flipao con el MechAssault

Pues eso, que después de pegarme una panzada al Blinx (y eso que no levo ni la mitad) me he puesto a darme unos cañonazos en el MechAssault y lo flipo.

Para quien le molen los arcades de tiros por todos lados, este es el MUST HAVE con diferencia que recomiendo.

Pero lo mejor tiene que ser probarlo en el LIVE... o en el peor de los casos en red... AAAAAAAAAAAAHHH que ganas.... que ganas de probarlo!!!!!!!!

¿Cual es el MEch que preferís vosotros? yo me quedo con el Madcatz, lento, pero seguro :D

Salu2
En tres palabras: Es la polla X-D
La gente no sabe lo q se pierde si no juega con este arcade :p

Salu2
yo lo tengo y este juego me parece la canya, eso de poder destruir todo te desahoga un huevo, y respecto a ke mech prefiero, para multijugador el catapult tiene mucha resitencia y los misiles pegan muxo :P
¨No he probado el mech , pero si Dar dice q es bueno lo será , puesto q vive pegado a su xbox, solo la deja pa alimentar a sus trece hijos, esto me lo ha confirmado el mismo. Si este os parece bueno con el de capcom vais a tener orgasmos. [poraki]
¿Que duración tiene más o menos el modo de un solo jugador?
por la cara killo, el juego es la ostia. No se cuanto dura en monojugador porke no me lo he pasado todavia, pero llevo bastantes horas jugadas.

[bye]
pero hay ya 2 o 3 juegos de mechas para la xbox...
vos deceis el de microsoft ¿no?

tan bueno es? = me lo pillo entonces, pero estaba esperando al dead or alive X y el racing eoluzine ( o como se escribia)...

pero la espera se hace larga...

y el splinter me ha cansado (me llegao a la mision de las minas con las gafas termicas... no se si es demasiado avanzado, pero desde q me he comprao la Cube, RogueSquadron!!!)
yo queria juego estilo evangelion y el ZOE me decepciono, me parecio un DESASTRE de juego!!!
mmm le lo acaban de dejar.. le voy a echar un vistado a ver ke tal.. si es tan bueno como comentais, me lo voy a pillar[beer]
alguien sabe cuanto dura porke llevo un huevo de misiones y no se acaba
pues = me animo y me lo compro yo tambien....

os referies al de microsoft verdad?
Mu recomendable , es el de microtostis .
ya me lo he pillao, y al ppio decepcionciona 1 poco, pero se va poniendo interesante (a la vez q MUY dificil) la cosa...

este juego en red tiene q ser la bomba!!!
hay 20 fases.
yo voy por la 11ª pero al cargar la fase me salen 13 o asi, pero esas ya aparecen cuando inicias una partida

ahora a por el TEKKI [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el juego se va complicando poco a poco q es la bomba!!!
estoy en la 2º parte de destuir la central nuclear, y me esta pareciendo chungisimo!!! Menudo juego, si señor, de lo mejorcito en xbox, yo lo apunto como un clasico

alguien sabe q puntuacion le dieron el mes pasado los de la revista oficial de xbox?
a mi me paso kmo a un compañero: al principio no me llamaba, pero a medida q vas pillandole el trankillo engancha mogollon, Ahora estoy en la fase en la q solo tienes un Mech: es de los "malos" y tienes q infiltrarte en su base y ponerte junto al satelite; luego destruyes la central de energia y a correr!!!!,
pero a siempre me acaban dando estopa , y no se q hacer.
¿kmo la pasasteis? [bad]

Salu2222 [chiu]
Escrito originalmente por Jasonmadcow
el juego se va complicando poco a poco q es la bomba!!!
estoy en la 2º parte de destuir la central nuclear, y me esta pareciendo chungisimo!!! Menudo juego, si señor, de lo mejorcito en xbox, yo lo apunto como un clasico

alguien sabe q puntuacion le dieron el mes pasado los de la revista oficial de xbox?

