Juro que este va a ser el ultimo hilo que habrá para crear polemica, ya que parece que solo tienen derecho unos cuantos a abrir kuantos mas hilos mejor...pero me ha llamado la atencion la pagina de libertad digital....
Hay un apartado en su pagina que se titula " indicios que apuntan a ETA", respecto a la matanza del 11m y su colaboracion con islamistas
bien, el link es este:
http://libertaddigital.com/suplementos/eta11m
Estaba leyendo, y aunque me parecian falsas muchas de las informaciones, mi atención se centró en las dos ultimas pruebas que hay abajo del todo, la de que "eta mato a los del CNI en irak" y " eta intento hacer atentadop kamikaze en la sede de la UE"...pues bien, pulsar el link para ver la noticia y vereis que sale..."problema con el servidor"..se sacan del boslillo una mentira e intentan manipularla a su antojo, te muestran el titular pero no hay informacion al respecto, aparte de que son absurdas.
Luego estos tio se quejan de los fallos, que si que los hubo, dela cadena SER, pero joder, si se manipula, hagase disimuladamenteee.
P.D. antes de que salga alguien a cruzificarme, ya he jurado que no volveré a colgar otro post, pero es que esto me ha producido espasmos..