Flipe de psp!!!

Buenas gente. Mi psp es un flipe. Y os preguntareis por que. Pues bien os comento. Tenia la version 1.5 japonesa y no conseguia cargar ninguna backup,como muxo conseguia q se metiera en la primera pantalla d carga d algun juego como el medievil,pero ahi se quedaba colgada. Los hombrews los utilizo perfectamente y tambien los emuladores. Bastante mosqueado empece a buscar soluciones como utilizar todo tipo de devhook e hice una limpeza del firmware por si existia algun tipo de fallo en el mio. El problema siguio ahi. Ya como ultima solucion instale el firm 2.71 SE C(por cierto una maravilla) y cual s mi sorpresa, q el problema cn la carga d las backup sigue ahi!!! Nada,q ya no se q hacer y agradeceria a alguien q pudiera aconsejarme algo o si ha tenido l mismo problema ayudarme. No se q puede ser. Es algo muy muy extraño. Puede ser algun tipo de problema en la placa?? Yo ya no se ni q pensar. Muxas gracias x adelantado!!!!
Pues lo más posible es que debas aprender a cargar copias de seguridad, es muy dificil que la psp funcione correctamente con todo menos con eso... En fín que posiblemente el problema seas tú. No sé, si quieres escribeme un privado con tu direccion de msn y te agrego a ver si te puedo ayudar.
Puede ser que el porblema seas tu como dicen anteriormente, pero tambien puede ser que tu memory stick es una mierda, esta rota, o el lector de memory de tu psp, o que has probado con algunas isos no validas. Prueba a cargar el medievil con el umdemulator 0.8(este programa es antiguo...pero pa este juego vale)
El genero humano es estupido por naturaleza... si no aki hay un ejemplo de "YO NO USO LA BUSKEDA"
Paketostio, perdona por no alcanzar tu nivel de inteligencia, pero soy nuevo en sta pagina. Si sabes algo q yo no se te agredeceria q resolvieras mi duda. Gracias.
No sera que tienes que tener un umd metido,ya sea umd game o umd demo ;-)
pochi ten por seguro q pongo un UMD y tambien utilizo la opcion del Recovery mode de NO-UMD. Lo he probado todo
Sólo por curiosidad, no te ofendas pero creas la carpeta ISO en la raíz de la MS y pones ahí las isos?
Es por descartar cosas.
lo mas seguro es que sean tus backups... o la memoria piratonga tal vez [snif]
Jejeje!! Si, creo una carpeta ISO n la raiz d la memory y ahi meto mis backup. Pero gracias d todas formas x tu interes Mir. He probado muxas backup en formatos ISO y CSO. En cuanto a lo d la Memory puede ser...Pero tengo una SONY 2 Gigas PRO DUO Magic gate.
1.- Mira que el lector no este "tocado"
2.- Mira si tu MemoryStick es falsa (Te puede haber tocado :( )
3.- ¿Puedes cargar tus UMD's originales?
4.- En SE-C, Activa el "NoUMD", prueba, Desactivalo, prueba...
5.- Crea un nuevo Dump de tus UMD's originales
6.- Si aun asi no te funciona, no se me ocurre nada mas :(
Seran las isos,esta claro.
Si has dicho k el homebrew lo puede utilizar, carga la version 3 o +, ves a fotos por ejemplo, triangulo, informacion, y abajo de todo pone-- Magic Gate: ¿? ( compatible o incompatible, lo creo recordar asi, sino, por ahi anda ). Con esto sabras si la MS es falsa o no
Otra cosa, tienes un amigo con psp k pueda cargar backups? Para k lo pruebe, i si le va, algo malo pasa..
Mira los plugins, no vaya ser k tengas alguno raro k sea incompatible con algun juego.
Lo del UMD, ha de ser uno k sea un juego o un demo ( lo digo pork al principio todos ponian la peli de spiderman k regalaba sony xD )
Lo del umd-emulator v.8c ( creo recordar, hace tanto ya) es una buena idea.
Las isos para el devhook no todas sirven, a las k les han cambiado los prx no van.
No se k mas decirte chico, ademas, si tienes el fantastico CF 2.71 C i no te van los juegos, han de ser o los plugins, o la ISO/CSO ( una cosa, el medievil desde el XMB, el menu, no va, se tiene k kargar con el devicehook )
Saludos
Podrían ser las ISOS, prueba a dumpear un UMD y de la iso resultante genera el cso sin tocar ni aplicar ripkits ni cosas así y nos cuentas.

Saludos !
Una cosa bastante importante:

Tienes los firms dentro de la carpeta dh del Devhook, es que con el programa no vienen.

Salud2s y suerte
Ya le estube intentando ayudar anoche por el msn y me dá toda la sensación de que su ms es falsa... Voy a probar a pasarle un pack específico para su psp, a ver si al menos con él le tira...
15 respuestas