flipao con el anuncio de audi

wenas[360º]

no se si lo abreis visto, pero desde ace unos dias estan emitiendo un anuncio de audi, creo q del nuevo A6.
bueno me parece flipante, pero no se si es todo real o no.os pongo en situacion:

una rampa de estas q se usan para saltos de esqui, llena de nieve y con un 26% de inclinacion(eso creo), q vendrian siendo unos 45º Oooh , pues el audi lo sube "como si nada" a una velocidad considerable y juesto antes de llegar al final se clava y ahi se qda.
me e qedao flipando
q opinais¿?
ni q decir q me parece la ostia y claro asi se vende la potencia de un coche si esq estos alemanes son brutos

Salu2[bye]
esto sailo en un ilo y no meacuerdo dodne, pero lo que hace subir al coche es un cabestrante, ya quisieran ellos que subiese asi el tourmalet, pero no se puede!! [jaja] .

pues eso, que el coche va suejto desde arriba. pero si que esta chulo el anuncio.

saludossss [sonrisa]
A mi el anuncio de coches que mas me ha gustado ultimamente es el del Golf GTI. Ese con Gene Kelly bailando elektro. Que buen rollo daba.

Bueno lo mas probable es que algun replicante o el propio director de la Tyrell Corp. cierre el hilo. [bye]
Adris escribió:esto sailo en un ilo y no meacuerdo dodne, pero lo que hace subir al coche es un cabestrante, ya quisieran ellos que subiese asi el tourmalet, pero no se puede!! [jaja] .

pues eso, que el coche va suejto desde arriba. pero si que esta chulo el anuncio.

Salió en un hilo de RuSSo (como no XD)

El anuncio es para conmemorar los... 25(¿?) años desde que se implanto el quattro. Es un remake de otro anuncio = que se hizo con un audi 80 en su dia, si no me equivoco.

El de entonces después se comprobó que el coche iba sujeto, el de este año nose.

El enlace a la página donde se contaba todo lo puso alguien del foro pero no recuerdo quien...
Si, salio una captura en la que se veia la cuerda tirando del audi, y yome e fijado bien y parece que la veo pero no se [360º]
Saludos [bye]
esta muy currado, a mi tb me ha gustado, pero esta claro lo de que va enganchado.

salu2
esta bien el anuncio, i el coche muy wapoo...
Pero creo que no hay duda que hay truco, el coche va enganchado de arriba.
Se puede ver el cable en un plano frontal cercano. Mas que el cable se ve un movimiento raro en la nieve.
wenas[360º]

ombre lo de q tiene truco yo creo q se da x seguro, xq si cuesta subir la rampa de algun q otro parking, no me imagino yo subiendo eso y con nieve.
eso si ubiese sido muy curioso q se soltase cuando estuviese arriba y fuese toda la rampa para abajo a ver cuanto salta el audi [jaja]
bueno de todas formas muy curioso el anuncio
a y antes de q se me olvide perdon x repetir [decaio]

Salu2[bye]
fué hace 20 años y era un audi 200, y la prueba se hizo ante notario. el cable es una medida de seguridad por si se iba para atrás, y para luego bajarlo, porque sino, una vez arriba ke haces? tiras marcha atrás??XD en el de este año, la caja de cambios era de una sola marcha, hizo 11 paradas y utilizó neumáticos de clavos, pero subir subia por sus propios medios. os adjunto unas fotos sacadas de forocoches.com y a su vez sacadas del making off del anuncio.un saludo

Adjuntos

Que cojones tiene el coche entonces no? Madre mia yo pensaba que era to una tontería con efesto espesiales... Pa que ahora llegue el listo de los neumáticos y diga que la potencia sin control no sirve de nada XD
softice escribió:fué hace 20 años y era un audi 200, y la prueba se hizo ante notario. el cable es una medida de seguridad por si se iba para atrás, y para luego bajarlo, porque sino, una vez arriba ke haces? tiras marcha atrás??XD en el de este año, la caja de cambios era de una sola marcha, hizo 11 paradas y utilizó neumáticos de clavos, pero subir subia por sus propios medios. os adjunto unas fotos sacadas de forocoches.com y a su vez sacadas del making off del anuncio.un saludo

Eso! jeje, gracias, sabia yo que no andaba muy mal encaminao. Seguro que era un 200??
que era un Quattro seguro!jeje, en el foro de forocoches comentaron que era un 200. os pongo la URL del hilo, pero no podréis ver las fotos sino estais registrados.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=201201&highlight=audi+quattro+record

Edito, y esto me pasa por no leer: era un Audi 100
Salu@ escribió:una rampa de estas q se usan para saltos de esqui, llena de nieve y con un 26% de inclinacion(eso creo), q vendrian siendo unos 45º Oooh , pues el audi lo sube "como si nada" a una velocidad considerable y juesto antes de llegar al final se clava y ahi se qda.
[bye]

Una pendiente de 45º son 100% de inclinación. Y esa rampa del anuncio son más de 45º por lo tanto un poco más de 100%[oki]
softice escribió:Edito, y esto me pasa por no leer: era un Audi 100

JAJAJAJAJAJAJA! ni pa ti ni pa mi, pero yo solo me confundo por 20 :P
15 respuestas