Bufff muchos "flipé el dia que...." jejejeje
A lo que vamos Flipé el día que....
.... Un primo mio cuando yo tenía unos 7 añitos me dejó la "hand held" del Donkey Kong de doble pantalla, con un tal Mario
subiendo a por la princesa, creo que es en este momento donde los videojuegos entraron en mi vida.
.... Cuando junto con un amigo de la infancia desempolvamos la Atari 2600 de sus hemanos y nos pusimos a jugar al pole position, tanks, river raid etc... etc...
.... Cuando alla por las navidades del 89, llega el cartero a casa y veo un paquetón enorme, lo desenvuelvo y es un flamante Commodore 64, Terra Cresta, Parallax, Express Raider, World Games, Alternative World Games (tardes enteras con amigos jugando a estos dos juegos), recuerdo levantarme tempranito, prepararme el salón en plan nave espacial y viciarme al Infiltrator con mi joystick de palanca. ains (lagrimita)
.... El día que me compraron la NES, dos momentos por encima del resto, Super Mario Bros 3 y Metroid, aaah y el Jackie Chan Action Kung Fu (facilito sencillito pero le tengo mucho cariño xD)
.... Uno de los mejores días de mi vida "videojueguil" sin duda fue el dia que me compraron la Super NES, varios momentos, Super Mario World, SM all Stars, Zelda a Link to the Past, Secret of Mana, F-Zero, Super Mario Kart, Castlevania IV, y un gran etc... y para mi uno de los mejores juegos de la historia el Super Metroid.
.... cuando intercambié mi Super NES con la MD de un amiguete, y puse el Sonic 1 me resistí a devolversela hasta que no me lo pasé xD, juegazo donde los haya.
.... El día que pillé la PS-X con el Wipeout; con esta consola y como no podía ser menos, momentos impagables con el FFVII, la batalla final contra Sephirot es un momento grandioso...; la primera vez que ves el gran turismo, sobre todo el 2
.... con el Shenmue de Dreamcast.
.... el día que salió la N64 al mercado (la primera y única consola que he adquirido el mismo día de ponerse a la venta en España
), nunca olvidaré la cara regordeta y rechoncha de Mario aparecer en mi televisión, comenzar a jugar y acceder a un mundo nuevo, y el Zelda Ocarina of Time, sin palabras me dejó este gran juego, música, ambientación, niveles, una obra maestra.
hay mas momentos pero tampoco es plan de aburrir al personal.