Flipé el día que...

Flipe el dia que... vi el donkey kond country de snes.

Ese día aluciné en colores. Creo ningun otro juego me ha dejado tan boquiabierto.
Yo creo que lo flipe con el Street Fighter Alpha 2 de SNES, eso no era posible XDDDDDDD
Flipe el dia que... al despertarme en Navidad, me regalaron la Game Boy Color
... pasé de la 2600 con sus 32in1 a la NES con Super Mario Bros, Duck Hunt, la zapper y más tarde el Chip'n Dale.
Jejeje... yo flipe el día que mi padre aparecio en casa con una Saturn nuevecita de trinca con el Sega Rally, fue la mayor sorpresa en lo relacionado a videojuegos. Simplemente por el hecho que mi padre nunca había sido partidario a las consolas y me costo muchisimo conseguir todo lo que tuve.. de ahí que me quede flipando pensando "Me lo han cambiaooo" XD XD XD
...llegué a casa el último día de clase y mi hermano estaba estrenando el Spectrum "gomas" 48K, jugando al Maziacs.
.... el dia que encendí la NES con el cartucho del Super Mario Bros 3. INSUPERABLE!.
josete2k escribió:... pasé de la 2600 con sus 32in1 a la NES con Super Mario Bros, Duck Hunt, la zapper y más tarde el Chip'n Dale.

En mi caso de 2600 a Sega master system, menudo cambio!!! :O
... vi una Gameboy con el juego de las tortugas ninja en el colegio. Aquello no parecía posible.

... vi el video de publicidad de la Super Nintendo en España.

... escuché la música de Bloodpool para el Actraisers (en ese video) [carcajad]

... escuché la música de entrada del Secret of Mana. En mi cuarto un día de navidad.

Y bueno, unas cuantas veces más, la verdad. [360º]

¡Saludos a todos!
En la misma tienda de electrodomesticos en el escaparate una Mega Drive con el Wrestle War u otras veces con el Sonic, me quedaba alucinado en la acera mirando esos juegos.

Street Fighter II en el bar del pueblo, creo que todos pasamos por eso xD

Cuando vi Shenmue en un Fnac, volví a tener 10 años y me quedé igual de paralizado.
... compramos nuestro primer ordenador "potable" (pentium 120) y un colega de mi hermano nos instalo el need for speed y el primer episodio shareware de Quake.
puse el streets of rage 2 en la mega y escuché la musica que había compuesto yuzo koshiro
Yo flipe el dia que enchufe la 64 y me puse a jugar al superman eso si que es para flipar jajajaja o mas bien para llorar.... [buuuaaaa]
Yo flipé en su dia con un VHS de Sega que regalaba la Hobby Consolas (creo), se llamaba mezcla explosiva o algo asi, fue sin duda uno de los videos que mas veces vi en mi vida

Por aquel entonces no tenia pasta ni para una master system asi que no me quedaba otra que babear con los super anuncios que se curraban con el canal pirata sega
Cuando entré en un Centro mail y ví por primera vez el Mario 64. Me costó hasta asimilarlo. Y eso que al lado había un pc con una voodoo mostrando unos gráficos de infarto, pero ya no sorprendía tanto. Ver el mundo abierto que me mostraba la N64 con tantísima soltura me dejó tocado.
Aunque en su hubiese cosas más impactantes, siempre me emciono mucho el ver por primera vez el Resident Evil de PSX. No sé si fué la temática, el tipo de juego y el momento en que lo ví, que siempre me quedó un recuerdo muy especial de ese momento. Ésa intro tipo cine de terror de serie " B" también contribuyó mucho.

He tenido momentos más epicos y emocionantes, pero en su momento yo creo que el primer Resident Evil me causó mucho asombro. :)

Un saludo
... cuando me regalaron la Megadrive con el pack de 6 juegos. Más específicamente cuando escuché por primera vez el sonido de "SE~GA~" al iniciar el Sonic, está grabado en mi cerebro.

No fue un momento específico, pero también debo añadir que después de jugar por primera vez al Chrono Trigger hace más de diez años nunca volví a ser el mismo.
cuando pase del spectrum a la master system 2, guauuu no hay que cargar cintas!! y se ve que te cagassss!! XD
El día que trajeron a mi casa un cacharro con muchos botones y una televisión que se veía en verde. Tras un rato de oir pitidos aparecieron en la televisión una serie de muñegotes que se movían según tocabas las teclas. En el teclado se leía AMSTRAD CPC 464.

