Flipé el día que...

Fipé el día que un amigo estrenó la SNES en mi casa con el Super Mario World. Supe que tenía que tener esa consola...
Cuando vi la recreativa del primer Mortal Kombat, con personas digitalizadas y derramando sangre (sin tener la regla)...
.... pude probar en persona la recreativa de Terminator Salvation Arcade (... y no hace mucho de ello), En serio de lo mejor en maquinas arcade que ha salido últimamente.

http://www.youtube.com/watch?v=bmmLtdfU ... _embedded#!
Me compre la neo geo cd
Flipé el dia que fui a buscar a la tienda mi Illusion Of Time y la cara que se me puso al ver tal caja :O :O
Cuando vi rulando ese street fighter II para super nes en casa de un colega :O ....quedamos absortos,era increible!!! :O
Escuche la canción de apertura del Breath of Fire II de SNES, mi juego preferido de todos los tiempos.

http://www.youtube.com/watch?v=4439q8mwqwc
Ultimamente veo que a mucha gente le gusta el super mario world, la vetdad es que a mi no me gusta mucho... Perfiero el yoshi island o el mario bros 3.
Como decis algunos, flipar en mitad de la calle mirando fijamente un escaparete donde estaba estuviera un alex kid es un clasicazo. Te quedabas de piedra, a tu alrededor todo se detenia, entonces tu madre te pegaba una voz desde la esquina y salias pitando! Vuelta a realidad.

La primera vez que alquile el sonic y SSEEEEGAAAAA! Hasta mi hermana que era anti consolas se quedo flipada e incluso jugo un par de partidas.

Y sobre todo, actualmente flipo con levantarme pronto para ponerme a jugar. Cosa que hacia de crio!! Para cualquier cosa intento estar lo maximo en la cama. Pero para jugar... te preparas un cafelito, unas tostadas y ale.. JEJJEE
...cuando me compré la gameboy en su salida... para entonces las portatiles que usaba eran games&watch y sentir el tetris o robocop con scroll en un banquito del colegio no tenía precio

y un segundo flípe fué ver el SFII en la megadrive de mi primo, para entonces jugaba al arcade y era un derroche... buff se me rizan los pelos [buuuaaaa]

y el ultimo flipe fué ver corre un emulador de gameboy en mi vieja PSP cuando la tenía el fw 1.00 me hizo acordarme de mi primera gameboy [buuuaaaa]

ahora este futuro es de locos, no hay manera de flipar con algo!!! [+furioso]
.... cuando vi el Dinamyte Cops rulando en DreamCast. Luego volvi a flipar cuando ví el Skyes of Arcadia.
Jugué por primera vez al Stunt Race FX [boing]
el día en que le metí la master sword a Ganon en todo el gaznate.
ese dia lo tengo grabado a fuego
el dia en que estaba jugando duke nukem 64 y salieron unas mujeres....
El dia que jugue crash bandicoot 2 por primera vez, mi primer juego de psx dure pegado a la consola como 5 horas.
Cuando vi los precios de los juegos de SNES de importación en las últimas páginas de la Hobby Consolas ¬_¬
El día que jugué a mi primer juego de PC... El Indiana Jones y la Última Cruzada.

Hay que tener en cuenta que yo venía de jugar a un Spectrum 128k.
El dia que cambie mi NASA por la PSX XD Joer que cambio jajajaja flipaba en colores. Anteriormente solo había jugado a mi 386 y a la MegaDrive de un ex-vecino (forero).
Yo flipe el dia que me compraron una n64 con el mario64 y verlo todo en 3d.
Flipé el día que jugué por primera vez a 'Super Mario bros. 3'.
También flipé el día que vi por primera vez el 'Secret of Evermore', es día descubrí cuál era mi género favorito.

Ho!
Bufff muchos "flipé el dia que...." jejejeje

A lo que vamos Flipé el día que....

.... Un primo mio cuando yo tenía unos 7 añitos me dejó la "hand held" del Donkey Kong de doble pantalla, con un tal Mario :D subiendo a por la princesa, creo que es en este momento donde los videojuegos entraron en mi vida.

.... Cuando junto con un amigo de la infancia desempolvamos la Atari 2600 de sus hemanos y nos pusimos a jugar al pole position, tanks, river raid etc... etc...

