Flipar, yo aun no me lo creo...

HOLAS.

He soldado el xecuter 2 lite en mi v.1. Todo correcto, monto la consola, incluida la tapa, tornillos..... en fin un rollo. La conecto y... empieza a pitar y a reiniciarse sola hasta 3 veces, con la luz en rojo [mamaaaaa] ESTABA FLIPANDO LA CABRONA!!!! se me vino el mundo encima [buuuaaaa] la desmonto (por 3º vez), y la pruebo sin la tapa. FUNCIONA. Le coloco otra vez la tapa, y otra vez lo mismo, la X flipando. Le quito la tapa y funciona. Le pongo la tapa y no funciona. RARO EH?? Pues yo me lo estoy flipando.

Porque creis q es esto? El chip esta perfectamente soldado. Creo que el problema es la tapa no? XD

Como dato: probe a encender la consola (sin tapa) hasta 30 veces seguidas, no fallo ni una sola vez! NO LO ENTIENDO.

POR FAVOR darme vuestra opinion. GRACIAS

[tadoramo] EL OTRO LADO
enas

eso me pasaba a mi tb con la mia y el problema es q tienes el chip demasiado arriba y te hace contacto con la tapa de la xbox q al ser metalica hace de masa

baja el chip unos centimetros mas abajo y todo solucionado
saludos
eso pense yo, y le puse cinta aislante en la tapa y en los jumpers. pero seguia igual. de todas formas hare eso. GRACIAS
Tambien le puedes quitar la parte metalica a la tapa,
no es que aga masa el chip con la chapa ,lo que pasa es que al cerrar la tapa presionas el chip i al presionar el chip ace esto.

por eso al sacar la tapa ,no presiona i funciona bien.

lo que tienes que acer es pegar el chip un poco mas abajo que no tope con el lado del dvd i asi te funcionara.

lo inportante es que no quede presionado.
O cuando pones la tapa presionas y uno de los cables toca otro o toca placa o directamente el chip toca la tapa metalica o alguna zona. Cuidado por k komo el chip toke os doy unos minutos, horas o unos pocos dias para kemarlo os lo aviso, aislarlo, si es necesario meterlo al vacio XD pero k no toke
Ya me funciona y de puta madre!! [oki] Si, para mi que es mas bien lo de la presion de la tapa, que que haga masa, pq sino estaria hechando humo. :( QUE SUERTE HE TENIDO!!! el chip lo he puesto inclinado, segun me lo pedian los cables, sin forzar.... que eso es muuu fragil. solo me keda decir: [poraki] microsoft!! jeje

GRACIAS TIOS

[tadoramo] EL OTRO LADO
6 respuestas