Ains que tiempos aquellos :D
O´Neill escribió:cuando pase del spectrum a la master system 2, guauuu no hay que cargar cintas!! y se ve que te cagassss!! XD

Me pasó lo mismo, flipaba con los gráficos y la fluidez. Aún recuerdo terminar el primer enfrentamiento con Robotnik de Green Hill Zone y asustarme pensando que ya me había pasado el juego de un tacada... :P
Cuando me compraron mi primera hobby consolas (la nº2) y pillé una publicidad de gameboy con el tamaño y forma de la consola y me imaginaba cómo jugaba con ella como si fuese real. Todavía conservo esa publi.

Cuando, 1 mes después, llegué a casa tras un viaje de muchas horas en bus desde Andorra y a las tantas de la madrugada, pillé unas pilas de allá donde pude y las puse en la game gear que me acababa de comprar horas antes junto al Wonder Boy (mi padre se estiró y me lo compró viendo que el columns era 'poca cosa'). Aquello era un mundo nuevo que me acababa de quitar el mono que llevaba encima.

Cuando vi en un Alcampo el Dragon Ball Z (el primero de lucha 1vs1) para super nintendo pensando que ese juego jamás llegaría a aquí.

El street fighter 2 de recreativa.

Cuando vi por primera vez el art of fighting 2 en el bar de mi barrio.
mi retro-flipe mas grande fue cuando mis padres trajeron a casa un commodore amiga 2000 por navidades,pase de mi amstrad cpc (cinta) al futuro en un momento,el primer dia no tenia nada mas que el workbench, tenia incluido un programa en el que tu escribias y el te lo hablaba con un acento yanki que te cagas,pero si eso ya era un flipe cuando un colega me dejo el disquete con el R-type y escuche la musica de la intro ya es que me corri vivo.. XD
Yo flipe cuando me regalaron la Gameboy Tocha con el Tetris y un 12 in 1 con juegos como el Double dragon,Castlevania,Gremlin,Super mario land etc...

Tambien flipe cuando me regalaron la Megadrive en reyes en el año 94 creo recordar,con el pack megagames2 tengo que decir que es el mejor regalo de la historia que mas nostalgia tengo y mira que he tenido muchos buenos recuerdos.

Tambien flipe el dia que un colega nos presto la Super nintendo una semana por el año 1995 con 16 juegos mas o menos,encender y jugar al Super Mario world y decir OMG!

Flipar cuando jugue a los Dragon ball Z de Snes ( Era un fanatico de Dragon ball Z )

Flipar al ver el primer Resident Evil :O

Y muchas cosas mas...
... vi a mi tío jugar al Mega Man 2.

... vi a mi tío pasarse el Prince of Persia de SNES y me moría de nervios porque no lo mataran en el último nivel. XD

... me terminé yo solo el Zelda: A Link to the Past en SNES.

... tras levantarme de mi cama y sin haberme felicitado nadie el día de mi cumpleaños, en mi silla de la cocina había un Zelda: Oracle of Ages esperándome.

... trajeron Dreamcasts a mi pueblo para un evento llamado "Esta noche toca" y vi en directo Sonic Adventure.

... descubrí que se podía emular la NES en la PSX.
cuando me regalaron la megadrive y el sonic 1 un vicio increible hasta las madrugadas con 11 o 10 años los dias que habia colegio XD encima estuve bastante tiempo sin tener nada , un spectrum era lo ultimo y pua ,recuerdo ir a alquilar juegos los viernes por la tarde por que a ver como cojones podias jugar a uegos e 7000pelas o mas

el dia que vi en unos recreativos el virtua fighter 1 me quede to pillao con esas 3d :O

el dia que descubri el mame
...Vi que habria una secuela del Rez (Child of eden)
El día que mi primo me regaló un CD con setecientas y pico roms de megadrive y lo flipaba con roms como el splatterhouse, aprendiendo left/right para aprender en mi casa a configurar el teclado...
... Inserté el cartucho de Sonic en mi flamante Megadrive recien adquirida y oí aquello de SEEEEEGAAAAAA... Todavía lo recuerdo... No hay juego al que le tenga tanto cariño... crecí con el...
Pues el dia que mas he flipado pues podria ser perfectamente estos dias, que despues de mas de 20 años (mas bien diria unos 25) el MSX que tengo desde niño y la cinta del Gauntlet que fue terriblemente torturada por el uso intensivo siguen funcionando y emocionandome como el primer dia. Eso si es flipante [amor] [amor] Saludos
El dia que me tocó una gameboy tocho con el tetris en las patatas matutano!! Ese dia flipé!!
..... El día en que vi correr al sonic en megadrive. No me lo podía creer , que un juego pudiera moverse tan rápido.

Y también; cuando vi, la neogeo, en el típico escaparate de tienda. Sprites grandiosos y superbien animados, zooms increibles, etc...
Que vi por primera vez la supernintendo con el supermario world, nunca lo olvidaré.
cuando jugue por primera vez al super mario bros 3 en mi nes, nunca olvidare ese juego
cuando me regalaron mi NES con el castlevania simon quest,,,,, y me quede flipado que estaba todo en ingles ¡¡¡¡¡ era un enano,, pero me lo termine... xD
Flipe con el ZX 48k de un primo mío cuando era un enano, o los sucesivos ordenadores de 8 bits que se compraba el padre de un amigo y que de vez en cuando nos llamaba para jugar.