.... Cuando alla por las navidades del 89, llega el cartero a casa y veo un paquetón enorme, lo desenvuelvo y es un flamante Commodore 64, Terra Cresta, Parallax, Express Raider, World Games, Alternative World Games (tardes enteras con amigos jugando a estos dos juegos), recuerdo levantarme tempranito, prepararme el salón en plan nave espacial y viciarme al Infiltrator con mi joystick de palanca. ains (lagrimita)

.... El día que me compraron la NES, dos momentos por encima del resto, Super Mario Bros 3 y Metroid, aaah y el Jackie Chan Action Kung Fu (facilito sencillito pero le tengo mucho cariño xD)

.... Uno de los mejores días de mi vida "videojueguil" sin duda fue el dia que me compraron la Super NES, varios momentos, Super Mario World, SM all Stars, Zelda a Link to the Past, Secret of Mana, F-Zero, Super Mario Kart, Castlevania IV, y un gran etc... y para mi uno de los mejores juegos de la historia el Super Metroid.

.... cuando intercambié mi Super NES con la MD de un amiguete, y puse el Sonic 1 me resistí a devolversela hasta que no me lo pasé xD, juegazo donde los haya.

.... El día que pillé la PS-X con el Wipeout; con esta consola y como no podía ser menos, momentos impagables con el FFVII, la batalla final contra Sephirot es un momento grandioso...; la primera vez que ves el gran turismo, sobre todo el 2

.... con el Shenmue de Dreamcast.

.... el día que salió la N64 al mercado (la primera y única consola que he adquirido el mismo día de ponerse a la venta en España :) ), nunca olvidaré la cara regordeta y rechoncha de Mario aparecer en mi televisión, comenzar a jugar y acceder a un mundo nuevo, y el Zelda Ocarina of Time, sin palabras me dejó este gran juego, música, ambientación, niveles, una obra maestra.

hay mas momentos pero tampoco es plan de aburrir al personal. :D
El día que me regalaron mi primera consola, una Colecovision.

La primera vez que vi Shinobi de Mega Drive en el escaparate de una tienda de videojuegos, recuerdo que el dueño estaba probándolo en el escaparate y al verme como flipaba me sonrió.

La primera vez que vi a Sonic en una Mega Drive, fue en Tarragona creo, aluciné con los colores de ese juego.

El día que me pasé Alex Kidd de Master, pensé que jamás podría terminarme ese juego.

La primera vez que me alquilé Silpheed de Mega CD, eso era el futuro, las 3 dimensiones.

La primera vez que jugué a Sonic CD, aquella intro era bestial.

Cuando me regalaron Aladdin de Mega Drive, nunca había visto unos gráficos iguales.

El día que compramos en mi casa el Nemesis III de MSX que nos costó 9.900 pesetas. Era todo un pastizal por aquel entonces para un juego de ordenador y más viendo que la gente jugaba con juegos del Amstrad por 500 pesetas.

El día que me pasé este mismo juego, también creía que nunca me lo acabaría, de hecho el 2 nunca me lo pasé.

El día que me compré la Dreamcast y me puse el Sonic Adventure, recuerdo que me quedé con la boca abierta con la intro.

Flipé con Panzer Dragoon Saga tanto que se ha vuelto en uno de mis juego favoritos.

Flipé con los gráficos de Shenmue de DC.

Flipé, pero de miedo con Doom 3 en Xbox, me lo acaban de regalar, me puse en la habitación donde tenía la consola, todo a oscuras, con el 5.1 a toda leche, buff tuve que apagar la consola porque ya no podía más con la ansiedad que me provocaba.

Y seguro que me dejo un montón porque con las videoconsolas y los videojuegos he flipado muchas veces, la última vez ha sido con el Batman Arkham Assylum y más he flipado que mi ordenador que tiene ya una edad pueda moverlo con relativa dignidad! XD
Flipé el dia que pasé de mi Atari 2600 a mi Mega Drive con Sonic.

Flipé el día que pasé de mi Mega Drive a mi PC con Quake.

Flipé el día que probé el Metal Gear Solid PAL.

Flipé el día que vi el video que regalaban con Hobby Consolas sobre Super Mario 64.