7,3/10

Yo opino q este juego es de un 8, me encanta, y en la revista lo ponen muy bien, menos en el apartado de un jugador, del q dicen q es sencillo ( y una mierda ) y se queda corto... no les parecen bastantes fases las 20 del juego?.Luego hay elogios al modo multijugador.

Yo lo recomendaria a cualquier persona q le encanten los arcades en estado puro [sonrisa]

Salu2
Este juego en USA lo han puntuado muy bien y lo han nominado a bastantes premios, por lo que parece que esta bien... pero no se, no me termina de convencer... tiene una historia decente?
la historia no esta mal, aunque el argumento tampoco es el punto fuerte, las fases estan bastante bien y larguillas.
Yo ya estoy apunto de terminarlo.... y...
ahorrando para el Tekki [sati] [sati] [sati] [sati]

TyPH, te lo recomiendo
Es que tengo miedo a comprarlo y sea un Gun Metal, que a la mitad del juego,igual lo dejes por ser repetitivo y no ser variado...
yo desde q lo conseguí hace unos días no lo he soltado es buenísimo para mi de lo mejor para la consola [fumeta]
Lo malo es q esta en ingles y la historia no la he pillao al 100%. El juego se sale adictivo al máximo, mi mech favorito obviamente es RAGNAROK una caña tanto ofensiva como defensivamente, tb me molo mucho PROMETHEUS. Son 18 fases y 4 son dobles, asi q 22 en total. Hasta q no me lo hecho no he parao de jugar.

UN 100% MUST HAVE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me lo pensaba comprar, kiza espere a q tenga el live y aprovecharlo 100 % un saludo, nose.. nose.. ratataaaa to se vera :D
despues de este juegazo de mechas, alguien tiene pensado el steel batalion (o como se llama) Es MUUUUuuy tentador, si no llega a ser por el precio, a ver si nos lo sacan en platinium !!!, pero eso si, con el mando tambien [sonrisa]

250 Euros, !!!Puf!!Dan para muxo.

si cosara 120 me lo pillario, pero 250 me parece excesivo, por muy chulo q me ha parecido el mando (q si serviera para mas juegos, seria "un poquito" otra cosa)
Que yo sepa el juego sale 199 euros. No como dicen por ahi que el juego sale 50 euros y el mando 200. Sale 199 todo junto!!!! y esto ya esta confirmado. Por favor que alguien lo rererereconfirme!!! [+risas]
Que yo sepa el juego sale 199 euros. No como dicen por ahi que el juego sale 50 euros y el mando 200. Sale 199 todo junto!!!! y esto ya esta confirmado. Por favor que alguien lo rererereconfirme!!! [+risas]
yo he leido en 2 sitios, q sale a 250 euros...

a ver si lo bajan, pero luego si lo venden todo en serie platinium por 30Euros nos podremos tirar de los pelos xD
yo lo lei creo recordar en meristation cuando capcom anuncio oficialmente que el juego salia en europa y el precio que tendria. Asi que si lo dice capcom tendra que ser ese el precio, osea, 199 euros. Por favor, alguien puede confirmar esto?

Bueno no se de que me quejo si me lo voi a pillar de todas formas jajajaja [tadoramo]
quien se lo va a comprar???

por curiosidad!!! [reojillo]
y no os da algo pagar tanto para el mando q parece q solo va a servir para un juego???

a mi tambien me llama un monton, pero me parece muy caro!!!y si encima no se puede utilizar el trasto de joystick (q es lo q mas mola) con otros juegos, pues vaya mierda
Naaaaaaaa. Tarde o temprano sacaran una forma de conectarlo al PC como el PAD de XBOX, sacaran unos driver y voila!!!!. un bonito Joistick para el PC con 40 botones para jugar a todos esos simuladores que hay [carcajad] [carcajad]
pos ya estoy pensando en pillarmelo para mi cumpleañs, sabes cuando va a salir, xq en un sitio daba la impresion q ya habia salido, y supongo q por aki (bilbao) habra q "pedirlo", no me imagino una tiendo con un stock de 30 "copias" del juego!!!! [360º]
he leido q el 28 marzo???

este es la fecha buena ?
36 respuestas