Flipé mucho en el Corte Inglés con el Amiga 500 que tenían en la sección de informática, con sus demos y juegos.

Flipe con Sonic, me pareció un juego redondo. Flipé con la conversión de Street Fighter 2 a SNES.

La primera vez que vi Daytona USA en recreativa... fue como ver un nuevo mundo.

Cuando puse el Dead Or Alive 3 en mi recién estrenada XBOX el día del lanzamiento :-)

Y ya la cosa ha ido a menos.
... el día que jugué por primera vez a SUPER METROID.
kikelillo escribió:El dia que me tocó una gameboy tocho con el tetris en las patatas matutano!! Ese dia flipé!!

Que recuerdazos!! la de paquetes que nos zampabamos jajaja

Imagen
A Sabrina se le salió la teta...

Sí, no tiene nada que ver, pero también es retro.
....que probé el Mario64 el día de su salida. Me acordaré toda la vida.
hipsilon_2b escribió:....que probé el Mario64 el día de su salida. Me acordaré toda la vida.

Otro por aquí, http://www.youtube.com/watch?v=1RRO7tAJYnI
Simplemente con el saludo de mario y su careto enorme en la tele del salon yo estaba alucinando.
.... llovía mucho muchisimo,estaba en la calle con un amigo y me invito a su casa, tenía un spectrum de teclas de goma con su cassete y la tv. Alucine vivo.

.... mi atari 2600 rompio dos veces la tele de blanco y negro de 25 pulgadas marca Grundig y gracias a eso, mis padres compraron la tv en color jejejeje.

.... al igual que muchos, cuando alquilabas los juegos un viernes para pasarte todo el fin de semana jugando.

.... jugabamos al pc futbol 4.0 o 5.0 en casa de un amigo, era nochebuena y no nos queriamos ir de su casa.

.... jugue al operando sin pilas y estar atentisimo a que el compi no tocase nada.

Que tiempos snif,snif.
el dia que mi padre me trajo un amiga 500 a casa con un juego de 007 que estaba en una lancha, esa noche flipe yo, el día siguiente todos mis amigos, que sepa fuy el primero en tener un amiga regalado el mismo dia que le dieron a mi padre el servicio tecnico oficial de commodore, imaginad cuando todo el mundo flipaba por tener un spectrum en casa yo tenia un amiga con un juego, hasta años después no tendría mas, mi paga no daba para mas juegos que no fueran regalados y ni un alma tenia un amiga en españa, en un tiempo hasta pensé en cambiarlo por un spectrum por tener mas juegos, menos mal que no lo hice, al poco me regalaron un msx que era a lo que jugaba por que hay si podía intercambiar juegos, la economía del colegio era muy poca.
Flipé el dia que jugué al Super Castlevania IV. XD
Flipé el día que... me enteré que el Legend of Dragoon costaba 150 napos, cuando hace poquito antes estuve a puntito de venderlo por 10 leuros xd
Ver en una tienda de mi pueblo la megadrive con el Sonic, me quedaba embobada mirándolo. Que de colores, que música, que fluidez... [amor]

Tarde poco en conseguirlo ;)
Flipé el día que...

...vi a Alex kidd bajando ese acantilado de la primera fase del miracle world , mi primera experiencia con un videojuego
...Jugué al Sonic de Megadrive , todo aquello no podía ser real, música, gráficos, jugabilidad, era simplemente perfecto
...Nights voló por primera vez en mi recién adquirida Saturn
...Encendí la consola con el Zelda ocarina of time y lo primero que salía era Link montado en Epona recorriendo la campiña hyrule con aquella maravillosa música de fondo, si eso no te ponía los pelos de punta es que no tenias alma.
...la orca destruía el puente por el que estaba pasando a toda velocidad en Green hill de sonic Adventure
...Jugué de nuevo al Sonic 1-2 de Megadrive a 60hz, es otro maldito juego , ¿como nos pudieron colar aquella versión ralentizada en Europa?
El dia que tuve mi primera consola, una NEVIR clon de nes, con un cartucho amarillo lleno de marios pa´lante, pa´tras de todos los colores, y muchos circus y tanks [mamaaaaa]

Despues vino la super y ya fue [angelito]
El día que llego mi hermano con nuestra primera videoconsola, una Master System con el Alex Kid...

El día que vi el Yoshi Island de Snes...
segundomercadillo, yo tambien jugue al operando sin pilas, es mas nunca las compre.
85 respuestas
1, 2