el fifa street y fifa

Venga el q lo tenga q ponga impresiones!!!!!!!!!!!!!!
Se llama Shoot Pad Controller y esta es la web oficial del producto: http://www.shootpad.com/eng/Index.php
TREMENDA MIERDA parece el aparatito. No quiero pensar en qué pasaría si me emociono al tirar a puerta y se me escapa la pierna...
No sé qué es más patético, si el "mando" o los actores del video.
por dios q alguien lo pruebe... [+risas]
pero tiene q ser chungo CHUNGO q no veas xP
keremos opiniones YA! :Ð
La verdad no me presenta mucha durabilidad...pero bueno puede ser un buen regalo si alguien se anima...xD
Me recuerda al Virtua Striker de recreativas donde te ponían el balón a los pies para que le dieses XD XD Pero claro, ahí estaba pegado a la máquina y sólo era medio balón, aquí puede salir volando en cualquier momento [bye]

Por cierto, me ahorro comentarios sobre el mando de la mano... :p
Valiente mierda, dos patadas y ya te lo cargaste
Aparte de que no me gusta, no se para eso juega a futbol normal no?

Por que con los jeugos de pistolas no puedes hacerlo claro ¬¬
Yohiro escribió:Aparte de que no me gusta, no se para eso juega a futbol normal no?

Por que con los jeugos de pistolas no puedes hacerlo claro ¬¬

Ya ves, para hacer el payaso con el cacharro ese nos vamos a una pista de futbol a jugar en condiciones [+risas]
8 respuestas