Flipé el día que pasé de mi PSX a mi PS2 con God of War y Shadow of the Colossus.

Flipé el día que conversé con cierto bicho en Mass Effect.
Flipe el dia que..

Jugue lemmings.
Flipé el día en el que probé esa Playstation con la Demo One, entre el Lifeforce Tenka y la demo del Tiranosaurio, no sé con cual me quedaría de las 2 xD.
Nimrith escribió:.... El día que pillé la PS-X con el Wipeout; con esta consola y como no podía ser menos, momentos impagables con el FFVII, la batalla final contra Sephirot es un momento grandioso...; la primera vez que ves el gran turismo, sobre todo el 2

+1

Recuerdo que cuando yo aun jugaba con mi snes, mi tio se pillo la psx y en el disco de las demos venia el wipeout, era el primer modelo y aun rula XD , me quede con un careto cuando vi ese juego que no podia creer lo que veia...

saludos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Con el primer Dragon Ball de Snes. [amor]
flipe el dia que puse por primera vez la master system y vi el alex kidd... acostumbrado a la clonica de la nes de mi vecino aquello me parecio "otro nivel" xD

flipe el dia que jugue por primera vez al super mario world en mi tele, ya que me quedaba embobado en el escaparate del videoclub donde lo tenian puesto todo el dia.

flipe el dia que vi el primer DBZ de snes importacion japones en unos grandes almacenes de mi pueblo... tanto por el juego en si como por su precio xD

flipe el dia que compre el zelda a link to the past sin referencia alguna del juego y desde el primer momento me dejo boquiabierto y me tuvo enganchado a la consola durante meses! es mas aun lo juego gracias a los emuladores en la psp aunque no es lo mismo...

flipe el dia que vi el iss pro 98 de psx tremendo juegazo!

flipe el dia que vi resident evil 2 en mi psx!

flipe el dia que compre la dreamcast junto con el soul calibur.. nunca habia visto nada parecido hasta el momento, que tremendo juegazo y sobretodo que graficazos!

y asi podria seguir ya que la lista es larguiiiiisima pero tampoco es plan jajaja
Para mi hay 3 grandes puntos de referencia.

La primera vez que puse la MegaDrive con el Sonic 1

Cuando descubrí los emuladores.

La primera vez que toque una Dreamcast (y eso que tenia la psx y saturn y le metí mucha caña a la 64, pero como la Dreamcast nada igual)
yo felpe cuando me compre la consola pong,después me pase a la 2600 y de eso a la nes y de la nes a la psone el cambio fue tremendo
molnar escribió:Con el primer Dragon Ball de Snes. [amor]

Lo mismo digo. Y con el Dragon Ball Super Butoden 2. Vaya cambio! El tres era bastante caca...
Yo flipé hace muchisisimos años con mi MSX.
Acostumbrado a los juegos en dos colores que vendían en cinta y que solo daban dos pitidos.
Un día me regalaron el Nemesis 3 de Konami.
Un cartucho, ein? Lo puse en mi Sony HitBit 75P y flipé con los colores (hubiera jurado que sacaba más de 15, la música SCC (no entonces no sabía lo que era eso), el juego en sí, todo...
20 años después lo recuerdo como el primer día.
Un saludo.
Yo flipe un dia de unas navidades que estaba viciandome a la mega drive y aparecio un tio mio y me regalo la mega drive 2 xD.
Como anecdota es puede gustar resta XD

El día de Navidad, le doy a mi madre un regalo, que es ?? Una WII :D
Me da el mío y que es ?? Otra WII :O

Nos compremos los 2 lo mismo XD Por cierto, que las 2 están en casa, y una no aparece en mi colección [+risas] Pero si los juegos :)
Creo que lo e explicado alguna vez más por el foro [carcajad]
FaRRuuu escribió:Yo flipe un dia de unas navidades que estaba viciandome a la mega drive y aparecio un tio mio y me regalo la mega drive 2 xD.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
Flipé el dia que estuve en la conferencia de Microsoft en Los Ángeles
nunca,nunca,nunca lo olvidaré [triston]
Flipé cuando abrí la caja de la snes el dia de su salida
Flipé el dia que me compré la Master y ver a Alex Kidd era ver a dios [carcajad]
85 respuestas
1, 2